Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

• 32,141
      • 01/04/07
    #21 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    En cambio, hay otros autos "particulares" como el PT (caso del New Beetle) que, por lo que vale, no ofrece nada interesante...salvo el diseño.
    Por lo que vale no creo que se consiga aca otro auto con el mismo nivel de equipamiento y la misma calidad de terminacion.
      • 543
      • 13/08/01
    • Super Blue Screen Forever
    04/07/2008
    #22 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?
    Cita Escrito por el_grim Ver mensaje
    Simplemente, yo estoy muy conforme con el pt, tanto como lo estuve con mi primer auto (128). No me siento mal oyendo criticas negativas, para mi supero mis espectativas y eso que es un classic.
    A mi viejo no le gusta, le parece un auto de los 50 y a mi tambien, y me encanta. Nunca evalue que litraje tengo en el baul, me fije en la posicion de manejo, en la habitabilidad, confort... es muy estable, muy buena tenida en ruta. Frena excelente, tiene buena potencia y consume mucho... eso es verdad, no es economico si se lo maneja deportivamente. En seguridad tiene srs conductor y acompañante, no me preocupa soy muy prudente y cuido de mis pasajeros. Tiene discos en las ruedas traseras. Tiene varias chucherias mas. El auto no es de usa, es made in mexico.
    Por el valor (62k), que otro auto comprarias? Como lo comparariamos? El pt no se puede comparar, es una pieza unica y el dueño es feliz en èl... que mas queres?
    Sdos
    Hace meses que estoy dudando de comprarlo... Sé que se deja de fabricar y estuve (y sigo googleando y leyendo foros de fanas de USA donde parece que se afirmó la decisión de discontinuarlo... ) tratando de encontrar la noticia de que Chrysler revió su política y lo va a seguir fabricando... Pero NO. Entonces, leo a usuarios como el del quote de arriba y a muchos de USA (en los foros del PT Cruiser de allá, que hay una bocha) y me pregunto (aunque la respuesta ya la tengo, es NO CONVIENE) si me lo compro igual porque no solo me gusta, sino que me delira este auto... Y no existe otro igual.... Qué harían? Ya sé que hay que darse los gustos, pero dentro de tres o cinco años a quién se lo vendería y con cuánta depreciación porque será un modelo discontinuado...
    Un tema, no?
      • 49
      • 04/07/08
    04/07/2008
    #23 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

Buenas, me podrían decir lo usuarios de este magnífico auto cuál es su consumo en ciudad??? Me refiero a la versión classic 2.4 manual....

Muchas Gracias

• 32,141
      • 01/04/07
    04/07/2008
    #24 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?
    Cita Escrito por cactus Ver mensaje
    Qué harían? Ya sé que hay que darse los gustos, pero dentro de tres o cinco años a quién se lo vendería y con cuánta depreciación porque será un modelo discontinuado...
    Un tema, no?
    Depende de los gustos. Algunos nos damos los gustos y pagamos el precio. Otros son felices con saber que ahorarron algo. Un auto nunca es un negocio. Siempre se va a depreciar, es el costo de usarlo.

Una vez, de un dia para el otro, los 505 (igual que los R18) pasaron de ser autos caros a no valer nada. Sin embargo los 306 (igual que los R19) hace años que no se fabrican y son caros.

Si te hace feliz perder poca plata, compra un Accord usado, cada tres años exactos cambian el modelo y la depreciacion es muy parejita. Con esto quiero decir que hoy podes saber cuanto va a valer dentro de unos años.

Si te hace feliz andar en el auto que te gusta...no tendrias este tipo de dudas.

Saludos !
      • 1,519
      • 25/12/05
    05/07/2008
    #25 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

hola cactus. yo no me preocupo de que se deje de fabricar el pt, ni mucho menos de las opiniones de los cv de otros miembros del foro... Con este coche me di un gusto especial en nombre a mi sacrificio en un pais que no te deja crecer... hay pocos que no entienden eso y el auto desde el dia que vi un programa de presentacion del mismo me volvio loco y era yo un pendex... despues lo vi en peliculas y me puse en el proposito de tenerlo algun dia, y no me cuestione muchas cosas como la potencia, consumo o si se dejaba de producir.
    Ya para mi es un lujo tenerlo, y aun mas modificarlo suavemente. Yo el mes pasado viaje a cordoba y me gasto cada 11km / 1 litro a un promedio de vel 110km, en una ruta simple pasando varios camiones. No me quejo, me sobra motor para pasar un semirremolque en menos de 30 seg saliendo en su misma velocidad.
    Yo entiendo que preocupa un modelo que no se sabe que iria a pasar, como reaccionaria el mercado a un auto asi.... yo pienso asi: no me interesa, inverti por algo casi para siempre, me identifica aun sea algun dia un fierro viejo... no lo venderia, siempre llamara la atencion como un mini o un escarabajo... yo pienso asi... no pienso en negocios, ya tengo mi trabajo y la venta de autos no es lo mio.
    EL auto es un chrysler, lo compre en bieler en sta fe, concesionaria del grupo mercedes de hace mucho tiempo y confio mucho en el producto.
    Estoy chocho y las criticas negativas me resfalan
    salu2!

• 770
      • 02/11/07
    07/07/2008
    #26 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?
    Cita Escrito por peterantropus Ver mensaje
    En tema seguridad es bastante choto tiene 3 estrellas en euroncap miren los vídeos
    Registrarse Inicia sesión
    Dudo que algo de lo que tenemos para comprar acá sea mejor en ese campo...

Aparte lo voy a usar para andar.. no para chocar.... ( si fue un chiste.. jajaja )..

Sinceramente lo considero como próximo auto, pero por ahora estoy lejos...

Un abrazo..
      • 5,442
      • 22/03/08
    07/07/2008
    #27 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

Y no sé....habría que ver si con las versiones "Mercosur", por ejemplo, de 307 o Megane, se da la misma "pérdida de estrellas" en los tests, como pasó con el Fox Mercosur y europeo...

Igual lo que decepciona un poco es que un auto hecho en el primer mundo tenga ese resultado.
    Es como que de una garompa de estas pampas, uno lo toma- lamentablemente- como "natural".

Saludos!!!

• 1,044
      • 06/11/07
    31/07/2008
    #28 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

el crysler es una gran opcion...

vale 21000 dolares...por ese precio es lo mejor q hay (no tiene ni comparacion con los modelos mercosur...su calidad es altamente superior)

el consumo no es un problema...si tenes 21000 dolares q t cuesta gastar 10 mangos mas cada ves q le llenas el tanque????

• 480
      • 04/09/08
    03/11/2008
    #29 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

dani.. jeje lei mucho lo que comentaste del pt, mira te cuento, mi papa tiene un A4 sport, 2007 y un pt classic automatico tambien 2007, y la verdad que el pt es una auto barbarooo.. yo al audi lo uso NADA, pero con el pt hice viajecitoss.. ya que tengo 18 años.. pero lo que lo useee.. es algo magnificoo.. y vi la foto que tenes un mini cooper S, tienen el mismo andarr.. igual.. jaja vi un chico que se lo queria comprar.. comprateloo.. es lo mas.. despues del 2005 se cambiaron los motores, todos vienen con 2.4 y son fabricados en USA.. los llevan con motor y carroceria armados, y en mexico le ponen las boludeces.. asi no gastan en impuestos de mano de obra, pero no pierde la linea.. asi que nada.. a mi no me gustaba su forma pero aprendi a quererlo cuando me demostro que es un autasooooo..

• 6,878
      • 13/09/07
    04/11/2008
    #30 Re: Cruiser Pt Cuan Bueno Es?

A veces me cueste entender a los argento.........no conozco en datelle la PT,pero por simple sentido comun,pagar 21.000 dolares por un auto que viene con tazas,un motor grande,gastador,y poco potente,la calidad la desconozco no voy a hablar al pedo,en otros paises no dan buenos comentarios,y no supero las espectativas en varios test.......pero bueno estamos en argentina.

P/D:aclaro que no me importa ni la cilindrada,ni la potencia ni el consumo en esta clase de autos y por lo que salen,pero esta clase de impulsores fue taaan..!! criticado en autos como Vectra y Astra como obsoletos,....pero que en la PT esta todo bien.la verdad no entiendo,seremos caprichosos los argentinos..!!! o falta de personalidad.??

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA