VW Crossfox

• 79
      • 09/07/07
    #1 VW Crossfox
    Hola bueno abro esto para que opinen del Crossfox ya que el mes que viene se lo estarian entregando a mi viejo.
    Quieron que me cuenten que les parece este auto y si alguno lo tiene que cuente sus pro y sus contras y si esta satisfecho o no en que cosas.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 63509 Visitas

• 56
      • 13/09/05
    30/06/2008
    #2 Re: VW Crossfox

me interesa el tema... en especial cuando vi la crossfox roja, me enamore. XD

Esteticamente me parece muy bonita, lei por ahi que tenia problemas con el cierre centralizado, el tema de los levanta vidrios, y la luneta de atras es incomoda por la rueda.

• 524
      • 12/11/07
    30/06/2008
    #3 Re: VW Crossfox

a mi particularmente es un auto que no me gusta ni la suran ni el fox y ni el crossfox pero si se ha vendido tanto por algo debe ser no?

• 5,442
      • 22/03/08
    30/06/2008
    #4 Re: VW Crossfox

Mmmm.....que un auto se venda no quiere decir que sea bueno....

Y por contraposición, que un auto no se venda, no significa que sea malo.

Más allá de eso, para mí el principal problema del Fox (además de la mala calidad, la terminación, el motor antiguo y super gastador) es el tema de la seguridad.

Recuerden que la línea Fox/Suran tiene problemas con la activación de los airbags y con la apertura de las puertas en caso de colisión (no se destraban automáticamente, como deberían).

Ya sé que va a saltar algún ganso diciendo que soy "anti VW" o algo por el estilo, pero esto no lo digo yo, lo dice Crash Test y hasta la misma VW lo reconoce, aunque claro, evade responsabilidades.

Saludos!!!

• 524
      • 12/11/07
    30/06/2008
    #5 Re: VW Crossfox

si puede ser ahora con el tema de la seguridad vos te referis al articulo que lanzo CESVI acerca del problema con los airbags no?

• 5,442
      • 22/03/08
    30/06/2008
    #6 Re: VW Crossfox

Sí, tal cual, es el tema de los airbags.

En realidad parece que los airbags se activan con impactos a muy baja velocidad (10/15 km/h).
    Eso no es un problema de seguridad en sí, pero es un garrón porque si por un toquecito se te activan, sale un huevo la reparación y reinstalación.

Y aparte, si el sistema falla, te hace dudar de lo que pueda llegar a pasar en un choque en serio....

Y lo de las puertas también está detectado por el CESVI, ya que en caso de accidente NO SE DESTRABAN AUTOMATICAMENTE.

Saludos!!!!

• 524
      • 12/11/07
    30/06/2008
    #7 Re: VW Crossfox

Claro en ese tema estoy de acuerdo pero segun me dijeron (no se si es verdad yo nada mas aporto lo que me dijeron) los de CESVI tiraron ese "articulo" en contra de VW porque VW no les habia pedidio "conultoria" (que no pidieron opinion) acerca de la seguridad de los 3 vehiculos para que estos fueran mas seguros yo no se si esto es verdad puede que si puede que no pero en mi opinion yo ese auto no me lo compraria porque a mi gusto es horrible jajaj

• 5,442
      • 22/03/08
    30/06/2008
    #8 Re: VW Crossfox

Mirá, yo no sé lo que pasó, pero es algo típicamente argentino....

Digo, siempre buscando la explicación por el lado de lo sucio, o sea, el CESVI ensució a VW porque no los consultó...

Mmmm....yo no me la creo ni en pedo...

Además, está la respuesta oficial de VW a este tema, si la encuentro la cuelgo.

Por otro lado, hay algo que es contundente:

El Fox Mercosur sacó 3 estrellas en los tests de la EuroCap.....o sea un resultado muy pobre, que demuestra que es un auto muy inseguro (como seguramente lo son todos los Mercosur).

O acaso van a decir que ese organismo tan presitigioso de Europa está en contra de VW también??????

• 524
      • 12/11/07
    30/06/2008
    #9 Re: VW Crossfox

a lo de EuroCap no lo sabia entonces tenes razon, y es que viste que en la argentina se puede esperar cualquier cosa, igual si no hubiese sacado las 3 estrellas en la EuroCap no me extrañaria que en la argentina por no haber echo esa boludes de consultar CESVI quiera ensuciar a VW acordate que estamos en la argentina el pais de TODO ES POSIBLE jajajaja

• 79
      • 09/07/07
    30/06/2008
    #10 Re: VW Crossfox

bueno a mi viejo le entregan la crossfox roja XD la semana que viene si no se la patean un poco mas los del concesionario. pero me dejo algo procupado lo de la seguridad como dicen, pero a mi viejo no le digo nada para no tirarlo abajo. Aunque la que compro es la version sin airbags y sin levantavidrios electricos asique q esos problemas ya no los tiene.

123 ... Último
IR ARRIBA