Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Toyota Celica

Participa en el tema Toyota Celica en el foro Autos.
Toyota presenta en el próximo Salón del Automóvil de París (28 de septiembre al 13 ...

Buscar en este tema:

•  
    Kaioo-Sama escribió el 04/09/2002 a las 20:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Toyota Celica
    Toyota presenta en el próximo Salón del Automóvil de París (28 de septiembre al 13 de octubre de 2002) una nueva gama del cupé Celica. Los cambios incluyen, principalmente, mejoras en los elementos que influyen en la seguridad, un poco más de equipamiento y pequeñas modificaciones en su diseño.

Los motores no cambian: sigue habiendo dos mecánicas de 1,8 litros con 143 y 192 CV de potencia respectivamente.

El Celica Sport 1.8 VVTL -i (la versión más potente) tiene ahora de serie faros de xenón, control de estabilidad (VSC, según Toyota), control de tracción (TRC) y sistema de frenado de emergencia (BA). Todos estos elementos serán opcionales para el Celica menos potente.

El Célica de 143 CV de potencia tiene ahora discos de freno más grandes en el eje delantero (275 mm de diámetro, frente a 279 mm de la versión de 192 CV).

En ambas versiónes han cambiado los cuatro amortiguadores, que según Toyota mejoran la comodidad de los ocupantes y la estabilidad del coche. También hay pequeños cambios en la dirección (para darla mejor tacto) y ligeros cambios aerodinámicos que limitar algo la tendencia a elevarse la parte trasera a gran velocidad.

En la parte frontal, ahora es más alargada la toma de aire que está justo encima de la matrícula y los antinieblas tienen un aspecto ligeramente distinto. En la parte trasera de la carrocería cambian el diseño de los faros, que ahora tienen la cubierta completamente de color rojo. Hay dos nuevos colores disponibles para la carrocería.

En el interior, tanto el salpicadero como la instrumentación de la nueva gama Celica tienen un tono distinto.

De momento, en Toyota España no han sabido confirmarnos la fecha de comercialización de los renovados Celica en nuestro país.

+

0
    Me gusta

| Más
  • GATO escribió el 04/09/2002 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta barbaro
    que raro que nadie lo habia posteado antes
    salutes
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 04/09/2002 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy muy lindo!. me gusto.
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 06/09/2002 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es mi auto preferido.
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 28/02/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Para mi amigo NOS

Aunque a mi SI me caben los autos europeos (aguante Peugeot), aca posteo un ALTO auto japones: TOYOTA CELICA

Me gusta este mensaje
  • Solcito escribió el 01/03/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta buenooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • [JeT@TuErC@] escribió el 01/03/2003 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EL INTERIOR ME GUSTA....MUY LINDO DISEÑO....PERO LO DE AFUERA NO ME GUSTA PARA NADA.....ME QUEDO CON LA VIEJA....!!!!

grx......!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Toyota Celica

Me acuerdo de un muchacho que había entendido que tenia un celica nuevo? nunca vi en nadie tal cara de envidia, se había transformado el señorito,,,, y como se relajo cuando se entero que tengo una, pero modelo 79...... jejeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me voy a comprar un toyota celica capote42 Autos 23 24.10.2009 22:30 hs.
Un Celica Timmy Otul Autos 6 24.03.2003 09:05 hs.
Drag Barrier Celica RTV Autos 2 10.10.2002 17:46 hs.
TOYOTA CELICA SPORT 1.8 WTL-i Aisha Autos 3 15.09.2002 16:58 hs.
Toyota Celica Ultimate aRieL- Autos 10 31.08.2002 11:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1786 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB