Fiat Palio 2008
-
Buenas tardes, acabo de sacar un Palio ELX 1,4 0Km (se promociona como "el nuevo Palio 2008"), me ofrecieron, en la compra, algunos opcionales los cuales "éllos" denominan como " PACK EMOTION", lo cual acepté con un costo sobre el precio del base de aprox $ 10000.- con lo cual mi Palio ELX 1,4 + Pack Emotion de tres puertas me fué facturado $ 42000.- A ésto sumemos polarizado de vidrios $ 260, provision y colocacion de chapon cubre carter (no viene de fábrica (?????????? porque?) $ 230 y como queria cuidar la pintura me ofrecieron un tratamiento (Waxoyl) (certificado y toda la milonga) $ 450 y gastos de aqui y allá por lo cual estoy gastando $ 43000.- aprox.
¿Vale eso este auto? y el famoso Pack Emotion? , que deberia incluir?... se promociona por ahi en folletos un super stereo com MP3 y Bluethoot ,y conexion USB........................ el radio-stereo que trae es de lo mas pedorro..........las llantas de aleacion estan buenas........ la puerta del baul no abre electricamente y no indica si queda abierta en el tablero, el restiling está bueno en general, pero deberia ser un poco mas detallista en algunos aspectos, se queda corto en lo que respecta a motor
podrían haber dejado el motor de 16 válvulas, bueno veré que mas acontecerá con éste auto....en principio me satisface como segundo auto de la casa. Gracias por leerme. -
Pero vos pedis cosas que no vi en autos de segmentos superiores, apertura electrica del baul creo que los mercedes solo traen y aviso del baul abierto ninguno del segmento creo que solo el gol.
Y la verdad que no los vale ni ahi por eso o un poco mas tenes un fiat punto que es otro tipo de auto nada que ver al viejo palio. -
Tengo un fiat palio 2008 que compre con 17.000 km, ( action)tengo 60 pirulos y he tenido que aprender a manejar de nuevo a pesar que he pasado por toda la linea fiat (tambien tego una fiat 1500 coupe ) no me gust5a el acelerador sera que la electronica me supero el manejo ,o quizas la fiat quizo semejarse a la toyota que ya tuvo varios problemas con los aceleradores electronicos . Aparte no trae luz de baul ,la radio ,o como lo quieran llamar es una basura ya que es incomodo por donde tengas que apretar un boton ,en ves de superar la comodidad te lo cobran mas pero lo superaqn otras marcas que traEn mandos en la barras de direccion o sea sobre el volante en realidad creo que el proximo auto voy a tener que pensar en otra marca , tambien el motor es 1.4 y traga como aquellos cuando lo pasas un poco mas de 120 ,como decian del vivace tragaba mas que el duna , bueno ahora quiro llegar al punto Para ver que pasa ,saludos a todos ¿estare equivacado o ya me llego la edead?
-
Ya le llego la edad estimado, porque primero dice "voy a tener q pensar en otra marca" y despues dice "ahora quiero ver al punto"
Mi consejo es el siguiente; si Fiat sigue demorando la llegado de motores con 16 valvulas pasese a otra marca. El 1.8 8v del Punto consume como un 2.0 y acelera como un 1.6 8 valvulas, y segun dicen tiene una falla ese motor y es el "tironeo" varios usuarios han dicho q tiene muchos tironeos ese motor.
Respecto del Fiat Punto 1.4 8 valvulas, está de mas decir q le queda chico ese motor al Punto.
Y si tiene 60 pirulos porque no se da el gusto y se compra un Fiat Linea automatico 1.9 16 valvulas, dejese de embromar ansiano (con afecto) ponga los billetes sobre la mesa y llevese lo q se merece.
saludos!