Cambio de válvulas del GNC

• 5
      • 21/03/08
    #1 Cambio de válvulas del GNC

Muy buenas!

Recién vengo del taller de GNC al que fui a renovar la oblea, y me saltaron con que debía hacer un cambio de válvulas, que según leí es obligatorio por ley, ahora, me mataron con 450 pesos!!

Son dos tubos de gas, por lo que hay que cambiar dos válvulas y en el precio está incluida la oblea, las válvulas y la instalación, pero de todas formas me parece demasiado... alguien tiene experiencia con esto recientemente?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9984 Visitas

• 1,679
      • 21/04/07
    06/06/2008
    #2 Re: Cambio de válvulas del GNC

mira yo conoscp un amigo que tiene un chevy motor 250 y para el cambio de valvulas, renavacion de oblea y prueba hidraulica y demas yerbas le piden algo de $700

• 32,247
      • 11/05/08
    06/06/2008
    #3 Re: Cambio de válvulas del GNC

el tema de la valvula, es que si, es una valvula nueva, que evita cualquier perdida brusca de p`resion de gas, y es nueva, cada uno que renueva la oblea de ahora en adelante la debe colocra, ami con cambio de valvula y oble me salio 250, las pruebas hicraulicas suelen salir 400 o 500 pesos

• 5
      • 21/03/08
    06/06/2008
    #4 Re: Cambio de válvulas del GNC

Recalde, te cambiaron una o dos válvulas? Si son dos me están empomando, ahora si te salió 250 una sola, esta bien lo que me cobran (70 de oblea y 180 maso cada valvulita).

a marcelo_160 le gusta esto.
      • 32,247
      • 11/05/08
    06/06/2008
    #5 Re: Cambio de válvulas del GNC

no, unas sola, porque tengo un solo tuvo, y si justamente esos son los precios, un poco caros por el laburo que les llevo pero bueno, que se le va a hacer

• 4,369
      • 03/03/05
    06/06/2008
    #6 Re: Cambio de válvulas del GNC

Recien confirme con un conocido de Tomaseto achille

las valvulas se cambian solo en DOS casos

Cuando haces PH, o cuando renobas oblea y la ph vence ANTES del 4/2010
    SINO, NO SE CAMBIA

NO SE DEJEN ENGAÑAR....

• 5
      • 21/03/08
    06/06/2008
    #7 Re: Cambio de válvulas del GNC

Bueno el dato, de todas formas mis ph vencen en enero del 2010, asi que estuvo bien...

Encima termino de hacer el cambio de valvulas y lo lleno de gas para probarlo... entro al auto y siento fffssssssssssssssssss, perdía por las valvulas...

Mierda! dije, aca vuela todo al car#j@! me pegué el cagazo de mi vida hasta que llame al chabón y me dijo que no pasaba nada... que lo lleve de vuelta...

Día largo hoy :P

Gracias a todos por postear lo que saben

IR ARRIBA