Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] ford fiesta 2008 se recalienta

Participa en el tema [PROBLEMA] ford fiesta 2008 se recalienta en el foro Autos.
Hola hace apenas 6 meses compre un ford fiesta 2008 automatico y ya se me ...

Buscar en este tema:

•  
    evita74 escribió el 16/04/2008 a las 18:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] ford fiesta 2008 se recalienta
    Hola hace apenas 6 meses compre un ford fiesta 2008 automatico y ya se me ha recalentado tres veces, en la agencia no le encuetran la falla????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Sr.Gato escribió el 17/04/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

1 vez = casualidad
    2 = algo anda MUY MAL... verificar circuito de agua, bomba, radiador, etc
    3 = Junta soplada, practicamente hacer motor
    Me gusta este mensaje
  • Basko2k escribió el 17/04/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Sr. Gato de acuerdo con vos pero la clasificación sería la siguiente_
    1 vez= casualidad o mala suerte
    2 vez= Les pateo todo a los que me lo vendieron
    3 vez lo dejo donde me recalentó y le prendo fuego

Volvemos a lo de antes un auto ´08 no tendría que hacer eso, un falcon no lo hace ni lo hacía ninguno es increíble, amigo o amiga Evita74 lo lamento por lo que te pasa porque debe ser un perno comprar un auto y que te pase eso, pero seguramente la garantía te lo tiene que cubrir sino devolvelo o cambialo urgente un auto que empieza así no tiene mucho futuro creo.
    Me gusta este mensaje
  • nachorai escribió el 17/04/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Es la primera vez que escucho algo así, creo que de entrada algo esta mal con ese auto... si fuera yo no les acepto un arreglo. Rompería todo para que me lo cambien.
    Me gusta este mensaje
  • luquiko escribió el 08/05/2008 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Hola a todos, compre un ford fiesta en 2006 en tito gonzalez: Y NO LES RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE CARTING A PEDAL.
    El tema es que me lo dieron y a los 5 días me di cuenta que perdia aceite, entonces lo lleve a Tito Gonzalez (TG) y me lo repararon era el reten de bancada, pero cuando me entregaron el vehiculo estaba todo el capo rallado, cosa increible, despues de hacer un quilombo se los deje y lo solucionaron.
    A los 5 meses el agua y el liquido de refrigeración estaban totalmente negros, lo lleve por la garantia esta vez a Dietrich después de una larga espera de unos meses (que lleguen los materiales) lo solucionaron. Después de 6 meses nuevamente el agua destilada se pone negra,lo llevo a Dietrich, unos meses de espera y lo solucionaron, despues de un tiempo nuevamente se puso el agua negra, y estoy a la espera de la respuesta de ford, ya que es un problema de fabrica y no lo pueden solucionar.
    Otro tema, es que cuando lo lleve para el 2da vez para hacer la limpieza y cambio del sistema de refrigeración, me entregaron el auto, enciendo el aire acondicionado y se llena de agua el piso (esto no lo cubre la garantía porque paso más de una año). En Dietrich me pasaron $4500 por el arreglo, increible!!! Por ahora no lo voy a arreglar, lo llevaré a otro lugar, para ver cuanto me sale el arreglo.
    Asi que NO LES RECOMIENDO PARA NADA ESTE CARTING, menos les recomiendo TITO GONZALEZ (ya que son bastante irrespetuosos). Tiene 28.000km y tiene más problemas que un auto de 100mil km.
    Antes tenia un VW gol y nunca tuve un problema.

DE VERDAD NO COMPREN UN FORD FIESTA.-

SALUDOS
    LUCAS
    Me gusta este mensaje
  • calzote escribió el 17/05/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

compra volkswagen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Originalmente publicado por evita74 Ver mensaje
    Hola hace apenas 6 meses compre un ford fiesta 2008 automatico y ya se me ha recalentado tres veces, en la agencia no le encuetran la falla????
    hermanoseguramente el sensor de temperatura se te daño. sustituyelo, ya que el indicador queda cerrado y la computadora no da la señal de apertura y por eso no muestra que esta dañado ese va pegado del radiador... con eso solucionas tu problema, de hecho si se te hubiese recalentado 3 veces ya tendrias que haber cambiado las camaras porque seguramente estarian dobladas,,, cambia eso que soo cuesta 40 BsF. venezolanos o 17 dolares americanos, aproximadamente,,,, despues que cambies eso avisame como estan las cosas exito
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Anda a la agencia y deciles que hasta que no encuentren una solucion no lo sacas. Y haceles quilombo ese auto tiene garantia, yo a la primer recalentada ya lo llevaba al taller.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Estacionalo en la sombra.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ford fiesta 2008 se recalienta

Recien decian que la primera vez capas es mala suerte o casualidad

sinceramente no es casualidad por como se trabaja hoy en dia en los autos fabricados aca y en brasil

un auto que recalienta no es casualidad por ende tenes q tener muchas cosas en cuenta. Si tenes relativamente una idea de recalentamiento, cuando la aguja se te va de mambo el motor tiene q ser una freidora cuando lo abris el capot...
    Si no como dice llopezdevi fijate que el sensor este funcionando correctamente.

Si no es el sensor, ahi estamos en problemas... Fijate termostato bomba liquido refrigerante... Si en el deposito de agua hay burbujas se te soplo la junta y ahi estamos en un problema...

Espero q solo sea el sensor... Si no q te lo cubra la garantia... Asi es como debe ser pero bue esto de garantia y garantia extendida te re duermen. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ford Fiesta ifranzani Autos 17 22.02.2009 22:59 hs.
Ford Ecosport 2008 Diegote84 Autos 452 11.10.2008 15:19 hs.
Ford Fiesta 96 edy1 Autos 8 30.07.2008 09:11 hs.
Ford Fiesta?? laralucio Autos 3 16.07.2007 22:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1948 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB