Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[OPINEN] Fiat Marea Td -solo Entendidos
hola a todos, quiero saber que opinan del fiat marea. repuestos, si es tallerista o no, si los repuestos son caros, si el motor es confiable, todo.
a quienes me puedan dar una mano, se los voy a agradecer.

fede
Babuino gasolerdo
Re: Fiat Marea Td -solo Entendidos
Y como todo auto TD,los repuestos son saladitos,peeeero en el caso que se te rompa que es muuuuy dificil,el Marea es un auto confiable,pero los repuestos son dificiles de conseguir,mas que nada los accesorios,solo tengo una duda el Marea no es JTD???
En mi opinion prefiero cualquier auto TD,TDi,DTi, que ese Fiat,no porque sea malo sino porque es raro,aca en Argentina no tuvo mucho exito,por eso es mas dificil adquirir algun repuesto y por ser italiano son un poco saladitos,pero es un exelente coche,un compañero de trabajo tiene uno desde el 2002 color bordó y nunca tuvo problemas,peero no es una verdad absoluta,fijate bien como esta el estado del auto y al motor llevalo a algun laboratorio Diesel para que lo revisen,no lo lleves a cualquier mecanico porque son motores delicados para cualquier "cacho", y es ahi donde se marca la diferencia entre que un auto te salga bueno o malo,te lo digo por experiencia que ya es el tercer Diesel o DTi y TDI que hay en la familia,y nunca tuvimos problemas y te cuento(no se si tiene algo que ver) pero el motor el cual me saco el sombrero es el 1.7 Diesel del Duna,que es precticamente indestructible.Slds.
Colgado de la Palmera
Medio tarde pero si te sirve , y si no le servira a otro.
Te cuento que en casa temos uno hace 10 años con casi 200.000km y recien ahora empezo a pedir repuestos. El embrague es original y el motor nunca se habrio.

Los Pro:
#Muy Barato con respecto a lo que es.
#No es tallerista (siempre que lo cuides)
#Comparte repuestos con alfa y se consiguen mas facil de lo que pensas.
#Exelente andar en ruta
#Buena respuesta del motor y los frenos

Los Contra:
#Bajo (por lo menos los primeros), hay que tener cuidado al andar!! (no es un fiat uno planchado, pero tampoco un siena y la calle esta hecha bolsa)
#Los repuestos salen mas que un auto de su valor (ej, siena), pero se debe a su bajo valor de reventa ya que autos similares en confort y motor son mas caros en repuestos.
#Las repareciones suelen llevar tiempo ya que pocos conocen como hacerlas y no es muy facil de desarmar.
# Todos los mecanicos y repuesteros te chamuyan con que es un auto raro, tenes que ir a lugares conocidos y de confianza. Si no perdiste!!
#Te lo chocan en los estacionamientos, jaja

Si queres mas info busca en el club del bravo de españa (el de argentina es la mayoria motor nafta)
Colgado de la Palmera
Tengo un fiat marea td100 y rompi el carter alguien sabe donde conseguir uno desde ya muchas gracias
Buscando mi camino
Originalmente publicado por liof1 Ver mensaje
#Los repuestos salen mas que un auto de su valor (ej, siena), pero se debe a su bajo valor de reventa ya que autos similares en confort y motor son mas caros en repuestos.
El siena es segmento B, el bravo es del segmento C.
Se non ci fosse, bisogner
Originalmente publicado por leonardo-rozen Ver mensaje
Tengo un fiat marea td100 y rompi el carter alguien sabe donde conseguir uno desde ya muchas gracias
Que motor lleva el marea td100?
Mira, no se bien, pero seguro tu motor es tano igual que el mio, y de ahi se complica un poco, porque todo lo que viene es tano tano, bien original, pero todo se consigue.
Dejame averiguarte bien, aca en rafaela hay un tipo amigo mio que vende alfas y repara todo auto tano, hace poco restauro a original un lancia beta, y sabe mucho de estos autos, el me consigue todo original y si no lo desarrolla.
Baneado/a
de donde sos si sos de capital, fiat tutti, decime y te doy el fono, si no lo tienen te lo consiguen al toque
k0b
Mono Orina
Mi suegro, maltratador de autos x1000, tenia un Marea TD 1.9 (no era el JTD).

Tenia 300mil km ese auto, laburo mucho tiempo de remis privado y andaba como si tuviera 30mil. UN CAÑO TOTAL.

Lo puse a 200km/h y seguia tirando el muy hdp.

Si es un TD, LO RECOMIENDO. Aparte, el tema de repuestos, siempre lo mismo dicen todos .. que es caro, que es importado. Pero ahora, digamos la verdad, el auto es importado y los repuestos duran el doble o mas que las basofias que andan en el mercosur.

Asi que si encontras uno en buen estado (pispeale el tren delantero, bujes, etc), yo le daria para adelante.

Un abrazo.
Colgado de la Palmera
Hola; mi viejo tiene un fiat marea td100, realmente es un auto barabaro. Me molesta que mucha gente opine de este auto sin nunca haber tenido uno.
Los repuestos se consiguen todos, vienen con un numero de codigo se los pide con ese numero y todo se encuentra. El motor es un TDi aunque no traiga la "i" en la siglas, y explico porque es un TDi, lo es por que el auto cuenta con intercooler, igual los Sienas y Palios., aunque no lo digan.
A este auto que tiene 240 000 km solo se le cambio el termostato, radiador y se le reparo el alternador.
Los repuestos son mucho mas varatos que otros autos de su segmentos ( astra, vectra, 406, 307, megane, ect) y su calidad es muy superior.
Otra cosa que vale saber, el motor no es el mismo que el de los Alfa Romeo 145 146 (ya que vi por aca a algunos ignoranates que dicen que tienen el mismo motor). Estan muy equivocados.
El motor de los Alfa es el mismo que el de las Ducatos, muy similar al de los Dunas, muy confiables y de repuestos baratos. El del marea es diferente, solo comparten la motorizacion en las verciones JTD y en la TD125 que es un diesel de 5 cilindros y 125 hp que aca en argentina no e visto.
Compralo es un auto muy completo y confiable.
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Marea PinkyMardel Autos 7 27.09.2009 23:17 hs.
...MAREA en el Roxy... Mery73 Recitales & Eventos 0 21.03.2008 03:54 hs.
Busco Manual de Fiat Marea HLX 2.0 20V IlPana Autos 2 25.10.2007 14:44 hs.
No Se A Ustedes Pero A Mi Me Marea dadycool Humor 13 18.02.2007 17:01 hs.
Manual Fiat Marea Hlx 2.0 PinkyMardel Autos 2 11.11.2006 08:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}