Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

• 11
      • 09/03/08
    #1 Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

Hola Gente!!

Tengo que decidir entre varias opciones, pero los que más me gustan son estos 2.

Clio 1.2 16v 3p Pack Plus (con AA + Dir)
    Corsa II 5P GL AA+DIR GAS 1.8L

El auto lo necesito para trabajar, ir de un lado a otro en capital y GBA y algunos fines de semana irme al interior a 200 km de capital.

La verdad me gusta más el Clio, me parece un auto mas fino y de mayor confort, pero tengo dudas sobre la potencia del motor en ruta, ya que lo estaría usando para viajar al interior 1 vez al mes y en vacaciones hacer un viaje largo.
    EL consumo no sería un problema para mi. Yo creo que si me dicen que el motor 1.2 16v puedo andar en ruta medianamente bien y no quedarme con alguna maniabra jugada, me quedo con el clio.

Que opinan?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 28951 Visitas

• 89
      • 02/03/06
    09/03/2008
    #2 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

Hola yo tengo un clio 2 2007 1.2 16 v 5 puertas, al principio lo notaba medio chico al motor en la ruta, especialmente en lo que respecta a elasticidad. pero ahora se ha ablandado bastante y anda muy lindo. Podes andar en ruta tranquilo a 120 130 Km/ y llevarlo de a ratos hasta 160. En ciudad es un espectaculo.

A favor tiene el consumo unos 6 litros cada 100 km y el diseño del auto. Si llegas al clio que trae motor 1.6 16 v seria el optimo

Saludos Victor

• 269
      • 28/01/08
    09/03/2008
    #3 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

El clio 1.6 es historia, lo reemplazaron por el sandero jaja!!! si tu problema no es el consumo anda por el corsa ( me gusta mas en todo ) y para que tengas una idea el corsa en ruta va a 100 paseando a 2500rpm el clio debe ir 1000rpm arriba.

• 13
      • 01/12/07
    19/03/2008
    #4 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

Compra el clio 1.2 es mucho mejor que el corsa, es mas amplio, mejores asientos, mejor motor mas moderno agil y economico,

Desde que se invento el aceite sintetico, las RPM son historia antigua, si queres lo podes llevar todo el dia fondo en la ruta

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    19/03/2008
    #5 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

Hay veersiones que indicarian acerca de la discuntinuidad del "corsa" creo q es para tener en cuenta

• 5
      • 09/03/08
    19/03/2008
    #6 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

si, el clio 1.6 16v... no va mas , ... y me encajaron con el plan rombo el 1.2 .. ni a palos q sacaba la caja de sapato con rulemanes (SANDERO).... te comento q hace 5 meses q lo tengo , y anda lindo en ciudad ... en ruta , con trailer y 4 personas arriba , y el aire 150 mas no da .... y los alcanza rapido

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    19/03/2008
    #7 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL
    Cita Escrito por walter-pro Ver mensaje
    Compra el clio 1.2 es mucho mejor que el corsa, es mas amplio, mejores asientos, mejor motor mas moderno agil y economico,

Desde que se invento el aceite sintetico, las RPM son historia antigua, si queres lo podes llevar todo el dia fondo en la ruta
    Lo de moderno y economico no te lo discuto...pero en cuanto agilidad,acordate q estas hablando de un 1.8 vs un 1.2...lo de los asientos va en gusto de cada uno...pero q el clio es mas grande x dentro no es verdad, y las terminaciones y calidad son mucho mejores en el corsa lejos. Pero en diseño el clio lo tira abajo.

Cita Escrito por jd22 Ver mensaje
    Hay veersiones que indicarian acerca de la discuntinuidad del "corsa" creo q es para tener en cuenta
    Sip...al corsa II le quedaria poca vida...El classic,x como viene arrasando,me parece q tiene para rato y sin muchos cambios...(aunque circulan fotos de un rediseño el cual parece un hiundai,pero no creo en arg.si en mexico)..
      • 5,442
      • 22/03/08
    22/03/2008
    #8 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

Me parece que el Clio es en líneas generales mejor auto.
    El motor es MUCHISIMO más moderno y MUCHISIMO mas económico.

En ruta el 1.2 anda bien, pero tene en cuenta que con la potencia que tiene, si prendes el aire y el auto está cargado, mucho no le podes pedir...

En eso sí vas a sentir la ventaja a favor del Corsa (tiene 30 caballos más, lo que no es poco).

Si te gusta mucho el Clio, buscate un semi nuevo 1.6, que es tan potente como el Corsa, pero mucho mejor porque tiene más respuesta y menos consumo.

Saludos!!!

• 105
      • 24/12/07
    19/07/2009
    #9 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Me parece que el Clio es en líneas generales mejor auto.
    El motor es MUCHISIMO más moderno y MUCHISIMO mas económico.

En ruta el 1.2 anda bien, pero tene en cuenta que con la potencia que tiene, si prendes el aire y el auto está cargado, mucho no le podes pedir...

En eso sí vas a sentir la ventaja a favor del Corsa (tiene 30 caballos más, lo que no es poco).

Si te gusta mucho el Clio, buscate un semi nuevo 1.6, que es tan potente como el Corsa, pero mucho mejor porque tiene más respuesta y menos consumo.

Saludos!!!
    como que tiene menos consumo el clio 1.6 que el 1.2 16v?
    saludos!!
      • 1,825
      • 13/08/06
    19/07/2009
    #10 Re: Clio 1.2 16v - Corsa II 5P GL

casi todos aca tienen clio 1.2 asi que las opiniones no van a ser muy objetivas...si lo vas a usar en ruta el clio con 70 cv se queda bastante corto, sin contar q vas a tner q llevarlo muy forzado a muchas rpm...yo que vos iria por el corsa o cualquier otro, con un motor un poco mas potente, elastico y con buen torque para facilitar sobrepasos.

salu2

12 Último
IR ARRIBA