Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

• 9
      • 22/05/07
    #1 Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147
    ALGUIEN SABE COMO INSONORIZAR EL HABITACULO DE UN 147 DIESEL ?, QUE MATERIALES NECESITO?, COMO LO HAGO?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 8259 Visitas

• 1,519
      • 25/12/05
    26/06/2008
    #2 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Lo que se usa es antirruido que viene en varios espesores y parece un trapo de piso pero grueso y esponjoso

• 9
      • 22/05/07
    26/06/2008
    #3 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Hola MAX , gracias x la pronta resp. el antirruido donde lo puedo comprar y como lo coloco ? va pegado? tengo que bajar el tablero?

• 1,519
      • 25/12/05
    27/06/2008
    #4 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

tenes varios tipo de antirruido, el que te nombre y otro que es sintetico y es mas caro. yo uso el tradicional mas que nada por el tema de audio que necesitamos insonorizar un auto para audio car. Se vende tambien en varios grosores y algunos con recubrimiento de aluminio, y se vende en las tapicerias, donde venden alfombras y tapizados de autos...
    yo nunca baje el tablero, menos para un 147, pero si queres llegar a fondo hacelo... yo saco todas las butacas y la alfombra y lo pego con cemento a la chapa... tambien podes cubrir por el lado del motor, en la chapa donde pasan todos los cables y mangueras al habitaculo, pero usando con recubrimiento de aluminio...
    Te comento que tu motor, 1.3d es ruidoso de por si... y el 147 no ofrece mucha insonorizacion y con todo eso va mejorar pero no al extremo de lo oir nada del motor...
    sdos!

• 32,116
      • 01/04/07
    27/06/2008
    #5 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Para isonorizar el 147 le tenes que quitar 146 y se convierte en un Uno

Es imposible isonorizarlo porque es muy ruidoso el motor, muy fina la chapa y la estructura transmite toda vibracion existente a las chapas mas ruidosas.

Un motor como el del 147 necesita estar montado en un subchassis mucho mas rigido, separado de la carroceria por montantes elasticos, tener un capot de doble chapa con panel de absorcion y una pared antillama (la que separa el motor del habitaculo) de chapa mas gruesa y con aislamiento en ambos lados.

Tuve un 147 Diesel, y justamente le comentaba ayer a mi mujer que fue el unico auto del cual sufri el ruido que hacia. Sinceramente, el 147 no fue diseñado para ser silencioso.

Saludos !

• 9
      • 22/05/07
    27/06/2008
    #6 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

gracias por todos los datos , pruebo lo que me dicen yles aviso como quedo , saludos!!!!!

• 1,519
      • 25/12/05
    29/06/2008
    #7 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Proba con lo que te dije... algo menos de ruido tanto del chasis como del motor vas a tener... aunque deberias pegar ajustes a los pernos de puerta, vidrios, las varillas de las manijas de las puertas , yo compro gomaespuma autoadhesiva y los enrrollo a los bastagos... lo del antirruido que te dije aisla mucho los ruidos de la caroceria que de por si los plieges y soldaduras generan ruidos molestos, por ahi haciendo esto eliminas esos ruiditos a grillos y gallinas... el traka traka del diesel va a seguir, obvio, hay autos mas caros que el ruido los jode tb...
    saludos

• 35
      • 12/05/08
    09/09/2008
    #8 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Hola, tengo un 147 TRD 1.3 impecablisimo hace poco, se lo compre a un hombre mayor. Justamente de lo ultimo que me quejaría es de el tema del ruido. Y eso que hasta hace muy muy poco yo era ANTI 147... No se que modelo sera del que uds hablan, pero el mio es un 96 (los ultimos) y viene todo aislado por todos lados. Trae antirruido en toda la parte interior del capot, todos los pisos bajo la alfombra e inclusive atrás del tablero y torpedo (todo esto lo se porque son tan maniático que apenas lo compré desarme todo el interior para limpiar pieza por pieza de la mugre interna de los años). Debo decir que el ruido se eschucha desde afuera, pero desde el interior del auto se escucha muy my poco solo con el auto regulando, ya que una vez andando en algo de velocidad y con el motor a algunas vueltas casi que te olvidas que es diesel. Encima no se porque pero el motor del mio es mucho menos ruidoso que los que veo normalmente por la calle. Lo que si denota que es un diesel en el 147 es el exceso de vibraciones, pero es algo que todos los diesel de aquellos años hacian a mas no poder...
    saludos

• 445
      • 15/03/08
    09/09/2008
    #9 Re: Como Insonorizo El Habitaculo De Mi 147

Yo vendo en mi negocio una plancha antivobratoria y anti ruido.. se llama plancha de neporene.. nose si te sirva pero es una idea..

IR ARRIBA