Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Volkswagen Touran

Participa en el tema Volkswagen Touran en el foro Autos.
A lo largo del primer trimestre de 2003, Volkswagen venderá un monovolumen que ha denominado ...

Buscar en este tema:

•  
    NKN escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Volkswagen Touran
    A lo largo del primer trimestre de 2003, Volkswagen venderá un monovolumen que ha denominado Touran. Con este modelo, Volkswagen entra en el segmento de los monovolúmenes medios.

Con 4,39 m de longitud, 1,79 m de anchura y 1,63 m de altura, el Volkswagen Touran estrena la plataforma que utilizará el nuevo Golf V generación.

Es más largo y ancho que modelos como el Renault Scénic, el Opel Zafira, el Citroën Picasso, el Mazda Premacy o el Nissan Almera Tino. Le superan en longitud el KIA Carens (4,44 m) y el Honda Stream (4,57 m); no es tan ancho como el Fiat Multipla (1,87 m).

Tiene tres filas de asientos, con capacidad hasta para siete personas en plazas individuales. Los tres asientos posteriores se pueden desplazar, plegar y extraer del interior, mientras que los dos asientos de la tercera fila se pueden plegar bajo el suelo (como en el Opel Zafira) para dejar una capacidad superior a 600 litros de volumen.

En los tres niveles de equipamiento disponibles, el interior puede tener hasta 39 compartimentos y guanteras donde alojar objetos: bajo los asientos, en el salpicadero, techo, consola central, puertas y reposavasos en las tres filas de asientos.

Inicialmente, se ofrecerá con tres motores de inyección directa (bien FSI de gasolina o TDI), con potencia comprendida entre 101 y 136 CV. Más adelante llegarán otros motores. Todas las versiones tendrán de serie un cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, un nuevo cambio automático «Tiptronic» con mando secuencial y seis marchas.

En Volkswagen afirman que la carrocería del Touran tiene una elevada rigidez que proporciona una excelente estabilidad en unión con una nueva suspensión trasera de cuatro brazos. Todos los modelos llevan frenos de disco en las cuatro ruedas (delante ventilados), una dirección electrohidráulica, control de estabilidad (ESP), servofreno de emergencia, doble airbag frontal, airbag lateral en las plazas delanteras y traseras, reposacabezas activos en los asientos delanteros y cinturones de seguridad de tres puntos en las siete plazas.

El nombre procede de las palabras «Tour» y «Sharan» (un monovolumen de Volkswagen algo mayor). El Touran no se fabricará en Palmela (Portugal) como el Sharan, sino en Wolfsburg (Alemania).

Espero les guste
    +

0
    Me gusta

| Más

Linda van!!!. Es como un golf laaaaaaaaaaargo largooo.. jajaja!
    Linda linda.!!! Gracias!

Salutes
    Me gusta este mensaje

Jajajaja, nos sacamos la paja de ensima y posteamos, jjajajajaja.
    Me gusta este mensaje

jaajajjaj si
    Me gusta este mensaje

jajaja golf laaarga ajajaja
    no la veo mucho parecido pero bueh
    hoy la vi en un cartelon por libertador
    ta buena
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1002 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB