Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Hasta 15000, Que Compro?

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Hasta 15000, Que Compro? en el foro Autos.
hola a todos, mi pregunta es simple como mi presupuesto. la respuesta no. supongamos que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CUAL COMPRO?] Hasta 15000, Que Compro?
    hola a todos, mi pregunta es simple como mi presupuesto. la respuesta no.
    supongamos que todos los postulantes estan mas o menos en las mismas condiciones, que compro?
    mi idea es un renault 21 xq me parece un auto robousto, confiable y que tiene los chiches de un vehiculo de alta gama.

espero su opinion.

gracias.

fede
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hasta 15000, Que Compro?

Mira, si te gusta el xxi.... trata de buscar un txe .... xq un txi si le tocaron la ecu tas al HORNO maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....

Preferentemente, busca alguno de un viejo

sino, un 505 que era la competencia... o un galaxy ( hasta ahi) o un tempra....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hasta 15000, Que Compro?

y con esa guita yo compraria un golcito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hasta 15000, Que Compro?

ch, pero que onda el 21? es muy problematico? que cosas tengo que tener en cuenta al momento de elegir uno? cuales son los repuestos mas caros?
    ungalaxi ni en pedo xq no me gusta. el 505 puede ser pero valen un ojo de la cara.

un gol de los viejos no me atrae mucho. estan muy caminados. no por el kilometraje, sino porq les han dado para q tengan. esa era la joda de ese auto. aparte me atra e mucho la idea de un auto con todos los chiches.
    por q hay tanta diferencia entre el 405 y 21, siendo que los dos valian mas o menos lo mismo al momento de salir? la verdad es q eso me tiene intranquilo, ya q me da q pensar q el 21 puede no ser muy buen auto (x lo menos no tan bueno como el 405).

fede
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hasta 15000, Que Compro?

COmo dice gato el txi tiene drama y mas aun si tiene gnc... pero por 15k no he visto ningun 21 lindo y menos txi. HAce poco vi en una concesionaria de un amigo un 21 txe maso(mas menos que mas!) y pedian 18k cash!!!
    Por 15 tenes algun 147 en buen estado y quizas diesel o gnc. Hoy por hoy con el despelote del campo los precios senciblemente suben, y gol 91 de los cuadrados si esta lindo ronda en los 17 para arriba y un uno base de los 90 tambien sube los 17k...
    Yo te diria junta unos pesos mas para comprar un buen auto.
    Sds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hasta 15000, Que Compro?

Originalmente publicado por FEDE_MZA10 Ver mensaje
    por q hay tanta diferencia entre el 405 y 21, siendo que los dos valian mas o menos lo mismo al momento de salir? la verdad es q eso me tiene intranquilo, ya q me da q pensar q el 21 puede no ser muy buen auto (x lo menos no tan bueno como el 405).

fede
    Cuál es la "tanta" diferencia que decís?? De precio??

Con conocimiento de causa, te digo que el 21 y el 405 son autos muy similares, no se sacan grandes ventajas en ningún aspecto. O sea, es más una cuestión de gusto o estilo me parece.
    Y no sé de dónde sacaste que el 21 no es bueno...es uno de los mejores autos que hizo Renault, en todo sentido.

Igual, como te dijeron por ahí, por esa plata no compras un buen 21 o 405 NI EN PEDO.
    Salvo que quieras comprar un cachibache cualquiera que te va a traer muchos dolores de cabeza.
    Y yo que vos tendría muy en cuenta que ambos autos son "de lujo", y sus repuestos son CARISIMOS. Tenés presupuesto mensual para el mantenimiento????

Yo con esa guita, que hoy en día es muy poco para lo que están los usados, elegiría un 147 o un Gol.
    Son autos confiables, ágiles, económicos y muuyyyy baratos de mantener.

Saludos!!

PD: no te "encandiles" con espejitos de colores.....cuando veas lo que te salen los repuestos de esos autos (21, 405) te vas a querer matar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hasta 15000, Que Compro?

Hola, no pensaste en un Renault 11 ò 9, me parece que podès llegar a encontrar algo en buen estado por ese precio y no son autos muy caros de mantener.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hasta 15000, Que Compro?

comporate un 9 amigo!!!!!!!!!!! son un caño en mi familia tuvimos 3, se te rompio un guiño y sale 15 pesos una rotula 50 un buje de tren delantero 5 pesos!me explico? aparte como dicen los chicos por esa plata no compras un 21 ni un 405 ni ahi,y si lo compras los repuestos son re caros,mi tio tiene un 405 y lo se.bueno un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hasta 15000, Que Compro?

por lo que he estado viendo en paginas como demotores y deautos, hay muchisima diferencia de precios entre mendoza (donde vivo) y cap fed. y gran buenos aires. aca a un 21 muy lindo no le sacas mas de 16500, en cambio no hay 405 que baje de los 20000 pesos. de promedio hay unos 6000 pesos de diferencia entre uno y otro. un buen r21 lo conseguis alrededor de los 15000 e interesa mucho tener la guita en mano.

personalmente el renault 9 no me gusta mucho. no me atrae esteticamente.
    el gol, lo veo como un cajon de duraznos y los q he visto, estan muy "caminados".

hay un detalle a tener en cta y es que mido casi 1.90 mts y por ende no entro comodo en todos los autos. ejemplo: un gacel o senda me es incomodisimo.

a los que dicen que los repuestos del 21 son caros, lo hacen con conocimiento de causa o por comentarios?

que opinan del ALFA ROME 33? hay varios lindos y baratos por aca.

espero que me puedan ayudar.

muchas gracias.

fede.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hasta 15000, Que Compro?

Sí, lo de los repuestos del 21 te lo digo con total conocimiento de causa.

O sea, el auto es confiable y no se rompe, pero cuando tenés que hacerle algo, prepará el bolsillo....Igual tampoco creas que el 405 es barato...

Y en cuanto al Alfa 33, por lo que tengo entendido, además de no haber muchos repuestos y ser caros, es un auto que no dió buen resultado...

Si estás dudando con un 21......un 33 sería un cáncer.....

Saludos!!!

PD: insisto, comprate un auto más "sencillo" en cuanto a repuestos y mantenimiento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que auriculares c/mic me compro? hasta 50$ Leeam Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 26.07.2008 15:37 hs.
Compro Bafles y Sintoamplificadores hasta $500 INTOX COMPRA 0 09.06.2008 20:32 hs.
Auto hasta $15000 VaNe Autos 21 30.04.2008 12:38 hs.
[Compro] VGA PCI-E hasta $400 gh0st_arg COMPRA 8 01.04.2008 09:54 hs.
Compro Disco hasta de 2.5 GB PoetaCamba COMPRA 0 31.08.2004 06:51 hs.

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB