#6 Re: Hasta 15000, Que Compro?
Originalmente publicado por
FEDE_MZA10
por q hay tanta diferencia entre el 405 y 21, siendo que los dos valian mas o menos lo mismo al momento de salir? la verdad es q eso me tiene intranquilo, ya q me da q pensar q el 21 puede no ser muy buen auto (x lo menos no tan bueno como el 405).
fede

Cuál es la "tanta" diferencia que decís?? De precio??
Con conocimiento de causa, te digo que el 21 y el 405 son autos muy similares, no se sacan grandes ventajas en ningún aspecto. O sea, es más una cuestión de gusto o estilo me parece.
Y no sé de dónde sacaste que el 21 no es bueno...es uno de los mejores autos que hizo Renault, en todo sentido.
Igual, como te dijeron por ahí, por esa plata no compras un buen 21 o 405 NI EN PEDO.
Salvo que quieras comprar un cachibache cualquiera que te va a traer muchos dolores de cabeza.
Y yo que vos tendría muy en cuenta que ambos autos son "de lujo", y sus repuestos son CARISIMOS. Tenés presupuesto mensual para el mantenimiento????
Yo con esa guita, que hoy en día es muy poco para lo que están los usados, elegiría un 147 o un Gol.
Son autos confiables, ágiles, económicos y muuyyyy baratos de mantener.
Saludos!!
PD: no te "encandiles" con espejitos de colores.....cuando veas lo que te salen los repuestos de esos autos (21, 405) te vas a querer matar.