autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

• 1
      • 06/04/08
    #1 autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

hola amigos de psicofxp ,queria ,pedirles una sugerencia , y un consejo ya que ando queriendo comprar un daihatsu charade un max cuore o un applause tambien tengo en la lista un daewoo tico y un kia pride pop ,o un lada laika o samara queria saber cuales eran sus opiniones sobre estos autos ,y si se consiguen respuestos ,y que tal son ,agradeceria su consejo y opinion saludos ..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 6183 Visitas

• 32
      • 28/07/07
    20/05/2008
    #2 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

Estas En La Misma Que Yo... Creo Que Le Voy A Entrar A Un Lada Rural.... Estamos Locos No?

• 4,369
      • 03/03/05
    20/05/2008
    #3 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

son autos para TODA la vida ( xq no te los compran)

a fedeharvick le gusta esto.
      • 6,878
      • 13/09/07
    20/05/2008
    #4 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    JUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!! si totalmente de acuerdo a parte de que son autos muy buenos., y de los respuestos mejor ni hablemos..............
      • 183
      • 01/03/06
    20/05/2008
    #5 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

Los autos japoneses son los mejores q puede aver, me animo a decir q estan a la altura de audi y bmw.
    Lo malo q tienen es q si se te llega a romper algo, los respuestos son CARISIMOS.. pero lo bueno es caro.
    Sino opta por Peugeot,Fiat,Ford,chevrolet, reanult.. q se consiguen repuestos mas facilmente xq duran mucho menos aparte no estan fabricados en japon, lo fabrica un argentino o un brasilero.. imaginate lo q sale de ahi..

• 35
      • 02/02/10
    02/02/2010
    #6 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

hola como fanatico de los autos japoneses = q yo te imbito a q te unas a mi grupo en facebook, hay foros imagenes y fideos de autos importados japoneses eropeos etc.
    este es el URL Registrarse Inicia sesión . UNITE ESTA BUENO
    SALUDOS !!!

• 8
      • 03/02/10
    03/02/2010
    #7 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

te recomiendo que veas opiniones en alguna web de automocion. yo la ultima que he descubierto es la web de Registrarse Inicia sesión y esta muy bien porque opinan los usuarios, los fabricantes y los expertos. a mi me ayudo bastante a decidirme y al final me compre un chevrolet. bueno espero haber servido de ayuda, un saludo

• 605
      • 16/01/07
    03/02/2010
    #8 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    prefiero un auto para toda la vida q no se me rompa nada y me salgan caros los repuestos , a tener un auto q tienen todos, q se rompe cada mes y q viene de brasil ( sin ofender )

Mira los repuestos de los japoneses son caros.. como los de los mexicanos, depende q auto te compres.. pero gralmente se consigue todo.
      • 1,319
      • 24/06/09
    03/02/2010
    #9 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos

los autos japoneses aparentemente son bastante durables y los respuestos bueno seran caros pero sigue siendo negocio si tenes un auto confiable, ahora lo que mas me interesa los autos rusos.... yo desde hace tiempo vengo mirando el lada afalina me llaman mucho por el tema del precio si bien todos tienen matrices realmente desactualizadas son bastante baratos segun la pagina de lada el afalina sale 5900 dolares full si no me equivoco, anduve averiguando por todos lados y bue lo barato sale caro parece que se viene abajo bastante rapido y no es muy bueno de chapa, el 19 de mi viejo si bien tenes que estar atenti a la temperatura (como la mayoria de los 19) de todo lo demas esta de 9 o de 10 directamente! y el auto es del 99 yo creo que este afalina en la misma cantidad de tiempo se te desarma lo atractivo sigue siendo el precio un auto "nuevo" y full por 22000 pesos es mucha tentacion si alguno me puede tirar algun dato sobre este auto lo recibire gustoso, me gustaria tenerlo como segundo auto para la familia igual es solo un proyecto a futuro .

saludos

• 15,896
      • 05/09/07
    03/02/2010
    #10 Re: autos japoneses ,chinos,coreanos y rusos
    Cita Escrito por dragon021 Ver mensaje
    prefiero un auto para toda la vida q no se me rompa nada y me salgan caros los repuestos , a tener un auto q tienen todos, q se rompe cada mes y q viene de brasil ( sin ofender )

Yo tambien prefiero eso .
12 Último
IR ARRIBA