Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT en el foro Autos.
Bueno bueno, hola a todos!!!! Como vi que en el foro hay mucha gente que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Schnaider escribió el 04/03/2008 a las 04:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] Renault Fuego / Ford Taunus GT
    Bueno bueno, hola a todos!!!! Como vi que en el foro hay mucha gente que sabe de ambos autos, me gustaria q den sus opiniones y las fundamenten!!! Desde lo estetico, valor y disponibilidad de repuestos, consumo, etc.!!! Desde ya gracias a todos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • steelbone escribió el 04/03/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

FUEGO

traen motor 2.0 las GTX y 2.2 la GTA Y GTA MAX

las contras: algunos plasticos del interior ya no se consiguen, elevado consumo, molduras y paragolpes de la GTA ya no se consiguen.

lo bueno: se consiguen todos los repuestos de motor y tren delantero, excelente tenida en ruta, vienen todas full , aire acondicionado, direccion hidraulica, cierre centralizado, columna de direccion regulable, encendido electronico, algunas traen freno a disco en las 4 ruedas, algunas traen computadora de a bordo.

TAUNUS

MOTOR 2.3 ?????

las contras: al igual que la fuego no se consiguen plasticos y accesorios del interior (es mas dificil teniendo en cuenta que es un auto de fines de los 70s) elevado consumo.

lo bueno: alguunos modelos traen aire acondicionado, y es un vehiculo exclusivo ya que quedan muy pocas.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 04/03/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Fuego:

Para lo que corre, no va...
    Motor peugeot ( el mismo que el 505, r21, 504) asi que de motor se consigue TODO.
    De afuera, accesorios, etc... NADA DE NADA... el vidrio de atras vale casi 3k si lo conseguis.... y ya van dos personas que veo que lo mandan a hacer xq no se consigue o van a desarmaderos...

Taunus GT:
    El motor es un 2.3.... CAMINA, MUCHO.... pero no le pidas milagros, a 160-170 corta.... y eso solo si esta bien... pero con gnc te olvidas...
    Repuestos? yo tengo un ghia, pero todo lo que es mecanica no tuve dramas para conseguir nada...todo se consigue o esta el injerto para cambiarlo
    En cuanto a terminacion.... molduras son complicadas pero hay, paragolpes, etc hay de todo... algunas cosas son caras, pero hay...
    Del interior... nunca se me rompio nada muy grave, pero se consiguen todo lo que sea instrumental, accesorios y sino existe siempre la adaptacion...

entre las dos? Taunus GT + enc. electronico + Leva + Burca 36/36 simultaneo
    Me gusta este mensaje
  • jupamas escribió el 04/03/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

No se mucho de mecanica, pero la coupe taunus esta re buena, yo compraria esa antes que la fuego , suerte.
    Me gusta este mensaje
  • her21 escribió el 04/03/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Yo tuve una Taunus GT desde el 79 hasta el 84 y luego tuve una Taunus SP del 84 al 86 de ahi hasta el dia de hoy tengo una Fuego.
    Les puedo decir que la Cupe Taunus es rustica pero muy noble, nunca me dio problemas.
    De la Fuego que le puedo decir de un auto que lo tengo desde hace 22 anitos?, me dio mil satisfacciones, muy noble como la cupe Taunus pero mas moderno, levantavidrio electrico, espejos con comando interno, regulacion de la columna de direccion, aire acondicionado embutido en el tablero, no postizo como lo tiene la Taunus, luneta termica, limpia luneta, motor de aluminio, caja de quinta ( recien la Taunus Ghia SP5 la trajo ), butacas deportivas con apoyos laterales de cintura y muchas cosas mas...
    Quizas la comparacion mas logica hubiera sido Fuego Vs XR4, que ya fue hecha en otro post...
    Por mi fuera tendria las 2.
    Es dificil imaginar que estado tendria un auto actual dentro de 25 anios, en cambio uno ve por la calle Taunus, XR4 o Fuego en excelente estados.... y ni hablar si vas al club de esas marcas..., te caes de culo.
    Me gusta este mensaje
  • Schnaider escribió el 05/03/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Gracias gente por las respuestas!!!! Invito a todos los q pasen a seguir dando opiniones!!! Q todavia sigo en la duda, jajaja!!! Gracias desde ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 06/03/2008 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Son dos cosas totalmente diferentes.
    El Taunus es de una generacion mas vieja.
    La Fuego se puede comparar con la Sierra (y me quedo con la Sierra)
    Prefiero la traccion trasera y odio como se levanta la trompa de la Fuego a picar que no te deja ver nada, pero te bajas de un Taunus y te subis a una Fuego y parece que estas sentado en un avion.
    No se puieden comparar generaciones diferentes.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Jakeka escribió el 06/03/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

por gusto preferiria la Fuego si es gta max mucho mejor

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Alenic escribió el 07/03/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

lo ideal seria que den un aproximado de los valores de venta de esos autos usados, de la taunus GT, la fuego (pero por separado GTX, GTX2 y GTA MAX) y el sierra XR4. Ahi es cuando se daran cuenta que a pesar de ser de la misma epoca la fuego siempre es la mas cara, y la GTA MAX, que la compre otro :S es casi incomprable con respecto al resto...

Personalmente, a pesar de tener un motor mas "viejo", me gusta mas la XR4, suspension independiente en las 4, y traccion trasera me tira mucho mas que una estetica mas "deportiva" en la fuego.
    Ademas no se olviden que a pesar de ser mas viejo el motor (compartido con el taunus), es, supuestamente, mas noble, tiene casi iguales prestaciones, y obviamente, hoy en dia, cualquiera de ellos se puede preparar, y hasta un turbito aguantan...
    Me gusta este mensaje
  • EL_BICHI1973 escribió el 08/03/2008 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Renault Fuego / Ford Taunus GT

Ni pensarlo una Fuego.
    Yo tengo una taunus 80 GT caja de 5º y te cueto es una bosta tenia un Renault 21 que nave lo vendi por un problema de $$ pero este taunus o ford no se que carajo tiene de bueno repuestos no hay consume mucho es mas auto Renault.
    P.D. perdon gato pero me pudrio el auto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pica:Ford sierra vs Renault fuego nogard79 Autos 90 16.10.2009 17:01 hs.
VW 1500 ´88 o Ford Taunus ´80 ?? elreactor Autos 9 05.01.2009 19:31 hs.
recomienzo de mi Ford Taunus GT '84 Matix_reload Autos 7 21.11.2007 14:25 hs.
Ford Taunus en el TC2000 Kaioo-Sama Autos 12 27.10.2007 21:09 hs.
Renaul Fuego o Cupe Taunus @Le COMPRA 4 06.03.2003 22:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 3024 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB