Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?

• 3,713
      • 08/08/06
    #21 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?

todo pasa para q lo uses y para cuanta gente lo quieras. como muchos te dicen aca y vos mismo dijistes, el ka es un auto relativamente chico comparado con el fiesta o el fiesta max, sobretodo el fiesa max.

Si vos buscas un ahorro de combustible y un confort para 2 personas y que vayan comodos, tirate el lance para el KA, si lo que buscas es un auto ipo familiar para bastante gente, tipo 4 o 5 personas, y un gasto de combustible normal ahi tenes cualquiera de los fiestas.

Ahora viene el tema de seguridad, si vos queres un coche con demasiada seguridad muchos airbag, q no me fije si l nuevo KA los trae, comprate el este mismo auto full como vos decis. o sino como te dije anteriormente, queres un coche que tenga confort y seguridad media comprate cualquier fiesta.

Otra cosa, yo laburo de mecanico y para mi los mejores coches son los VW y los FORD, por q repuestos conseguis por todos lados y son dentro de todo baratos.

Asi que mas o menos te tire una idea de lo que yo, por mi razonamiento, pienso y podes buscar depende de tu poder adquisitivo!

saludos men, y ojala tomes una buena decision!!

y de paso cuando lo compres subite unas fotitos para ver el cochecito nuevo!!

• 1,519
      • 25/12/05
    05/07/2008
    #22 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Cita Escrito por XtianCAP Ver mensaje
    Fijate porque el modelo de Focus que mencionas, Okm, esta $58960, lo podes verificar a traves de la pagina de la Asociacion de Concesionarios de Automotores de la Republica Argentina ( Registrarse Inicia sesión ). Mas alla del precio, el Focus no me gusta, ni la parte trasera hovoide y la trompa con la parrilla chiquita que ya quedo desactualizada, prefiero un fiesta o fiesta max antes que el focus, en cuanto a disenio. El modelo que vos nombras de KA, que no trae llantas de aleacion no es el TOP Pulse, sino el Pulse, el TOP Pulse trae llantas y doble airbag, pero para llegar a esa version hay que poner $50800 aprox. Igualmente no te preocupes porque ya lo tenemos decidido, KA no va a ser... sera un Fiesta Ambiente Plus, negro polarizado con aleron y luces antinieblas!
    Bue, por 4 u 8 no es mucho en este momento, pero bueno, gustos son gustos y quizas el focus quedo desactualizado pero lo veo muy superior a sus hermanos brasucas. jaja
    Con respecto al ka top pulse ni idea... pregunte a un amigo vendedor de ford y me mostro lo que te comente, no me dijo de esa version ni del precio.
    Pero, creo que lo que decidiste es lo mas logico, y te felicito! vas a renegar con el negro! (mi auto es negro y sufro con la limpieza) jaja, y si lo llevas a polarizar pensa en mi negocio!
    Suerte
      • 410
      • 11/12/07
    05/07/2008
    #23 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Hola gente!
    Necesito ayuda! con mi mujer estamos por sacar un KA Top Pulse (osea el tope de gama) pero por ese precio, estamos ahi de un Fiesta o mas aun de un Fiesta Max, por lo que nos atrae la idea de llegar al Ambiente Plus ya sea de cualquiera de esos dos, que si bien no son los tope de gama, es el anteultimo y esta bastante bien equipado. Por ese lado nos atrae la idea, pero aca viene lo que nos hace poner en duda, estariamos cambiando por un modelo mas viejo ya que el KA es reciente y el Fiesta o Fiesta Max son del 2007. Es decir, en disenio me gusta mas el nuevo KA, es mas moderno… tal vez en espacio y en comodidad sea mejor los otros dos, por eso busco opiniones de quienes este en el tema, Muchas gracias!

yo me tiro al fiesta, es un auto bastante ams probado que el nuevo ka, ademas es mas grande y mas comodo, y otra cosa muy importante :es mas popular y tiene mayor reventa, es decir si un dia se te antoja vender el auto, el fiesta se vas mas rapido y le vas a poder sacar mas, ademas al ser mas popular, te lo arregla cualquier mecanico y conseguir repuesto en cualquier lado..saludos!
      • 131
      • 26/06/08
    05/07/2008
    #24 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Cita Escrito por el_grim Ver mensaje
    Bue, por 4 u 8 no es mucho en este momento, pero bueno, gustos son gustos y quizas el focus quedo desactualizado pero lo veo muy superior a sus hermanos brasucas. jaja
    Con respecto al ka top pulse ni idea... pregunte a un amigo vendedor de ford y me mostro lo que te comente, no me dijo de esa version ni del precio.
    Pero, creo que lo que decidiste es lo mas logico, y te felicito! vas a renegar con el negro! (mi auto es negro y sufro con la limpieza) jaja, y si lo llevas a polarizar pensa en mi negocio!
    Suerte
    Uy ahi si que me mataste! no es que sea un roñoso ya que me gusta tener el auto relativamente limpio, pero pense que el negro disimulaba mas la mugre, por que decis que sufris mas? saludos!

Cita Escrito por sirmarcos Ver mensaje
    todo pasa para q lo uses y para cuanta gente lo quieras. como muchos te dicen aca y vos mismo dijistes, el ka es un auto relativamente chico comparado con el fiesta o el fiesta max, sobretodo el fiesa max.

Si vos buscas un ahorro de combustible y un confort para 2 personas y que vayan comodos, tirate el lance para el KA, si lo que buscas es un auto ipo familiar para bastante gente, tipo 4 o 5 personas, y un gasto de combustible normal ahi tenes cualquiera de los fiestas.

Ahora viene el tema de seguridad, si vos queres un coche con demasiada seguridad muchos airbag, q no me fije si l nuevo KA los trae, comprate el este mismo auto full como vos decis. o sino como te dije anteriormente, queres un coche que tenga confort y seguridad media comprate cualquier fiesta.

Otra cosa, yo laburo de mecanico y para mi los mejores coches son los VW y los FORD, por q repuestos conseguis por todos lados y son dentro de todo baratos.

Asi que mas o menos te tire una idea de lo que yo, por mi razonamiento, pienso y podes buscar depende de tu poder adquisitivo!

saludos men, y ojala tomes una buena decision!!

y de paso cuando lo compres subite unas fotitos para ver el cochecito nuevo!!
    Claro, justamente pensando en el uso es que me tiro mas a un fiesta. La idea es tener un auto con un buen disenio, moderno, y a su vez seguro y con un relativo confort en cuanto a espacio, y equipamiento. El ford KA TOP Pulse que es el tope de gama, trae doble airbag, llantas de aleacion, alarma, direccion, aire, etc... pero si ves el tablero te pones a llorar, es muy triste, del lado interno de la puerta se ve la chapa, y los asientos delanteros son mas chicos. Por ese motivo comparandolo con el Fiesta, lo veo superior en los siguientes puntos, confort, tablero, asientos, terminaciones, seguridad. Ademas como vos decis, al ser mas espacioso y al tener 5 puertas, permite invitar a viajar a otras personas sin mayores trastornos, que al ser de 3 no es imposible pero es mas incomodo y ni hablar si tenes que llevar a personas mayores. Gracias por tus apreciaciones
      • 5,442
      • 22/03/08
    05/07/2008
    #25 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?

Es verdad lo que decís del Fiesta comparado con el Ka.

Lo único bueno del nuevo Ka es que el motor 1.6 lo hace un misil, el resto para mí es LAMENTABLE (calidad general, terminación, un tablero que dan ganas de llorar).

Para mí el Fiesta no es una maravilla, pero indudablemente es mucho más auto que el nuevo Ka.

Saludos!!

• 1,519
      • 25/12/05
    06/07/2008
    #26 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Uy ahi si que me mataste! no es que sea un roñoso ya que me gusta tener el auto relativamente limpio, pero pense que el negro disimulaba mas la mugre, por que decis que sufris mas? saludos!
    Siempre mi viejo me dijo que el blanco desimula mucho mas que otro color y el negro todo lo contrario. Y ahora me di cuenta cuando saque el auto de la concesiocionaria y viaje unos 30km hasta mi casa el polvo de la ruta me develo lo poco limpio es el negro. Ni hablar alguna llovizna con esa tierrita pegada. Pero bue... un poco de cera lustre lo mantengo y protejo y cdo el polvo aparece un trapo tipo gamuza humedo y recupero su esplandor sin rayar. Jaja, pero estoy muy conforme con el color, solo me demanda mas tiempo.
    Suerte con tu auto!
      • 264
      • 22/04/07
    06/07/2008
    #27 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?

Aunque ninguno de lo dos modelos en cuestion me agrada demasiado, yo iria por el fiesta sin dudas. saludos!!!

• 131
      • 26/06/08
    06/07/2008
    #28 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Cita Escrito por JUAN M. Ver mensaje
    Aunque ninguno de lo dos modelos en cuestion me agrada demasiado, yo iria por el fiesta sin dudas. saludos!!!
    Ok, gracias por tu opinion. La idea es entre estos modelos y no otros. Por eso te agradezco.
      • 323
      • 11/11/07
    07/07/2008
    #29 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?

En cuanto a los colores... para mi el mejor color es el Gris plata. Nunca se ensucia, no se le notan las rayas ni los maguyones de la ruta (mi ex fiesta era de ese color y con los vidrios negros quedaba buenisimo).
    El peor error que cometí fue comprar mi actual auto en negro, no solo por lo mugriento ya que eso no me interesa mucho, sino porque al viajar mucho tengo toda la trompa marcada por las piedas, bichos, semillas, etc de la ruta... con el gris no se notaba. o sea, el negro es el color más fachero lejos, pero el peor para tener.

Esa es mi opinión habiendo tenido autos de diversos colores.

Saludos.

• 131
      • 26/06/08
    07/07/2008
    #30 Re: Ford KA, Fiesta o Fiesta MAX?
    Cita Escrito por nachorai Ver mensaje
    En cuanto a los colores... para mi el mejor color es el Gris plata. Nunca se ensucia, no se le notan las rayas ni los maguyones de la ruta (mi ex fiesta era de ese color y con los vidrios negros quedaba buenisimo).
    El peor error que cometí fue comprar mi actual auto en negro, no solo por lo mugriento ya que eso no me interesa mucho, sino porque al viajar mucho tengo toda la trompa marcada por las piedas, bichos, semillas, etc de la ruta... con el gris no se notaba. o sea, el negro es el color más fachero lejos, pero el peor para tener.

Esa es mi opinión habiendo tenido autos de diversos colores.

Saludos.
    muy buena la opinion, tal vez nos vamos a arriesgar en tenerlo de color negro, es logico lo que mencionas, pero bueno, inclinaremos la balanza para el lado de lo fachero.
    Ahora, que tal le quedara un cubre trompa? (se llamara asi) gracias!
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA