Renault Trafic - es buena para trabajar?

• 89
      • 29/05/06
    #1 Renault Trafic - es buena para trabajar?

Hola a todos queria hacerles una consulta si alguno me puede ayudar a decidir una compra,quiero comprar una trafic con un amigo para trabajar,pero no se si es buena y economica para el caso,estube viendo algunas y el precio no me parecio tan caras,si alguien tiene alguna y me puede dar su opinion,desde ya gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 22091 Visitas

• 32,232
      • 11/05/08
    22/05/2008
    #2 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

mira ya sea diesel o nafta son buenisimas, son interminables, pero primero tenes que ver el estado de la que tenes en vista. ya sea o diesel el motor es el del 18, no esperes vel maxima, pero son muy buenas. consumo, bueno... eso se vera, segun el uso y la carga, tienen un motor de 2l el naftero y el diesel creo que es 2.1 o 2.2

• 378
      • 16/03/08
    23/05/2008
    #3 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

Y no se te ocurrio buscar alguna mas nueva?
    La trafic es muy buena pero me parece que ya esta un poco viejita.. tenes que encontrar alguna que este muy bien cuiadada.. por lo gral a ese tipo de camionetas las cagan a palos..

• 66
      • 26/02/08
    23/05/2008
    #4 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

mira yo tengo una gasolera corta disel con motor de renault 18 para mi es la mejor te explico es un motor lento pocas vueltas y no tiene gran velo final con 230000 km en el 95 cambiaron tablero y motor este es mas rapido pero dura mucho menos que el otro es mas ñañoso que el otro y no compres la naftera de 1400 o 1600 son muy chicos de motory seguramente an reparado mucho los repuestos igual son relativa mente baratos con respecto a otras marcas

• 34,916
      • 27/04/08
    24/05/2008
    #5 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

Si queres renegar y andar siempre seco ,comprate una Traffic vieja, la caja se rompe siempre y los arreglos no bajan de 2 lucas y si tenes la desgracia que se pica o se raja el block del motor gasolero lo tenes que tirar ,porque no hay blocks ni usados ni nuevos.Yo personalmente me compraria una Ducato 10 de las viejitas que son mucho mas nobles.Saludos

• 58
      • 24/05/08
    25/05/2008
    #6 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

LA verdad es que yo he tenido trafic y solo me trajo dolores de cabeza .. yo te recomiendo que si te da el presupuesto te compres un Iveco . ya que es de mecanica facil y los respuestos son economicos .
    Saludos

• 1
      • 29/10/09
    29/10/2009
    #7 Re: Renault Trafic - es buena para trabajar?

Hola amigo: En respuesta a tu duda, todo depende de tu presupuesto, pero para comenzar te cuento. Tengo una trafic nafta 1400, modelo 94. No la cambio por nada, la tengo con gas, recorri el pais laburando, incluso con un trailer con un auto de tc200.
    Tiene mas de 400.000 kilometros y sigue viajando y dandome satifacciones.
    Opiniones hay muchas pero es noble como un renault 12, y dura como un falcon.
    Todos los motores se rompen y cualquier vehiculo se pica, si no los cuidas.
    Pero economica como la trafic no exixten. Y te lo digo porque trabajo con chatas similares desde hace años-
    abrazos y suerte con tu eleccion.

IR ARRIBA