Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

• 30
      • 22/02/08
    #1 Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

BUENOS DIAS GENTE!!!

EL TEMA QUE QUIERO PLANTEAR ES PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN AUTOS DIESEL O TURBO DIESEL, QUE TIPO Y MARCA DE DIESEL DICEN QUE ES MEJOR????

GRACIAS!!!!

YO SIEMPRE CARGO YPF ULTRADIESEL USTEDES QUE RECOMIENDAN Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON????

SALUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 65413 Visitas

• 281
      • 12/08/04
    07/03/2008
    #2 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

ypf tambien, petrobras tiene muy buenos combustibles

• 23
      • 07/01/07
    08/03/2008
    #3 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

El diesel Esso es uno de los que mejor rendimiento km por litro te da, y uno de los que menos azufre tiene (el cual te termina corroyendo el motor). Sin no podes conseguir Refinor que es el que supera las normas europeas en cuanto a porcentaje de azufre, te recomiendo Esso. En cuanto a YPF es el que mas azufre tiene incluso supera el maximo permitido en la Argentina y ni que hablar en Europa. Otra cosa, los autos diesel europeos de ultima generación NO SE BANCAN UN DIESEL CON MUCHO CONTENIDO DE AZUFRE, no estan preparados para eso.

Chau. Ariel

• 2,815
      • 11/10/07
    08/03/2008
    #4 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

El combustible diesel con menor cantidad de particulas es el de shell, es el UNICO que cumple la norma euro 4 o 3. Pero segun me comentaron el gasoilbio de ypf hace que sea mas silencioso y que no humee.

• 32,116
      • 01/04/07
    09/03/2008
    #5 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

El gasoilbio de YPF tiene un 1.4% de biodiesel, que es lo mismo que NADA.
    El de la ESSO que no tiene azufre es el que importan de la BP cuando escasea en Argentina, es mas claro y mas liquido (menos denso)
    Cerca de mi casa hay un laboratorio de Petrobras donde analizan todas las marcas.
    En la practica no hay diferencias, segun el jefe de laboratorio.

Los vehiculos diesel tienen una sola forma de acelerar que es inyectando mas gasoil y eso genera humo. Mas humo o menos humo pero todo diesel humea al apurarlo. Hasta que el motor llego a las RPM necesarias para consumir ese gasoil extra, sigue humeando. En los turbos es peor, por eso tienen un limitador de humos que impide que la bomba acelere mucho antes que el turbo tenga tiempo de aumentar de regimen. En los common rail es mejor, aceleran lo justo para que casi no humee, pero si lo pisas a fondo, asi sea un Audi, algo va a humear.

Saludos !

• 31
      • 25/11/04
    29/04/2008
    #6 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

El diesel de YPF se vende en La Plata a $1,60 el litro y tiene 1500 ppm de azufre.
    El diesel de Petrobras a $1,90 y tiene 1500 ppm de azufre.
    El de Esso tiene también 1500 ppm de azufre y se vende a $1,95.
    Shell tiene dos tipos: el común de 1500 ppm y $1,95, y el Pura Diesel de $2,10 y 500 ppm de azufre. Éste último es lo mejor que se consigue en La Plata, Capital y Gran Buenos Aires.
    Sin embargo, en el norte del país hay estaciones de servicio Refinor que venden diesel de 40 ppm de azufre a $2,00 el litro, uno de los mejores diesel del mundo, comparable con los diesel europeos que tienen 50 (algunos como el Repsol Diesel e+10 llegan a 10 ppm).
    Qué lástima que no se venda en todo el país, no? Por qué será?
    En cuanto al GasoilBio de YPF (creo que anda en $2,40) es el Ultra Diesel común con sólo 1,4% de biodiesel, o sea, la misma porquería a que nos tiene acostumbrados. No se dejen engañar con las publicidades.
    Compren el Pura Diesel de Shell, o si pueden, el Eco Diesel de Refinor; el resto de los combustibles destruye los motores. Por eso las automotrices no traen al país sus últimos modelos diesel. Sin embargo, es posible agregar aditivos para conservar los inyectores y demás; algo así como media botellita que sale $20 por tanque

• 6,878
      • 13/09/07
    30/04/2008
    #7 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

Yo cargo Ultradiesel de YPF o el Puradiesel de Shell,NINGUN OTRO,pero si tuviera un Common rail le hecharia el de Shell unicamente.

• 136
      • 29/09/07
    30/04/2008
    #8 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

Mi dijo mi viejo el otro dia que en Auto Al Dia , probaron la suran diesel, y en un tramo le pusieron gasoil de ypf , la exigieron al maximo y daba una velocidad de 158 km/h , si mal no recuerdo lo q me dijo mi viejo , bueno despues le cargaron gasoil de SHELL y repitieron la misma prueba y como resultado obtubieron un incremento de 8 o 10 km/h mas. Asi que eso comprueba que combustible de shell es mejor.

• cupecit
      Invitado
    10/01/2009
    #9 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

son todos malos,por eso Honda no trae vehiculos diesel a la argentina

• 105
      • 18/01/09
    18/01/2009
    #10 Re: Que Diesel Es Mejor? Ypf - Shell - Esso - Etc

mi cuñado trabaja en el centro donde se hacen las pruebas a todos los combustibles para no se que normas, y el que tiene la posibilidad de leer los papeles de resultados, el de ypf es el mejor, y yo estaba creido que el mejor era el pura diesel y lo estaba pagando mas caro y haciendome la cabeza de que andaba mejor. bueno espero te sirve saludos.

123 ... Último
IR ARRIBA