123 ... Último

Abrir bomba de gas-iil - consecuencias

• 1,021
      • 21/02/02
    29/07/2002
    #1 Abrir bomba de gas-iil - consecuencias

Hola gente! tengo un amigo que abrió la bomba de gasoil de su Isuzu 3.1T para tener un poco más de polenta. Según el no le asa nada. Despues me dijo que a una SW4 se la abrieron también, llega a 160 asi nomas y a lo sumo humeará, y obvio gasta mas.

La idea me gustó y quise hacercselo a mi Isuzu, solo para tener un poco de velocidad final. Un mecanico me dijo que en la isuzu 2.8 me lo hacía sin problemas, pero enmi 3.1 ni en pedo, que la gastaría demasiado rápido.

Nadie sabe que le pasa a un motor de estas características si lo hago? Acepto opiniones...

Saludos!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 4623 Visitas

• 32
      • 25/07/02
    29/07/2002

Como es gastar un motor mas rapido?? Lo unico que hace abrir la bomba de gas-oil es darle mas pase de gas-oil al motor y tiene mayor combustion, por lo tanto , mayor rendimiento!
    Yo soy el de la 3.1 con la bomba abierta y se la abri simplemente para que tenga un poco mas de respuesta en la salida de atras de los camiones, ya que pisar el acelerador era como pisar un alfajor. No podes viajar una Isuzu 4x4 a 160 porque te la pones de moño, no frena, no dobla, no nada. pero si pica mas

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    29/07/2002

La verdad que ni idea, si te pudiera ayudar, sabes que lo haría, trata de comunicarte con algun fan´s club de isuzu a ver que te dicen, sino algun ing. nose otra no se me ocurre, o habla con varios mecánicos, sobre todo de confianza, pensa que si la cagas, es mucha guita hoy día.
    Suerte

Tema cerrado
      • 1,021
      • 21/02/02
    29/07/2002

Uva, si hace mucho tenes la bomba abierta es el mejor ejemplo que todo bien. Si hace poco esperemos...

La idea me gusta, pero claro, cagar al motor japonés me la corto.
    gastarse un motor mas rapido, Uva, es que pierda compresión, eficiencia, rendimiento, etc.

Saludos y pregunto y posteo!! bye.

Tema cerrado
      • 32
      • 25/07/02
    29/07/2002

quattro como vas a perder compresion, eficiencia y rendmiento mandando un poco de mas gas-oil al motor, no le estas mandando nitro a un motor standar, le estas mandando mas combusitible para mayor explosion, nada mas

Tema cerrado
      • 1,021
      • 21/02/02
    29/07/2002

Yo no dije que pase eso, Uva, yo dije que eso significa "gastarse" porque preguntaste arriba. Nunca afirme que se gasta, pregunté.
    Comprendes, Méndez?

LENTO!

Tema cerrado
      • 32
      • 25/07/02
    29/07/2002

Vos dijiste que el mecanico dijo que puede pasar eso. Y vos decis que no sabes si hacerlo en la tuya por lo que te dijo el mecanico.
    Y despues decis lo que es gastarce
    Lento?

Tema cerrado
      • 1,021
      • 21/02/02
    29/07/2002

Empecemos again:
    Mecánico: "se te gasta el motor"
    Yo: "Bueno" (pero me quedo con dudas, no se que pasaria)

Me preguntas que es gastar: "es que pierda compresión, eficiencia, rendimiento, etc".

Pero no dije que PASE eso si osi, mi pregunta en este foro es si pasa eso. El mecanico dijo eso pero como no le tuve la confianza estoy posteando ahora acá. Obvio que paa vos no se gasta, ya tengo una respuesta, ahora estoy en búsqueda de otras.

Yo no afirmé nunca nada porque simplemente no se.
    Buéh, eso es todo por hoy, amigos!

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    29/07/2002

perdoname, pero si mayas mayor cantidd de combustible, hay que hacer algo mas, porque sino el motor está esperando una cantidad de combustible, le llega mas, y quema mal, que hace con lo que no quema, y en el cso de quemarlo, produce mas residuo, ojo, miralo bien antes. Si los ing. de isuzu no lo hiceron, por algo será

Tema cerrado
      • 1,021
      • 21/02/02
    29/07/2002

Aparte al pasar mas nafta tiene más compresión, y a eso lo tomo como un modo de gastar al motor rápidamente.

O porqué dura mas un motor sin Turbo que uno con? (obvio dependiendo en el modo de uso). Tambien depende en los fierros que use, pero si un motor esta preparado para tal compresion y le llegas mas alta....

Tema cerrado
123 ... Último