Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift

Participa en el tema Suzuki Swift en el foro Autos.
Hola! tengo un Suzuki Swift 1.3 5 puertas, y le quiero poner las llantes del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Suzuki Swift
    Hola! tengo un Suzuki Swift 1.3 5 puertas, y le quiero poner las llantes del 1.6 que son mas lindas y son 14", las que tengo puestas son 13".
    Saben si me puede perjudicar en algo el rendimiento del motor?? Es un motorsito y no se si tirará rodado 14"
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Ah! otra cosa, saben de donde puedo sacar repuestos baratos para ese auto?? me faltan un par de cosas
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Una vez anduve en una Toyota SW4 con ruedas enromes y le pregunté esto mismo al loco. Pero me dijo que solo le quita un poco de velocidad final, no jode en nada.

No se lo que pasaría en tu motor, que poco tiene que ver con el de esta Toyota .

Saludos y hasta luego.
    Me gusta este mensaje

El tema que el Suzuki es motor chico, no quiero que se quede corto el motor por las ruedas
    Me gusta este mensaje

no se va a quedar corto, te puede cambiar un poco el rendimiento, pero para mejor, sino hacele elgo al motor y fue, la verdad que no conozco a ese auto. Pero si tenes 13 y le queres poner 14, donde tengas suponente 70, ponele 60 ó 50 y listo, ademas vas a tener mejor agarre en curvas y algunas boludeces. Lo de 60 es en elas cubiertas, si cambias las llantas, vas a tener que cambiar las cubiertas, no se si sabías
    Me gusta este mensaje

Ahhh, repuestos de cualquier auto, en Warnes, suerte
    Me gusta este mensaje

que es eso de 50, 60 y 70??
    Me gusta este mensaje

es el alto que hay entre la llanta y adonde termina la cubierta, donde toca el piso, viste que hay algunas que lasmiras de costado y son altas, y otras re petisas?? bueno, eso, si encuentro un dibujo o foto donde te pueda axplicar mejor, lo posteo, suerte, de ultima dalte una vuelta por una gomeria que los pibes te lo explican, es una boludes, las gomas tienen tres medidas.
    Me gusta este mensaje

ahg!!! si si entiendo
    es el 2do numero de las cubiertas
    por ej 175 - 75 - 14
    lo que pasa qwue no te habia entendido, gracias
    Me gusta este mensaje

anda el 1,3 o es medio medio?

sabes lo que pasa, si le cambias las llantas no pasa nada, cambia cuando le cambias las cubiertas
    ponele mi hno le puso unas llantas de 17 al 306 y le puso cubiertas de 215 creo que son re anchas, eso hace que cuando aceleres necesite mas combustible y mas fuerza...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2397 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB