Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Se puso de onda el SUZUKI SWIFT??????

Participa en el tema Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? en el foro Autos.
Estoy viendo por las calles de la ciudad de Buenos Aires a muchos cabezas con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Se puso de onda el SUZUKI SWIFT??????
    Estoy viendo por las calles de la ciudad de Buenos Aires a muchos cabezas con sus Suzuki Swift blancos de los que son sin cola, escuchando cumbia fuerte con el vidrio bajo. Mi pregunta es: SE PUSO DE MODA ESE AUTO AHORA? En una epoca era el fiat 128 o el 147, hasta hace poco el fiat UNO......

Alguien tiene un suzuki de estos? Para saber si camina o no.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

yo no tengo uno, pero maneje uno,...y te digo que el que viene con motor 1.3 camina mucho,..es muy vueltero,...y el 1.6 no me quiero imaginar....
    Me gusta este mensaje

Si no me equivoco danielbsas el suzuki swift GTI que es 1.3 anda mas que el 1.6
    matt, me parece que ya paso la moda del suzuki swift, aunq siempre se ven por la calle, para ser un 1.3 anda muy bien y si le haces el chip nomas anda bastante mejor.
    Me gusta este mensaje

sep, el GTI 1.3 es un infierno, aunke es MUY chikito por adentro, es muy lindo tambien.
    Me gusta este mensaje

No es que se puso de moda, es que es una auto re pistero, anda recontra bien, es como karting. Y es bastante barato, creo que por 8000 u 8500 conseguis uno.

SAaludos.
    Me gusta este mensaje

No me podes comparar a un Suzuki Swift con un 128, un 147 o un fiat Uno!!!. Es como que compares un Honda Civic con un Ford Escord loco.
    El Swift GTI siempre estuvo de moda ami modo de ver, es un caño, un auto que me compraria si pudiera.
    Me gusta este mensaje

el comparo por la moda nomas

son lindos autos todos
    Me gusta este mensaje

El Suzuki Swift GTI 1.3 twin cam 16V camina a 188km/h de máxima real.Acelera de 0 a 100km/h en 8.5seg y tiene un tren trasero nervioso al cual no le gusta que trates de ponerlo de costado doblando.Doy fé de eso en la ruta 2 por lo que nos tuvimos que bajar porque nos temblaban las patitas...
    Saludous..
    Me gusta este mensaje

Nunca le pude dar a ese hijo de puta. Anda muy fuerte.
    El 1.6 es un auto familiar, el 1.3 corre que da miedo.
    Muy lindo auto, unas butacas barbaras, y tira vueltas a lo loco.
    Me gusta este mensaje

Ya vi 3 por mi barrio, por eso fue mi comentario, ademas lo bajan un monton, queda lindo.........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 4658 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB