Traer Auto importado

• 32,141
      • 01/04/07
    #11 Re: Traer Auto importado

No podes manejar con el volante a la derecha en este pais.

Para ver hacia adelante si te podes adelantar, antes tenes que pasar todo el auto al carril contrario.

• 199
      • 19/10/08
    30/03/2009
    #12 Re: Traer Auto importado

si me compro un escarabajo de uruguay a 4000 dolares.. cuanto me saldria traerlo a argentina ?. es posible?. tiene alguna diferencia porq es pais del mercosur y vecino?. saludos y espero q me puedan responder

• 32,141
      • 01/04/07
    30/03/2009
    #13 Re: Traer Auto importado
    Cita Escrito por edu97 Ver mensaje
    si me compro un escarabajo de uruguay a 4000 dolares.. cuanto me saldria traerlo a argentina ?. es posible?. tiene alguna diferencia porq es pais del mercosur y vecino?. saludos y espero q me puedan responder
    Esta prohibido importar autos usados en Argentina.

Nunca le vas a poder hacer los papeles aca y vas a tener que llevarlo a Uruguay cada tres meses.
      • 1,493
      • 14/08/07
    30/03/2009
    #14 Re: Traer Auto importado
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje

Nunca le vas a poder hacer los papeles aca y vas a tener que llevarlo a Uruguay cada tres meses.
    estimado london....como estudiante de Licenciado en comercio exterior, y a un par de materias de recibirme tecnico aduanero, te puedo decir que se puede importar un auto desde el extranjero, si el ha residido por mas de un año en el extranjero y demuestra que va a residir permanente de vuelta en la argentina...Que convenga o no es otra cosa por que al nacionalizarlo vas a tener como el 80% derechos y demas sobre el valor del bien...y creo que se patenta como un 0km, por que el otro dia vi una chata GMC modelo aprox. 85' y la primera letra era H...
      • 32,141
      • 01/04/07
    30/03/2009
    #15 Re: Traer Auto importado
    Cita Escrito por Carpito Ver mensaje
    estimado london....como estudiante de Licenciado en comercio exterior, y a un par de materias de recibirme tecnico aduanero, te puedo decir que se puede importar un auto desde el extranjero, si el ha residido por mas de un año en el extranjero y demuestra que va a residir permanente de vuelta en la argentina...Que convenga o no es otra cosa por que al nacionalizarlo vas a tener como el 80% derechos y demas sobre el valor del bien...y creo que se patenta como un 0km, por que el otro dia vi una chata GMC modelo aprox. 85' y la primera letra era H...
    El el post #9 de este mismo thread escribi esto:

La unica forma es viviendo en otro pais unos años y trayendolo.
      • 1,493
      • 14/08/07
    30/03/2009
    #16 Re: Traer Auto importado
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    El el post #9 de este mismo thread escribi esto:

La unica forma es viviendo en otro pais unos años y trayendolo.
    Bien eso pasa cuando se contesta rapido

No dije nada....
      • 904
      • 22/12/07
    30/03/2009
    #17 Re: Traer Auto importado

pero... por que esta prohibido y desde cuando???
    y si vos tenes la $$$ y queres algun auto de afuera porq aca no hay??
    no se...
    ponele que se te ocurre traerte un chevrolet impala mod 59 impecable para coleccion.
    cul es el problema??

• 32,141
      • 01/04/07
    31/03/2009
    #18 Re: Traer Auto importado

Desde siempre.
    Los autos usados en USA y Europa cuestan dos mangos.
    Si dejaran importar usados aun cobrandole un arancel, las automotrices locales no podrian robarnos lo que nos roban por las porquerias que nos venden.

Con los autos considerados de coleccion hay otro tratamiento en aduana. Pero no cualquier auto es de coleccion.

• 1,493
      • 14/08/07
    31/03/2009
    #19 Re: Traer Auto importado
    Cita Escrito por decarlo Ver mensaje
    pero... por que esta prohibido y desde cuando???
    Antes en el gobierno de carlitos saul M, el ministro cavallo habia autorizado las importaciones de atuos eliminando las medidas arancelarias(derechos de importacion) y las barreras no arancelarias(Licencias y cuotas de importacion)............
    pero ahora todavia existe el proteccionismo a la "industria local"

Con los autos considerados de coleccion hay otro tratamiento en aduana. Pero no cualquier auto es de coleccion
    Es correcto eso, pero tenes que probar a la aduana que realmente es de coleccion y creo que no se puede patentar para andar en calle, es decir solo excibirlo
      • 14
      • 23/03/09
    31/03/2009
    #20 Re: Traer Auto importado

si qeuiro traer un escarabajo de paraguay, y el que me lo vende tiene residencia en argentina y es paraguayo. se puede de esta manera?

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA