desarme panel puerta ecosport

• 6
      • 28/04/08
    #1 desarme panel puerta ecosport
    Hola.. quiero desarmar la puerta delantera de una ecosport para cambiar los parlantes originales, pero no puedo sacar la manija del levantavidrio.. y por miedo a romperla deje todo como estaba!! si alguien ya desarmo alguna.. q pase el dato!!! gracias!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 15519 Visitas

• 576
      • 19/01/06
    28/04/2008
    #2 Re: desarme panel puerta ecosport

Laspa, mi viejo tiene un eco tmb.
    Tiene levanta vidrio electrico, asi que ni idea. Pero aprovecho para consultarte:

Porque le cambias los parlantes que vienen?
    Cuales les vas a poner? Cuanto los pagaste?
    Les cambiaste algo mas al audio stock de la ecosport?

Que tal suena?

Muchas gracias!!

Slds!

• 6
      • 28/04/08
    28/04/2008
    #3 Re: desarme panel puerta ecosport

Hola... estoy agragando de apoco sonido.. y hasta el momento le puse una luneta rigida con un par de 6x9 Sony Xplod de 400W y te aseguro q no t arrepentis... suenan q da miedo.. y como me contaron q en las puertas entraban.. queria agregarle dos mas!! asi tengo sonido parejo y no mucho atras! me salieron $300.. (el par) se los cambie xq me encanta escuchar musica con calidad y potencia!! los instale yo.. bastante facil!
    cualquier cosa!! segui preguntando!!! suerte!

• 576
      • 19/01/06
    28/04/2008
    #4 Re: desarme panel puerta ecosport

jejej yo tmb le agregue 2 6x9 atras en una luneta rigida. 2 blaupunkt overdrive.....mejoro mucho....el estereo es el original que viene en las eco....doble dim con entrada axuiliar....

para la puerta yo habia pensado en madarle 2 de 6" bravox......pero 6x9 me parece que no te van a entrar.....dsp mecontaras...

tenia ganas de mandarle 2 subs....con potencia....pero bue....eso ya es otra plata.....

• 6
      • 28/04/08
    28/04/2008
    #5 Re: desarme panel puerta ecosport

jaja yo tmb tengo ese estereo.. en un local de la zona me recomendaron componentes de 6 1/2" blaupunkt q van bien.. y tmb me contaron q entran 6x9 con iman chico.. asi q no se como desarmar la puerta.. y no da para llevarla a una casa de audio para q me la desrmen!! jeje

• 576
      • 19/01/06
    29/04/2008
    #6 Re: desarme panel puerta ecosport

Laspa, tenes alguna noticia?

Me estan dando ganas de probar con 2 6x9 en las puertas delanteras jejeje.

Slds!

• 13,244
      • 27/08/04
    29/04/2008
    #7 Re: desarme panel puerta ecosport
    para sacar la manija de la maquina del vidrio, para sacarla hay que empujar un poco el panel para adentro y entre el separador y la manija.Se encuentre una trabita que sale para atras, de esta forma se suelta la manija.

En otros modelos es asi:
    Registrarse Inicia sesión
      • 6
      • 28/04/08
    30/04/2008
    #8 Re: desarme panel puerta ecosport

Gracias ifranzani.. ya me pongo a ver si puedo hacer lo q me dijiste.... saludos!!

hola leito_sipalki, no tengo ninguna novedad, pero cuanto antes desarmo una puerta... y veo como es la onda... si se puede.. ta aviso!!

• 576
      • 19/01/06
    30/04/2008
    #9 Re: desarme panel puerta ecosport

Ok dale.

Un muchacho me comento a grandes rasgos, que hay una herradurita de alambre la cual entiendo que esta detras de la manija, la cual hay que sacar, y ahi si se puede sacar el panel.

Slds!!

• 6
      • 28/04/08
    30/04/2008
    #10 Re: desarme panel puerta ecosport

recien la a ver y si, esta la herradurita.. la saque, es facil... pero la puerta la voy a desarmar el finde xq ahora 0 tiempo... asi q gracias por el dato!! un tema menos!! jeje

12 Último
IR ARRIBA