Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Participa en el tema Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener? en el foro Autos.
Hola gente, estoy pagando un plan ovalo 70/30 de 84 cuotas y mi idea es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?
    Hola gente, estoy pagando un plan ovalo 70/30 de 84 cuotas y mi idea es licitar. Lo que me comentaron es que el monto minimo para licitar segun mi plan es del 30% mas 1 cuota, por lo que mi intencion es ofertar un poquito mas.
    La duda que tengo es, en el caso de ganar, ese dinero ofertado en que lo puedo utilizar?
    1) cubre el 30% que se debe abonar al retirar la unidad y lo que sobra se cancelan cuotas? o
    2) unicamente ese dinero ofertado sirve para cancelar cuotas y por lo tanto al retirar la unidad debo abonar el 30% del valor total?
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Alguien que sepa? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Hola, mira con el 30% cubrís la cuota extraordinaria que es el monto que plan ovalo no te financia, según indicas tu plan es 70/30 por lo que del valor total del vehículo ellos te financian el 70% debiendo vos abonar el 30% restante + una cuota + algo así como un 1% de curros varios, todo este importe te sirve para licitar con lo que te podrían adjudicar el vehículo y si sobra plata va a parar a cuotas adelantadas de atrás para adelante. Después tenes unos $3000 de gastos entre prenda, acarreo y flete, patentamiento y demás. Al momento de tener tu vehículo adjudicado tenes que ir al concesionario a hacer el pedido y empieza a correr el plazo de entrega que tienen de espera por contrato.Espero te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

OJO!!!!!!! con el plan ovalo y el consecionario Guillermo Simone de la Plata. He sido engañado por gente de la agencia con respecto a los motores del Ka y del Fiesta como que están preparados para uso de GNC, cosa que fué desmentida por los mismos mecánicos de Guillermo Simone, aduciendo que la computadora del Ka se rompe ( y vale fortunas) y las válvulas del Fiesta ( mas finas) se queman con facilidad. Hace varios meses que pedí la baja de los dos planes ( al enterarme que no me servían para el trabajo que hago)Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO. Me devuelven unos pocos meses y me siguen debitando de mi cuenta. A esta altura ya no sé qué hacer. Nadie dá bola. Si van a suscribirse, asesórense del plan Ovalo con un abogado antes de firmar, cosa que yo no hice y ni se les ocurra hacerlo por débito de sus cuentas.-Uno de los grupos es 6792, orden 033 y el otro 6783, orden 085, los dos a mi nombre para que no piensen que estoy mintiendo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuanto sabés de los preceptos de tu arte marcial, y cuanto aplicás cotidianamente?? Atomic_Kick Artes Marciales 18 10.07.2008 23:36 hs.
Se viene el plan canje de lamparitas para sumarse al plan de ahorro oficial ][K£äµÐ¡ä][ Discusiones Generales 13 27.04.2008 07:21 hs.
Licitacion Corsa!!! koki_adg Autos 11 27.02.2008 19:49 hs.
Licitacion Chevrolet Corsa chinodemao Autos 2 24.02.2008 19:17 hs.
Nesecito saber cuanto se cobran los renders en España.. Cuanto se cobra por imagen.. independenci Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 11.09.2007 20:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2099 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB