123 ... Último

Mejorar Iluminacion Auto

• 4,369
      • 03/03/05
    11/03/2008
    #1 Mejorar Iluminacion Auto

Buenas

Antes que nada, aclaro: NO ESTA EN LA CONSIDERACION EL XENON! es CARISIMO ( 350 dolares o mas, un kit descente)

Tonces, el problema...
    Las luces de mi taunus (H3) son una LACRA... tengo dos opticas diferentes, la izquierda ilumina mas porque es nueva ( le pegue a una ecosport y destroze la original)... Mi idea es cambiar la derecha tambien

Pero, las lamparas que tengo (philips blue-vision) son una BOSTA!
    Quiero poner algo que ilumine BIEN

No me interesa la facha, no me interesa el color, me interesa VER
    No pretendo convertir la noche en el dia como con xenon, pero posta... son una BOSTA las luces...

Aparte de poner dos buscahuellas de profundidad abajo del paragolpe bien apuntados para adelante...
    que me sugieren que le ponga??

Alternativas por ahora:

Philips H3 Crystal Vision Rally 100/90w
    Alguna de 90/130

Help, Please!

Pretendo en semana santa salir a la ruta a caminar unos cuantos ( 1500km) de los cuales voy a hacer unos 500 minimo en rutas provinciales, sin señalizacion y en pesimo estado, y de noche... asi que necesito ver!

Tampoco pretendo gastarme fortunas... pero algo tengo que hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 16702 Visitas

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    11/03/2008
    #2 Re: Mejorar Iluminacion Auto

qe haces che,,,yo creia qe me habias dicho qe tenias crystal i no blue vision,,,con las crystal creo qe vas a notar diferencia ya que son mas blancas i creo qe mas fuertes qe las blue, las vi en muchos autos de amigos y son muy buenas, yo me compre las diamond y son EXCELENTES son de 5000k y antes de ponerle xenon yo le mando diamond por que son muy buenas, aunque puse el vento con xenon i el palio con diamond, y las diamond parecen amarillas XD.
    Saludos!

• 9,140
      • 18/04/06
    11/03/2008
    #3 Re: Mejorar Iluminacion Auto

No se si tenes muchas opciones en cuanto a opticas, pero ademas de las lamparas, tendrias que preocuparte por conseguir opticas de la mejor calidad posible, ya que influyen MUCHISIMO en la proyeccion de la luz. Por mas que pongas buenas lamparas, si las opticas son una garcha, estas al horno.
    Y si le pones lamparas 90/130 supongo que ya sabras que tenes que ponerle relays, si es que ya no le pusiste anteriormente.
    Slds.

• 4,369
      • 03/03/05
    11/03/2008
    #4 Re: Mejorar Iluminacion Auto

opticas? sisi...

Hay marca pendorcho 1 y pendorcho 2 :P
    no existen mas originales ni nada similar, son una porqueria que encima nisiquiera se ajustan como las originales... la verdad? son una lastima... pero no hay otra... el metalizado es mucho mejor que el que tienen que ya esta oscurecido

Relays ya tienen ( queme casi 6 palancas, y valen $150 cada una, asi que imaginate!)... asi que eso toy tranquilo...

Lo que si estaba pensando en hacer era agregarles un 2do relay directo de la bateria con cable BIEN grueso ( onda 2.5mm o algo asi)

• 323
      • 11/11/07
    11/03/2008
    #5 Re: Mejorar Iluminacion Auto

Yo tenia en el fiesta unas Philips con luz blanca y la verdad que se veia muy bien de noche, salvo en casos de lluvia... cosa que me preocupaba mucho ya que para esas situaciones eran mucho peor que las originales.

• 9,140
      • 18/04/06
    11/03/2008
    #6 Re: Mejorar Iluminacion Auto

Y si no se consiguen buenas opticas, tendrias que comprar unos faros auxiliares buenos de verdad. Unos Hella por ejemplo. Gastas una moneda mas, pero tenes una iluminacion como la gente.
    Eso si, fijate que te vendan de largo alcance y no para niebla.
    Slds.

• 281
      • 12/08/04
    11/03/2008
    #7 Re: Mejorar Iluminacion Auto

Adiero la opinion de metero, el mismo problema que tenes vos lo tuve con un 504, ´77, cambie opticas y solucionado el problema con las 55/60W ,

Slds,

• 4,369
      • 03/03/05
    11/03/2008
    #8 Re: Mejorar Iluminacion Auto

Por ahora, hable con iluminacion camargo

Me dijeron que lo mejor que tienen es las crystal de philips en 55-60w
    Igual pienso ir a makro y a un par en warnes para ver si tienen algo de verdad que ilumine mas...

Aparte, voy a hacer un laburo en la fusiblera para que por efecto pila ( oxidacion, tomando palabras de jorgeGNC) no se me resequen los fusibles y me rompan los kinotos haciendo resistencia

Aparte, voy a mover el relay de el lado de adentro de la cabina a lo mas cerca de la bateria posible, para que el circuito de alta tension lo maneje con cables de 4mm nuevos y directo a la bateria ( mientras menos cable, menos resistencia)

Meteoro... las hella originales de taunus valen... $400... CADA UNA!
    queria hacerle la parrilla tipo la sp5 o el ghiaS y me arrepenti mucho de lo que dolia...

Ahora voy a hacer unas pruebas con el paint de la trompa y ver que onda...

• 6,357
      • 19/02/07
    11/03/2008
    #9 Re: Mejorar Iluminacion Auto

yo tengo colocado 2 90W110 y alumbra impecable mi chevrolet, fijate si no podes ponerle algo asi, y tambien podrias ver un par de camineros, medio disimulados , para que no paresca muy cumbia el tutu, a los taunus guia no le quedaban muy feos un par de camineros en la zona de abajo del paragolpes, medios cuadraditos, mi viejo tenia uno y le quedaban muy bien

• 14,189
      • 19/10/02
    11/03/2008
    #10 Re: Mejorar Iluminacion Auto

Yo le metí dos focos debajo del paragolpes....con un buen scope, todo para mejorar justamente la visibilidad en ruta.

¿No te va agregarle dos faros auxiliares?

Sino le podés meter 4 focos atrás de la parrilla del Taunus... no se ven y encima cuando prendas esas luces vas a poder esquivar hasta las hormigas.

123 ... Último