CDs en las patentes. ¿Que hay de cierto en esto?

CDs en las patentes. ¿Que hay de cierto en esto?

• 155
      • 22/01/02
    #1 CDs en las patentes. ¿Que hay de cierto en esto?

Dicen que se le pone un CD a cada lado de la patente para que no salga la foto cuando se comete una infraccion.

Alguien puede dar pruebas fehacientes de que sea verdad o no?

Me acorde de esto cuando vi las fotos de la XR4 de Kaio-Sama por sus mil post (Felicitaciones Kaio), en donde la patente no se ve. Entonces deduje que esa Sierra podria tener los CDs a los costados para evitar esto.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2596 Visitas

• 1,426
      • 02/12/01
    • Tuning Monkey
    18/08/2002

no no tenia cds el xr4 no se que tenia
    la cosa es que si le pones cds cuando te sacan la foto el flash se refleja en los cds y no se ve una goma la foto
    ahora, si te llega a parar la cana por cualquier boludez y te ve con eso cagaste mal

• 911
      • 17/03/01
    18/08/2002

mira hasta donde se las camaras no de los radares no tienen flash, ya que son camaras de video, porque estan obligados a FILMAR todo, la infraccion y el momento de cometerla, la foto te la dan porque capturan la imagen de tu auto desde la filmacion.

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    18/08/2002

Sep... es como dice atila. Tengo entendidos que hay otros equipos que si sacan foto unicamente al superar una velocidad maxima por ejemplo. Pero son con video la mayoria.

Salutes

• 2,542
      • 15/01/02
    19/08/2002
    Publicado por GATO
    no no tenia cds el xr4 no se que tenia
    la cosa es que si le pones cds cuando te sacan la foto el flash se refleja en los cds y no se ve una goma la foto
    ahora, si te llega a parar la cana por cualquier boludez y te ve con eso cagaste mal
    Nada que ver man! lo unico que logras es que el auto quede feo con los cds y que en la foto al lado de la patente vas a ver 2 cds. Eso de los cds es todo chamullo. Y si te para la cana no te puede decir nada, ya que no estas adulterando la patente de ninguna manera, los cds van al costado, no arriba.

LOS CDS AL LADO DE LA PATENTE NO SIRVEN DE NADA!!!
      • 1,426
      • 02/12/01
    • Tuning Monkey
    19/08/2002
    Publicado por AlCoHoLiC[PRT]

Nada que ver man! lo unico que logras es que el auto quede feo con los cds y que en la foto al lado de la patente vas a ver 2 cds. Eso de los cds es todo chamullo. Y si te para la cana no te puede decir nada, ya que no estas adulterando la patente de ninguna manera, los cds van al costado, no arriba.

LOS CDS AL LADO DE LA PATENTE NO SIRVEN DE NADA!!!

no man yo te lo digo por experiencia no hablo al pedo para decir algo
    tengo amigos que pusieron cds y les funciono
    no es estetico
    pero funciono
    sabes cuantas veces ibamos en su auto y veiamos los flashasos atras y no pasaba nada...
    yo no se los pondria
    y si la cana te para si te rompe las bolas