Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Cuanto sale el service para un 0km?

Participa en el tema ¿Cuanto sale el service para un 0km? en el foro Autos.
Estoy por comprar un 0km, gol, corsa, suzuki - esa gama, y quería saber cuanto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cuanto sale el service para un 0km?
    Estoy por comprar un 0km, gol, corsa, suzuki - esa gama, y quería saber cuanto mas o menos va a salir el service y cada cuanto hay que llevarlo. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

Mira mi viejo tiene una eco y mi vieja una ranger. A ellos el service les salio $600 pero yo calculo que esos tipos de autos esta en $400 $350... pero creo que cada 20.000 km o 10.000 km hay que revisarlo...no sabria decirte..pero averiguo y te informo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

A mi el 1er service del Chevrolet Astra, a los 5000km me costó $250. El segundo (a los 10.000km) me costará más o menos lo mismo. El de los 15.000km está hoy en día unos $500/550.

El del corsa estará unos pesitos más barato.
    Editado por buffalo_arg - 13.06.2008 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

No creo que más de 300$ (Aceite semi-sintético,filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y revisión general).

Si es un service de cambio de correas y demás, por ejemplo para mi Clio me salió alrededor de 1200$ en un excelente taller mecánico, mientras que en Centro Automotores el mismo service me costaba más de $2500.

Pero generalmente los Gol, Corsa y Fun son autos accesibles para mantener. En mi opinión iría por el Corsa Full o Gol full (como última opción). Igualmente es cuestión de gustos.

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

Que baratos son los services de los nafteros!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Que baratos son los services de los nafteros!!!!!!!!
    Y si... el diesel siempre fue más caro en eso. Antes era negocio comprar un gasolero por lo barato del combustible... hoy en día no tiene mucho sentido (mi opinion personal).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

Me parece que los valores que están dando están un poco desactualizados....

$250 un service en concesionaria oficial???? Por esa plata ni te lo miran!!!!!!

Igual, yo que vos, lo llevo a los service oficiales mientras esté vigente la garantía.

Después de eso llevales a un buen taller, en las agencias te estafan, no te hacen nada y te cobran una fortuna.
    Y te lo digo con conocimiento de causa.

Saludos!!!!

PD: Igual es fácil averiguar, llama a una concesionaria de la marca que queres saber, y preguntá cuánto te sale el primer service de tal modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

El primer service oficial del ASTRA me salio $250 en el Concesionario Oficial, hace menos de 2 meses. Le hacen cambio de aceite y filtro unicamente, porque es casi nuevo. Ya despues de los 15000 kilometros, los services son más caros, porque hay otras cosas que le hacen.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

DESDE JUNIO DEL 2006 Y HASTA JUNIO DEL 2007 (ERA CUANDO ESTABA EL AUTO EN GARANTIA), JAMAS PAGUE MENOS DE $320 POR CONCESIONARIA OFICIAL RENAULT (TENGO UN CLIO 1.6). AHORA QUE YA NO CORRE LA GARANTIA LO LLEVO A YPF BOXES, LA VERDAD ME PARECE MUCHISIMO MEJOR, MAS SERIO Y RESPONSABLE. POR OTRO LADO CHEQUEAN EL AUTO EN MAYOR PROFUNDIDAD Y UNO SE PUEDE QUEDAR JUNTO AL AUTO OBSERVANDO TODO. POR ULTIMO NUNCA PAGUE MAS DE $220.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuanto sale el service para un 0km?

$640 para un 307 xs hdi 2.0.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB