Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel

Participa en el tema Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel en el foro Autos.
Queria saber si alguien sabe donde se pueden conseguir libros o textos.. lo que sea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel
    Queria saber si alguien sabe donde se pueden conseguir libros o textos.. lo que sea de carburacion, inyeccion electronico.. y inyeccion diesel porque busque por inet pero no encontre nada..

Yo consigo un libro de Carburacion un poco viejo que podria digitalizar...

Espero a ver que pasa y Gracias por ayudar!
    +

0
    Me gusta

| Más

en internet hay una pagina que habla de inyeccion electrónica avanzada que es http://www.andywhittaker.com
    decime que es lo que buscás sobre inyeccion diesel y nafta y busco a ver que más te consigo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Gracias Juan4t !! quiero todo lo que me puedas conseguir.. quiero aprender todo lo posible.. son temas que me apacionan.. pero los cursitos mas baratos estan unos 200 mangos por mes y anda a saber como son..

Muchas gracias por el dato.. y si podes encontrar algo mas agradecido estoy!

Salu2!
    Me gusta este mensaje

En el ACA podes conseguir banda de libros y cosas asi, no estan muy caros.
    Sino mandate para la biblioteca que mas cerca te quede.

En inet haber hay seguro, pero es complicado conseguir en español y a veces se complican las cosas tecnicas para leerlas en ingles.
    Me gusta este mensaje

No hay problema.. estudie 9 años ingles.. pasa que no encuentro nada...
    Me gusta este mensaje

en el parke rivadavia en el puesto 27 hay libros de autos..... date una vuelta por ahi... que hay un monton de info... Saludos!
    Me gusta este mensaje

pero salen un huevo! ahi empezo todo el asunto de buscar en la net! muchas gracias igual!
    Me gusta este mensaje

no te creas... va 15 pesos para vos es mucho?
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias!
    Un buen libro de turbos esta 40 dolares Sati88... por eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1136 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB