Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] AYUDA Motor Continental 6 Cilindros

Participa en el tema [PROBLEMA] AYUDA Motor Continental 6 Cilindros en el foro Autos.
Amigos recurro a ustedes para solicitar si alguno sabe dónde puedo conseguir en internet un ...

Buscar en este tema:

•  
    Serendio escribió el 08/05/2008 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] AYUDA Motor Continental 6 Cilindros
    Amigos recurro a ustedes para solicitar si alguno sabe dónde puedo conseguir en internet un manual para un viejo motor continental 6 cilindros o esqumas de como van colocadas las correas de distribución, la bomba del agua y la dirección.

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jor- escribió el 10/05/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA Motor Continental 6 Cilindros

Hola, mira yo tuve un IKA 4cil. En la web de jeep IKA - hay info sobre los 4 y los 6 cilindros. Bastante tecnica y sino hay foros o mails en donde preguntar. Buscala por el google. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Serendio escribió el 15/05/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA Motor Continental 6 Cilindros

Gracias por contestar. Seguiré googleando a ver si encuentro algo.

El problema es que un amigo esta arreglando un zampi con este motor y encontro que le habian hecho ciertas modificaciones con las correas por eso buscaba una imagen, plano o foto que muestre como van correctamente armadas.

Sl2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuenta vueltas(tacometro)para motor 2tiempos, 2 cilindros PoetaCamba Electrónica 11 13.08.2009 10:43 hs.
Carburación de motor 4 cilindros. Marce de Dock En Dos Ruedas 40 17.04.2008 09:47 hs.
Ayuda con tapa de cilindros de kawasaki zzr 600. 92' fanpistera En Dos Ruedas 1 28.03.2008 00:18 hs.
Plataforma Continental iltedesco Política - Economía - Sociología 9 17.01.2008 19:09 hs.
Parte de un motor 6 cilindros en 3D - Animacion incluida ChYmAiL Autos 17 15.05.2005 22:56 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB