Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT en el foro Autos.
hablando enserio, y sin subjetividad... mas alla de la poca cantidad de xr4 que eh ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Schnaider escribió el 04/03/2008 a las 04:12 hs.

#1 [CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Alenic escribió el 08/03/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

hablando enserio, y sin subjetividad...
    mas alla de la poca cantidad de xr4 que eh visto, y de muchos fuego GTX, GTX2 y GTA MAX... los sierra siempre en mejor estado... (esto en mar del plata)...
    Por el contrario, los fuego siempre con feos problemas de chapa, mas que nada, y sino que fallan mucho.
    Lo que reconozco que ni idea, es la cantidad de repuestos que hay de un modelo y otro, el dia que se rompe el xr4, si se consigue algo no se... encima pensar que el GTX tenia el 2.0 del 505, lo que supongo ayudara en el tema repuestos...
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 08/03/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

No se mecanicamente cual era mejor, pero en materia de estructura, terminacion y calidad de materiales de carroceria e interior la linea Sierra era superior a la Fuego / R18.
    Eso podia notarse en la calidad de los plasticos, los controles del tablero, la rigidez estructural de la carroceria.
    Por otra parte los repuestos de la XR4 eran caros y dificiles de conseguir hasta cuando eran nuevas.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 08/03/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Originalmente publicado por RENATO702 Ver mensaje
    Ni pensarlo una Fuego.
    Yo tengo una taunus 80 GT caja de 5º y te cueto es una bosta tenia un Renault 21 que nave lo vendi por un problema de $$ pero este taunus o ford no se que carajo tiene de bueno repuestos no hay consume mucho es mas auto Renault.
    P.D. perdon gato pero me pudrio el auto
    Que repuestos no hay para un taunus????
    Me gusta este mensaje
  • Schnaider escribió el 08/03/2008 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Hola de nuevo gente, les paso a dejar los detalles q olvide!!!

1)Mi presupuesto se estira hasta los $13000 pesitos.

2)El modelo q estoy buscando de la Fuego es el GTX como maximo, ya q no llego a la GTA, mucho menos a la MAX.

3)En el caso de ambos modelos encontre autos en muy buen estado.

Sabiendo esto, espero q sigan opinando!!!! Desde ya graciela a todos!!!!

PD:No intento hacer una "comparación" entre estos autos, y la verdad, la copesita Sierra no me convence... Salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Alenic escribió el 09/03/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

a lo que voy con lo del sierra (es por gusto personal nomas ) pero el motor es el mismo, y la coupe taunus es un poco mas cara que el XR4... ni hablar la SP5...
    Si no hay repuestos de motor de 1, no hay del otro
    Estaba mirando, y un XR4 impecable (soy de mardelplata) de 14 o 15 lucas no pasa, los comunes... 8 a 12 lucas... pero el taunus se va de 15 para arriba, y encima muy pocos...
    Los fuego los GTX hechos pelota valen lo que el sierra, y de ahi para arriba comparable en valores con el taunus GT SP5
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

corrijanme si me equivoco pero el taunus es un modelo aleman y muy popular alli aun. Estoy casi seguro de que vi un sitio aleman donde se consigue absolutamente todo para el taunus voy a googlear en un rato y volver a postear.

A mi personalmente me gusta mas la renault fuego. Aunque chupa nafta como un muscle car hehe todo depende de tu bolsillo.
    Acerca de repuestos para renault fuego ni idea

Aca te dejo un link acerca de la historia del taunus con unos links interesantes. Esta en ingles
    http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Taunus
    si le das para abajo en este link vas a ver fotos de como fue evolucionando el modelo hasta el de 1982. Muy interesante
    Me gusta este mensaje
  • EL_BICHI1973 escribió el 09/03/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Que repuestos no hay para un taunus????
    sEME JODIO EL ROTOR DEL DISTRIBUIDOR Y A ESO EL ARBOL PRIMARIO TODO BIEN PERO EL ARBOL PRIMARIO TARDE UNA SEMANA A PARTE DE QUE ME DECIAN QUE MI MODELO ES AMERICANO Y NO SECUANTAS COSAS MAS YA LO ARREGLE LE HAGO UNAS COSAS AL TAPIZADO Y EN VENTA QUIERO MI 21
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Álbum de fotografías.jpg (206.3 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg (152.9 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 09/03/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Hay una sutil diferencia.
    Hice el mismo viaje de 400 km con una Fuego, un 21, una XR4 y hasta una GTX V8.
    Con el unico que llegue cansado fue con la Fuego.
    Es durisima de suspension para viajes largos.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • EL_BICHI1973 escribió el 09/03/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Hay una sutil diferencia.
    Hice el mismo viaje de 400 km con una Fuego, un 21, una XR4 y hasta una GTX V8.
    Con el unico que llegue cansado fue con la Fuego.
    Es durisima de suspension para viajes largos.

Saludos !
    Por lo general las coupe son vehiculos deportivos por eso tienden a tener una sus pencion mas dura. Tube un Renault 21 TXE 1990 Fase 1 hoy por desgracia tengo un Ford Taunus coupe GT 1980 vendi el primero por una necesidad economica y me arrepiento de haber comprado el Taunus me hubiece quedado sin auto mejor Hoy lo tengo en venta es lindo auto pero la comodidad del 21 es incomparable y creo que entre el Taunus y la fuego por confort y comodidad me quedo con la fuego y ni loco el taunus
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 09/03/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

En ese sentido me quedo con la suspension de la XR4 que la mantiene nivelada acelerando, frenando y doblando, sin ser cansadora para los viajes.

El Taunus es una roca comparado con el 21.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pica:Ford sierra vs Renault fuego nogard79 Autos 90 16.10.2009 17:01 hs.
VW 1500 ´88 o Ford Taunus ´80 ?? elreactor Autos 9 05.01.2009 19:31 hs.
recomienzo de mi Ford Taunus GT '84 Matix_reload Autos 7 21.11.2007 14:25 hs.
Ford Taunus en el TC2000 Kaioo-Sama Autos 12 27.10.2007 21:09 hs.
Renaul Fuego o Cupe Taunus @Le COMPRA 4 06.03.2003 22:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 3023 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB