Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MODIFICAR/PREPARAR] Relacion de compresion y octanaje de las naftas en motor 2 tiempos

Participa en el tema [MODIFICAR/PREPARAR] Relacion de compresion y octanaje de las naftas en motor 2 tiempos en el foro Autos.
Hola a todos, soy nuevo en psicofxp , soy del sur (San Martin de los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MODIFICAR/PREPARAR] Relacion de compresion y octanaje de las naftas en motor 2 tiempos