Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Que Megane SCENIC es mejor ?

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Que Megane SCENIC es mejor ? en el foro Autos.
Hola Gente: Lei con interes todos los articulos sobre monovolumenes , vi los costos pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Exedra1971 escribió el 13/03/2008 a las 12:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] Que Megane SCENIC es mejor ?
    Hola Gente:
    Lei con interes todos los articulos sobre monovolumenes , vi los costos pero peso mucho que tengo un clio por eso al final me quiero comprar el hermano mayor o sea estoy con ganas de comprar una Renault Scenic los años que estoy buscando son 2006 o 2007, mi gran duda es que motorizacion conviene mas (le hare con furia 10.000 km x año) las opciones son nafta 2.0-1.6 o diesel 1.9.Cuando hablo de conveniencia es en funcion de la durabilidad (por ejemplo lei que algunas motorizaciones recientes tienen problemas con la bobina de calentamiento), el costo de los repuestos, el consumo (la diferencia entre nafta y diesel es cada vez menor)....es por eso que consierando esas variables necesito consejo de expertos

Y mi otra duda es de esas tres motorizaciones cual es la version que mas conviene y cual es la version mas full .

Desde ya muchisimas gracias,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • dami32 escribió el 31/03/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Megane SCENIC es mejor ?

Pasaron varios días desde que posteaste.....pero igual te doy mi opinión, quizás te sirva de algo.´

- Si vas a hacer tan pocos kms por año, yo que vos me olvido del diesel. Además, el motor de las Scenic es el "viejo" 1.9 de Renault (el del 19, Express y Clio viejos) que para ganar potencia tiene un turbo. O sea, un dineral te va a salir si algún día tenes problemas.

- Siguiendo ese razonamiento, te quedan los dos motores nafteros 1.6 y 2.0, ambos 16v. En lo personal me parece que el motor 1.6 es poco para un vehículo de ese porte, y en ruta vas a sentir la falta de potencia, aunque seas de andar tranquilo.

- Por eso me parece que la mejor opción es la 2.0 16v. Es un motor con una potencia super adecuada, y si no lo llevas al límite, no hay tanta diferencia de consumo con el 1.6. Además, las versiones 2.0, obviamente, son las que más equipamiento traen.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 31/03/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Megane SCENIC es mejor ?

Para mi la mejor opcion es la 1.6 16v, anda muy bien, el motor se porta barbaro es el mismo del clio, ademas la scenic 1.6 16v viene re contra full hasta algunas versiones vienen con doble techo.
    La 2.0 16v es mucho mas potente esa vuela, pero si buscas consumo y prestaciones moderadas el 1.6 te va a satisfacer.
    Me gusta este mensaje
  • Exedra1971 escribió el 01/04/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Megane SCENIC es mejor ?

Ok, muchas gracias por sus respuestas......este fin voy a salir a mirar.Yo actualmente tengo un Clio 1999 1.9 le hice 90.000 km y el motor esta virgen .Lo hice limpiar y parece recien salido de fabrica

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION:Que les parece la Renault Scenic maxcg Autos 15 29.09.2009 22:22 hs.
En O Km, Es Mejor Opcion El Bora 1.8 T Que El Megane Ii, O Viceversa ? megawilly Autos 45 08.07.2009 01:41 hs.
scenic corola tyto4 Autos 1 10.12.2007 23:21 hs.
scenic,307 o corolla perlado Autos 19 04.12.2007 20:53 hs.
Renailt Scenic Deconoce Llave elpelado Autos 7 03.10.2007 20:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1912 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB