Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je en el foro Autos.
Hola soy nuevo y queria ponerle a mi auto adio porq el q tiene esta ...

Buscar en este tema:

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CUAL COMPRO?] MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je
    Hola soy nuevo y queria ponerle a mi auto adio porq el q tiene esta viejo, no quiero algo de otro mundo pero me encantan los bajos asi q lo mas importante para mi seria ponerle un subwofer, estoy debatiendp ase mucho entre un pioneer 307 12 pulgads de 400 rms o un bicho papao de 12 pullgadas tambien de 650 rms, los primeros me salen 300 y los otro 400 pero n idea todos me dicen q los pionner tienen calidad de sonido y los bicho papao tinen un golpe mas potente y groso, yo ni idea, esteticamente me gusta mas el bicho papao y ademas yo soy de catamarca y nadie lo tiene como para escucharlo o preguntarle q onda, y todos los q conosco tienen pioneer o blacpaunk o algo asi je, despues lo pondria 2 6x9 pioneer cuatriaxiales( o ustedes dicen pentaxiales) y unos componentes bicho papao q me copan. Porfavor ayudaaa!!1 jeje y gracias
    P/D POTENCIA Q RECOMIENDAN, YO PENSABA UNA BOSS CH1000 DE 2000 WAT 4 CANALES USTEDES?¿?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

Que es esta madre

Subwoofer Bomber Bicho Papão ???

Un Kicker Solobaric L7 o un JLAudio ....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

www.clubdelaudio.com.ar

ahi mucha data ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

algo q exista en argentina please?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

no seque woofer bicho papao estas hablando.. pero hace tiempo yo prove 2 de 12 pul no me acuerod que modelos eran.. pero los bicho son mas para competir en db... y calidad de sonido? nada.... y aparte son durisimos. necesitas una potencia pulenta para moverlos... yo que vos pondria unos pionner... o pensaria en unos audiopipe..

me acuerdo en una competencia de spl un loco tenia puesto en un 147. 1 woofer bomber bicho papao. de 8 pulgadas. 2 potencia lanzar vibe una conectada a cada bobina. y 12 baterias. con eso marco 146 db juazzz no lo podia creer..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

hola.

con respecto a los subwofer depende para q los queres, si queres calidad d sonido te combiene poner alpine, blaupunkt, soundstream, jbl, dls y polk momo pero lo malo d esos equipos es q te salen un huevo y despues necesitas una buena potencia para sacarles el jugo a los parlantes. si lo que queres es romper las bolas con el sonido y hacer saltar alarmas los bicho papao son una bestia suena muy fuerte pero no tienen calidad d sonido necesitas una potencia blauline bomber d 650 rms q es la misma maraca q sw para sacarle el jugo a los subwofer, no te recomiendo una boss.

en parlantes t recomiendo componentes es lo mejor porq vienen separados los tweeter d los medios. si pones los bicho papao q tiene muy buen golpe t combiene poner componente soundstream para la calidad d sonido. depende q componente le pongas vas a necesitar otra potencia solo para los componentes.

tambien hay q ver q equipo tenes, tenes el alpine mas barato q es muy bueno q es el modelo 9872 q con lo q t dije antes va a ir como piña. sino despues tenes pioneer, sony y blaupunkt.

y despues tenes q fijarte sino necesitas un capacitor para alimentar todo.

buen espero haberte ayudado. y despues conta q le pusiste.

che me confundi en la parte de las potencias de los subwofer quise decir q los blauline bomber son la misma marca q los sw.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

yy que pusiste??

mira yo para bajos o gravess te recomiendo toda la vida un sub pioneer 307 de 12'' tira unos gravess tremendooss el tema es que es bastante duro para moverlo yo tengo uno en mi casa con un amp`li de hogar y en una buena caja y te puedo asegurar que lo tengo andando 4,5 horas y nunca me fallo

son un caño

y de potencia va bien una roadstar1200

que lo vas a mover barabaro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

estoy x comprar unos componentes bicho papao . . .

como anda esa marca?

al margen de eso . . .

es mejor mandar componentes o es mejor poner unos con bajo medios y agudos de 6 pulgadas con unos tweeters?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MARCAS DE SUB!! Pionerr o bicho papao o cual je

Hola Soy Nuevo, Salu2 A Todos, Los Selenium Extreme Van, Yo Estoy Por Armar Con Eso, Y Lo Q Estube Viendo Andan Re Bien
    Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2501 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB