Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Contemos alguna donde le pasamos cerca

Participa en el tema [OPINEN] Contemos alguna donde le pasamos cerca en el foro Autos.
Hola, La idea de este post, es que contemos historias donde casi nos hacemos percha. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fernando38 escribió el 11/04/2008 a las 23:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] Contemos alguna donde le pasamos cerca
    Hola,
    La idea de este post, es que contemos historias donde casi nos hacemos percha.

Ahi va la mia, fue el año pasado en la ruta 3, en el puente que cruza por el Rio Salado, saliendo de la ciudad de Monte rumbo a Las Flores. Yo circulaba hacia el Sur, venía a 110 Km/h, cuando entro en el puente, justo es una curva, me cruzo con un camion, bastante nuevito, justo cuando estoy a la altura de las ruedas delanteras del camion, a este se le salen 2 ruedas del semiremolque, la cuales las veo venir en cámara lenta hacia mi, atine a tocar apenas el freno, no cambio en nada la cosa porque fueron milesimas de segundo, y veo que una rueda me pasa por la derecha y la otra por la izquierda, de ahi en más manejé a 80 hasta llegar a una estación de servicio dond me quedé 1/2 hora.

No me maté de pedo, pero solo porque Dios o el destino no lo quisieron, porque les aseguro que las ruedas no me pasaron a más de 1 metro a cada lado.

Saludos
    fernando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 12/04/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

Yo andaba por un camino de tierra lindante a una ruta cerca de caviahue provincia de neuquen y un animal en una camioneta nissan patrol me paso dando vueltas a un par de centimetros de la punta del auto. El animal iba tan rapido que tomó una curva a lo que daba y salió dando vueltas (7 vueltas en total), la defensa de caño de la trompa de la patrol me rayo la trompa del auto y me arranco el paragolpes de tan cerca que paso. Por suerte los pudimos socorrer y no se mato ninguno de los de la patrol.
    Otra fue cercade Bahia blanca un auto que iba por mi mano de noche se durmio o algo y se fue para el otro carril una camioneta f100 que venia de frente se lo tragó por suerte no venian tan rapido, pero por el golpe el auto salio para donde venia yo a 80Km/h maso y por suerte quedo un hueco entre el auto y la f100 por donde pude volantear y pasar. Ahi nomás fuimos a buscar a la cana que estaba cerca y no se mató nadie solo la conductora del auto la tuvieron que sacar los bomberos porque le quedaron trabadas las puertas pero salio caminando.
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto 2.0 escribió el 12/04/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

en una ruta provincial. se habia formado un espejo de agua y no lleguè a verlo, iba a 120. el auto se me puso de costado como 5 segundos, no frenè y agarrò el asfalto de nuevo, por suerte no venia nadie de frente porq ahi si me hacia mierda.
    Me gusta este mensaje
  • annushca escribió el 13/04/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

A mi me paso cerca de esquel en camino de montaña cornisa (o sea pared de piedra de un lado) y acantilado del otro, andabamos en un 206 a 60 maso porque es camino de tierra y feo y nos paso como parados un mercedes el tema es que no le dio para doblar al mercedes y adelante mio empezo a raspar contra la pared de piedra (como un auto de carrera cuando se traga el paredon) el tipo volanteo para alejarse de la pared y me la puso en la trompa , alcance a frenar y volantear pero quedo la mitad del auto en el aire sobre el precipicio, nos tuvo que venir a sacar una grua y se hizo pelota el caño de escape y el silenciador. Por supuesto garpo todo el arreglo y bastante mas el tarado del mercedes.
    Me gusta este mensaje
  • decarlo escribió el 13/04/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

tenia una citroneta, con la que laburaba, una vez llendo por una calle y esperando en un cruce de una avenida sin semaforo, a una camioneta peugeot 504 que viena fuerte se le salio la rueda delantera izquierda. la rueda fue saltando y le pego de lleno en la puerta del acompañante de mi pobre citro.
    el tema no fue tanto por el golpe de la rueda en mi auto ,sino porque la 504 paso a cm de la citro....me hacia percha.ahi entendi el porque de la vtv y q tengas el tren delantero 10/10...se te pude salir una rueda o que se te corte algo de la direccion y matas a alguien (aparte de vos)
    Me gusta este mensaje
  • DannyDog escribió el 13/04/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

a mi particularmente la que mas cerca mee paso fue con mi megane sportway. yo iba en la ruta como a 190 a las 3 de la mañana y me quedaba

a mi particularmente la que mas cerca mee paso fue con mi megane sportway. yo iba en la ruta como a 190 a las 3 de la mañana y me quedaba pedal entonces no se porque mire el espejo y veo un bora que me empieza a apretar de atras y me paso de una lo vi y era un bora 1.8t entonces yo aprete el pedal y lo empeze a seguir y cuando lo iba a pasar aparecio un micro haciendome luces y tocando bocina y ahi fue cuando me tire a la bankina(del lado del colectivo) y clave los frenos apague el auto y me quede 45 minutos parado con las manos temblando. despues tengo otras pero son mas pelotudas
    Me gusta este mensaje
  • putodlorto escribió el 13/04/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

La que me pasó a mi fue en la general paz, agarrando la bajada para meterme en la avenida santa fe... Venia a 80 mas o menos con un 206 y habia un cartel que decia 40 o menos inclusive... Y yo seguí igual a esa velocidad cuando de repente veo a 10 metros un lomo de burro (en realidad era una subidita en vertical, pero muy parecida al lomo) y me lo morfé mal... Entonces el auto se levantó del suelo y quedo suspendido en el aire por un segundo mas o menos... Se inclinó un poco hacia la izquierda, asi que cuando cayó otra vez al pavimento le tuve que dar un par de volantazos para no chocar contra los guardarrieles... Cabe aclarar que estabamos arriba de la avenida santa fe... cosa que si caiamos iba a ser un buen golpe......

Menos mal que no pasó nada jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • camg11 escribió el 13/04/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

lo que me paso a mi fue en una carretera iva como a 110 km/H y de repente bum salta una vaca ala carretera di el volantazo pero no pude evitarla todo el cofre se chingo y creo que ala vaca se le rompio una pata
    pare en una gasolinera como por media hora estaba muy austado y nervioso
    despues me fui como a 50 km/H y eso fue todo
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 14/04/2008 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

Peores?
    mmm
    Una hilux a 160 que me toreaba mal, amagando a empujarme... en la ruta 2
    Subirme a una plazoleta en la calzada auxiliar de libertador... ahi cuando doblas para volver a cerrito o vas hasta austria... yo no doble, ni segui derecho... Termine 30m adentro del pasto... no le pegue a nada de casualidad...
    Resultado? Chau amortiguadores ( igual no les paso nada, pero taban en las ultimas y ahi no servian para nada mas), las dos llantas quedaron como 3/4 de pizza. Una rueda NUEVA ( tenia una semana) le explote la banda de acero...
    El chiste me salio casi 3k...

otra... en la ruta 205, llendo a lobos, despues de campana...
    me tiro a pasar un camion... resultaron ser 4 camiones, con menos de 10m entre cada uno ( yo no entraba, no a esa velocidad), y derrepente, de frente veo algo... ( era de dia)
    un forro sin luces...
    cuando estaba pasando el 3ro lo vi... clave los frenos maaaaaaaaaal para volver adentro...
    esa fue dura... sisi
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 14/04/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Contemos alguna donde le pasamos cerca

El viernes salimos a probar el Vento que se compro mi jefe,en la ruta 11 llendo para Gualeguay en Entre Rios,veniamos a 150,en cuanto entramos a la zona de subidas ,bajamos la velocidad a unos 130,bueno ibamos lo mas bien hasta que en una subida ciega de frente venia un camion,peeero lo peor fue un Megane que lo venia pasando(hijo de pta, en una subida) ,nos tuvimos que tirar a la banquina sino nos la ponia de frente,y asi pasan sin numeros de accidentes por culpa de esos irresponsables e inutiles.Slds.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Contemos HedgehogKS El Recreo 1 29.01.2008 08:48 hs.
Contemos lo que pasó hoy talivil Artes Marciales 108 07.11.2007 16:28 hs.
Pasamos tu VHS A DVD Fotografias y Video vaneruso Servicios 0 03.10.2007 12:30 hs.
A ver si pasamos a saludar a nuestro amigo StacK! fuli Dedicatorias y Cumpleaños 9 25.02.2007 20:16 hs.
Pasamos a la semifinal en SOS!!! i_87 Discusiones Generales 3 29.08.2004 02:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 280 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB