le cuesta arrancar con el frio...

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    #11 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    Con 400.000 km ya tiene gastadas hasta las bisagras del baul.
    Cualquier cosa que falle a esta altura es irreprochable.
    A ese auto hay que hacerle un monumento.

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    09/06/2008
    #12 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    yo quisiera saber porque cada ves que alguine dice que un diesel tardea en arrancar, ya lo mandan al bombista de una, sin saber que humos larga ni nada. el diesel con problemas de inyeccion arrancan igual, los problemas graves siempre son compresion o calentamiento. no es una critioca pero si pretendemos ayudar a los demas con opiniones, primero lo primero, las cosas mas faciles, despues si la compresion y el calentamiento andan bien, bueno ahi que buscar por otro lado. otra cosa, el tema del calentamiento muchos se fijan en las bujias, pero las bujias son controladas por un temporizador, estos fallan tmb. esa es una de las cosas que se debe probar, como tmb la duracion del calentamiento con la duracion de la luz en el tablero que nos señala el calentamiento. muchas veces se apaga antes y le dan arranque asi, antes de que termine de calentar................
    espero que mis opiniones sirvan

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      • 07/05/08
    09/06/2008
    #13 Re: le cuesta arrancar con el frio...
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    yo quisiera saber porque cada ves que alguine dice que un diesel tardea en arrancar, ya lo mandan al bombista de una, sin saber que humos larga ni nada. el diesel con problemas de inyeccion arrancan igual, los problemas graves siempre son compresion o calentamiento. no es una critioca pero si pretendemos ayudar a los demas con opiniones, primero lo primero, las cosas mas faciles, despues si la compresion y el calentamiento andan bien, bueno ahi que buscar por otro lado. otra cosa, el tema del calentamiento muchos se fijan en las bujias, pero las bujias son controladas por un temporizador, estos fallan tmb. esa es una de las cosas que se debe probar, como tmb la duracion del calentamiento con la duracion de la luz en el tablero que nos señala el calentamiento. muchas veces se apaga antes y le dan arranque asi, antes de que termine de calentar................
    espero que mis opiniones sirvan
    Muchas gracias por los consejos, lo que nunca hizo fue controlarle la compresion y como dijo el anterior ya tiene 400.000 km !!!! la mayor cantidad en ruta porque mi viejo es viajante. le ha cambiado cada pieza desgastada por las originales esta una joyita NI FUMA!!!!, si no fuera por el cuentakm no te das cuenta que los tiene PERO los años pasan y los km aumentan . ....
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    31/07/2008
    #14 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    hola a todos,, yo tengo el mismo problema con mi escort 1.8 td endura 2001... la verdad le cuesta mucho arrancar en frio de una sola calentada.. haciendole dos arranca perfecto,, el motor humea bastante no se si es balnco o azulado,, pero humea mucho.. eso lo hace en frio,, segun mi mecanico es la bomba,,!! yo lo compre hace 15 dias pero la verdad no le he cambiado nada por ahora,, tendria que ver el filtro,las bujias,la bomba,,??? la verdad el auto anda muy bien y cuando va a la ruta a no humea absolutamente nada..

    cual podria ser el problema ?????

    gracias a todos y en especial a los hinchas del escort,, la verdad es una maquina,, aunque mi polo anterior tambien lo era nos vemos !

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    31/07/2008
    #15 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    si tenes un endura vas a sufrir eso siempre, abria que ver que humo te larga pero desde ya tenes el problema de todos

    si tiene 100 o 150 mil km ya estas para la lista de enduras que tardan en arrancar jajajaj
    yo haria una reforma pero solo si fuese mio usaria dos bujias de calentamiento en la entrada del multiple, las aria funcionar por separado y las encenderi junto o un moneto antes que las del calentamiento del auto, y las dejaria funcionando mientras les doy arranque, asi el auto aspira el aire calinete y mejora.........va esa seria mi idea, seria algo parecido a la bujia de los perkins 6

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    31/07/2008
    #16 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    ok,, pero es normal el tema del humo en los endura... ?? o sera la bomba,, yo tuve un vw gol diesel y nunca sufri con el tema del humo.. solo un poco de humo negro en el arranque pero nada mas... porque es el humo de los endura ????

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      • 11/05/08
    31/07/2008
    #17 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    si tarda mucho en arrancar, imaginate que el gasoil entra entra entra y no se quma y arrnacxa de golpe, asi que ahi se quema todo, aparte te debe hacer un golpeteo medio metalico, por unos instantes y despues se pone mas suave no?? asi que eso te produce mucho humos,a parte de que tmb la bomba puede tneer su desgaste y su desajuste normal por el uso

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    01/08/2008
    #18 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    fijate, que en mi orion, me jodia ya de una arrancar y eran los carbones del burro y se lo cambie a nuevo y una joyita...y fallaba en baja, que era una valvula una pelotudes de esas...!

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    #19 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    ok tratare de ver que hago,, gracias

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      • 21/07/08
    03/08/2008
    #20 Re: le cuesta arrancar con el frio...

    yo tengo un escort diesel tmb y masomenos el mismo problema..pero a la vez una pregunta..
    si es falta de compresion deberia kemar aceite y humear blanco cosa que el mio no hace.. entonces porque dicen que es por falta de compresion? clasico en el endura..
    mi mecanico me dijo que es compresion pero me queda la duda por el tema que no humea NADA!

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