La idea de este post, es que contemos historias donde casi nos hacemos percha.
Ahi va la mia, fue el año pasado en la ruta 3, en el puente que cruza por el Rio Salado, saliendo de la ciudad de Monte rumbo a Las Flores. Yo circulaba hacia el Sur, venía a 110 Km/h, cuando entro en el puente, justo es una curva, me cruzo con un camion, bastante nuevito, justo cuando estoy a la altura de las ruedas delanteras del camion, a este se le salen 2 ruedas del semiremolque, la cuales las veo venir en cámara lenta hacia mi, atine a tocar apenas el freno, no cambio en nada la cosa porque fueron milesimas de segundo, y veo que una rueda me pasa por la derecha y la otra por la izquierda, de ahi en más manejé a 80 hasta llegar a una estación de servicio dond me quedé 1/2 hora

.No me maté de pedo, pero solo porque Dios o el destino no lo quisieron, porque les aseguro que las ruedas no me pasaron a más de 1 metro a cada lado.
Saludos
fernando

ta, en una subida) ,nos tuvimos que tirar a la banquina sino nos la ponia de frente,y asi pasan sin numeros de accidentes por culpa de esos irresponsables e inutiles.Slds.