Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos Usados

Participa en el tema Autos Usados en el foro Autos.
Como andan gente del foro!. La pregunta es la siguiente: Estoy por comprarme un autito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Autos Usados
    Como andan gente del foro!.

La pregunta es la siguiente:
    Estoy por comprarme un autito usado en estos meses, y apelo a su sabiduria.
    ¿Cuales son las cosas que hay que ver-revisar con respecto a mecanica y papeles para que no lo engrampen a uno??

desde ya Muchisimas gracias por sus respuest6as

saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

anda con un buen mecanico y que te revise el motor, fijate que no deba patente, hay una pagina para eso, no me acuerdo ahora
    que no tenga multas sin pagar
    y despues que se yo, vos fijate como esta el auto si esta en condiciones "esteticas" (tapizado, pintura, detallitos)
    la verificacion, la oblea etc etc

saludos
    Me gusta este mensaje

Si no sabes mucho o nada anda con un mecanico, el motor te das cuenta por los ruidos que hace, el chasis, chapa, pintura, etc. Depende de lo que quieras comprar.
    Anda y saca un libre deuda para ver si debe patentes y/o multas, si debe algo no es tan importante pero te lo tienen que descontar de lo que te quieran cobrar el auto.
    Despues de papeles no se mucho.
    Me gusta este mensaje

Oki.

Gracias gente.
    No tengo mucho dinero. Mi idea esta apuntanto a comprarme un auto anterior al año 90, preferentemente estoy apuntando a un Renault 18.
    Me gusta este mensaje

comprate un taunus guia
    es un fierro
    o un sierra xr
    o una coupe fuego
    son animales
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mira, te doy unos consejos que sirven.
    1)si el caño de escape esta pinchado, no lo compres hasta que lo arregle (tapa mas ruidos de los que pensas)
    2)que no largue agua por el caño de escape
    3)que no este el semieje relleno de grasa (lo hacen mucho)
    4)no mires el cuenta quilometros, mira el tapisado
    estas son cosas que yo aprendi a ver y que parecen estupideces, pero por no ver estas cosas me comi algunos garrones.
    con respecto a papeles, solo es ver el libre deuda, libre multa y firmar el 08 y nada mas.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Coreano, mil gracias por la info. Muy claro lo tuyo.

Che, Gato, todo bien con los modelos que me pasaste, lo que pasa es que hace un tiempo le tengo mucha hambre al R18, (ademas que soy un fanatico de ese auto) jeje.

Muchas gracias a todos por los replys

slds
    Me gusta este mensaje

cual es la page para saber el tema del auto si debe o no debe y si esta en orden?
    Me gusta este mensaje

Yo soy fana de la Fuego

te cuento q en busca de el 18, te vas a encontrar con Monstruos como lo hice yo en Enero cuando casi compro mi Cupe.

en el caso de un auto de estos años, lo q yo buscaria PRINCIPALMENTE , es un casco entero, q no haya tenido palos feos de trompa ni de cola, y q por cierto NO TENGA OXIDO.

todos los R18 y R. Fuego , suelen empezar a picarse los Guardabarros traseros, asi q mira bien eso.

Fijate q este completo, muchos con el tiempo les volaron la Dire Hidraulica, al Aire etc...

Despues por otro lado, si vos miras bien el motor, casi abajo del mismo, y atras, lo vas a poder ver con mucha claridad, pq es por donde sigue la transmision, hay como una barra q va de lado a lado, esa barra deberia estar perfectamente derecha, esto indica q no tuvo palo groso aparente...

despues, si vos ves q en algun lugar la pintura esta como cuarteada, fijate q este asi en casi todo el auto, eso te indica q no repintaron un panel, el capo, etc ..

otra es probar con un imansito (apoyandolo suavemente) donde pienses q puede estar masillado...

en fin, son todas cosas relativas, pero con ojo te vas dando cuenta.

Por supuesto, no olvides EXIGIR una vuelta al volante de lo q vayas a comprar, para mi gusto, si no te deja dar una vuelta es pq hay algo para ocultar..

Despues te paso fotos de las cupes q fui a ver (la mayoria un desastre ) cuando consegui una buena me quede sin laboro.

PD: nunca vayas a Tinogasta al 6000.
    Me gusta este mensaje

Che el otro dia yo fui a ver uno a Tinogasta al 6000 porque decis que ahi no? PLEASE AVISAME SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 830 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB