renault express recalento

• 80
      • 22/05/08
    #11 Re: renault express recalento
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si eso si no necesitas mas nada, anda en ese precio, un tipo llego a gastar 7 mil por hacer el motor a un 19 diesel, pero anda cerca de 4 lo tuyo. el ruido no se va a ir macho, olvidate.
    disculpa mi dureza pero una pregunta mas je
    yo despues de poner esas 4 luquitas el motor me va a qedar 0km?
      • 3
      • 04/12/06
    11/08/2008
    #12 Re: renault express recalento

renault expres le pasa aceite al agua el motor fue reparado completo y anda de 10 se desarmo y cambio junta de tapa pero sigue el problema , sera la tapa?

• 32,210
      • 11/05/08
    11/08/2008
    #13 Re: renault express recalento

como sabes que sigue elñ problema?? notas disminucion de aceite, o solo ves aceite en el agua, si no limpiaste el circuito de refrigeracion el agua aceitosa va a seguir dando vueltas. rellenaron la tapa?? se fijaron por dende se habia pasado el aceite??

• 3
      • 04/12/06
    12/08/2008
    #14 Re: renault express aceite en el agua

la tapa se repara talves habria que hacer la prueba hidraulica, en el carter no se junta el agua y el aceite solo en el depòsito de agua, puede estar el problema en otro lugar que no sea la tapa?

• 32,210
      • 11/05/08
    12/08/2008
    #15 Re: renault express aceite en el agua
    Cita Escrito por luisyauck Ver mensaje
    la tapa se repara talves habria que hacer la prueba hidraulica, en el carter no se junta el agua y el aceite solo en el depòsito de agua, puede estar el problema en otro lugar que no sea la tapa?
    SI, PUEDE SER UNA FISURA EN LA TAPA, PERO PRIMERO............LIMPIARON EL CIRCUITO DE REFRIGERACION?? PORQUE SINO, PUEDE HABER QUDADO HACEITE DENTRO Y TODAVIA SIGUE CIRCULANDO. PARA QUE SE PASE EL ACEITE AL AGUA, LA PERDIDA ES POR LOS CONDUCTOS DE PRESION DEL ACEITE HACIA EL CIRCUITO DE AGUA
      • 1
      • 14/01/09
    18/05/2009
    #16 Re: renault express aceite en el agua

A mi express, se le paso el aceite al agua, andube 5000 km, hasta que se clavaron los pistones obvio, no rompi nada cambie junta, hice la tapa practicamente nueva, menos valvulas,. y ahi esta el fierrito con 400000 km no come aceite. Por donde se paso se cansaron de buscarle y no encontraron nada. Ya hace 40000 km. saludos

• 1
      • 25/03/08
    02/10/2009
    #17 Re: renault express aceite en el agua

es común en el f8q que al pasar de torque el 1º bulón de la tapa se fisure el block y como se encuentra junto al conducto donde sube el aceite permite el paso de aceite al agua. En un caso así o se cambia el block o como hice yo se clava en caliente un espárrago de mercedes benz y se coloca la tapa con tuerca en esta 1º posición. Ya hace 100000km y por $30 salvás el block.

• 1
      • 06/01/10
    06/01/2010
    #18 Re: renault express recalento

Muchachos, me calienta ( toca los 100 grados) la express mod 98 pero solo en la ruta a mas de 120 o cuando vengo andando un rato largo a unos 100 de promedio y tengo que para ejemplo peaje o cargar diesel, me conviene ponerle una ficha para arrancar el electro a mano o cambiar el vulvo por uno que arranque antes? ademas les cuento que la camioneta tiene vigia o sea que cuando calienta me la para, nada lindo cuando venis en ruta y se te ocurre pasar a alguien. El radiador esta impecable y siempre la uso con el liquido elf

• 14,189
      • 19/10/02
    06/01/2010
    #19 Re: renault express recalento
    pero solo en la ruta a mas de 120 o cuando vengo andando un rato largo a unos 100 de promedio y tengo que para ejemplo peaje o cargar diesel
    No es anormal que un auto caliente cuando venis andando relativamente fuerte y de repente frenás.

Si es anormal que a 120 tengas casi 100 grados de temperatura. Siendo que el radiador está impecable hacele revisar el bulbo del electro y el electro en si mismo. Como así también (si tiene) el termostato.

Como segundo consejo: Andá MUY atento a la temperatura. Porque estás al borde de soplar la junta de la tapa de cilindros. Y por que no, de fisurar la tapa en si misma.

Saludos.
      • 2
      • 27/04/09
    01/03/2010
    #20 aprietes de tapa de cilindros de Renault Express 1999

Hola necesito saber el apriete de la tapa de cilindros y biela de una camioneta renault express año 1999, Espero respuestas de Mecánicos o entendidos. GRACIAS .
    carmelo_import@hotmail.com

Primer 123 Último
IR ARRIBA