Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

• 131
      • 26/06/08
    #1 Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Hola gente, estoy pagando un plan ovalo 70/30 de 84 cuotas y mi idea es licitar. Lo que me comentaron es que el monto minimo para licitar segun mi plan es del 30% mas 1 cuota, por lo que mi intencion es ofertar un poquito mas.
    La duda que tengo es, en el caso de ganar, ese dinero ofertado en que lo puedo utilizar?
    1) cubre el 30% que se debe abonar al retirar la unidad y lo que sobra se cancelan cuotas? o
    2) unicamente ese dinero ofertado sirve para cancelar cuotas y por lo tanto al retirar la unidad debo abonar el 30% del valor total?
    gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 67089 Visitas

• 131
      • 26/06/08
    11/07/2008
    #2 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Alguien que sepa? gracias

• 1
      • 01/01/08
    22/07/2008
    #3 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Hola, mira con el 30% cubrís la cuota extraordinaria que es el monto que plan ovalo no te financia, según indicas tu plan es 70/30 por lo que del valor total del vehículo ellos te financian el 70% debiendo vos abonar el 30% restante + una cuota + algo así como un 1% de curros varios, todo este importe te sirve para licitar con lo que te podrían adjudicar el vehículo y si sobra plata va a parar a cuotas adelantadas de atrás para adelante. Después tenes unos $3000 de gastos entre prenda, acarreo y flete, patentamiento y demás. Al momento de tener tu vehículo adjudicado tenes que ir al concesionario a hacer el pedido y empieza a correr el plazo de entrega que tienen de espera por contrato.Espero te sirva!

• 2
      • 02/11/09
    03/11/2009
    #4 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

OJO!!!!!!! con el plan ovalo y el consecionario Guillermo Simone de la Plata. He sido engañado por gente de la agencia con respecto a los motores del Ka y del Fiesta como que están preparados para uso de GNC, cosa que fué desmentida por los mismos mecánicos de Guillermo Simone, aduciendo que la computadora del Ka se rompe ( y vale fortunas) y las válvulas del Fiesta ( mas finas) se queman con facilidad. Hace varios meses que pedí la baja de los dos planes ( al enterarme que no me servían para el trabajo que hago)Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO. Me devuelven unos pocos meses y me siguen debitando de mi cuenta. A esta altura ya no sé qué hacer. Nadie dá bola. Si van a suscribirse, asesórense del plan Ovalo con un abogado antes de firmar, cosa que yo no hice y ni se les ocurra hacerlo por débito de sus cuentas.-Uno de los grupos es 6792, orden 033 y el otro 6783, orden 085, los dos a mi nombre para que no piensen que estoy mintiendo.

• 22
      • 10/09/09
    04/01/2010
    #5 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?
    Cita Escrito por guillermoilid Ver mensaje
    OJO!!!!!!! con el plan ovalo y el consecionario Guillermo Simone de la Plata. He sido engañado por gente de la agencia con respecto a los motores del Ka y del Fiesta como que están preparados para uso de GNC, cosa que fué desmentida por los mismos mecánicos de Guillermo Simone, aduciendo que la computadora del Ka se rompe ( y vale fortunas) y las válvulas del Fiesta ( mas finas) se queman con facilidad. Hace varios meses que pedí la baja de los dos planes ( al enterarme que no me servían para el trabajo que hago)Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO. Me devuelven unos pocos meses y me siguen debitando de mi cuenta. A esta altura ya no sé qué hacer. Nadie dá bola. Si van a suscribirse, asesórense del plan Ovalo con un abogado antes de firmar, cosa que yo no hice y ni se les ocurra hacerlo por débito de sus cuentas.-Uno de los grupos es 6792, orden 033 y el otro 6783, orden 085, los dos a mi nombre para que no piensen que estoy mintiendo.
    hola porque no lo vendes a los planes , igual gracias por el dato acerca de debito en cuenta , mejor lo pago por pagomiscuentas que lo manejo yop
    acabo de suscribirme a un plan ka fly 1.0 y el vendedor fue muy sincero en varias cosas:
    -la ranger nafta viene preparada para colocar gnc y es argentina
    -el ka 1.0 camina casi como el viejito ka 1.3 motor zetec y gasta casi lo mismo pq es mas comprimido , el consumo depende de la forma de manejo
    -me recomendo ponerle alarma motorcraft en la agencia porque viene homologada para la computadora (aclaracion incluida : la computadora es muy sensible )
    -los gastos de patentamiento son 2000
    -me vendio un plan limpio , sin ganchos ni regalos
    -la licitacion y entrega se realiza en mi ciudad (anteriormente me vendieron un plan y me engañaron despues de suscribir me entere que la entrega era en otra cuidad bastante trasmano para ir a licitar , retirar etc, cosa que abandione el plan)
    -el plan 70/30 lleva integracion minima (ojo con esto !!!!!!!!)al salir adjudicado tenes que pagar el 30% del vehiculo , mas integrar un total de 24 cuotas pagas ( porque hay muchos que lo ofrecen al plan promocionando que no lleva integracion minima)
    -si no dispones de contado para licitar , es mejor suscribir el plan 100% que lo vas pagando tranquilo y al llegar a tus 24 cuotas podes licitar con lo que sea
    - ya que esta paso el chivo es concesionario ardama
    - tengo malas referencias de GNC para motores a inyeccion y el problema es siempre la computadora y si , es cara , el otro problema es que las tapas de valvula de estos motorcitos ka , fiesta , son delicadas y estan hechas para nafta o alconafta . El gas se las morfa pq no son las tapas de fundicion de taunus , falcon , VW1500 , polara , f100 , sierra ,que estas inclusive llevan un acondicionamiento
    antes de colocar gnc a un falcon por ej , hay que cambiarles las valvulas y retenes , hay que ponerles para gas
    o sea que ponerle gas a un ka o un fiat uno es un pecado , lo tenes que usar un par de años y venderlo pq les hace mierda el motor

con el costo que lleva colocar un equipo a gas , mas los problemas del motor : hay que evaluarlo en costo beneficio
    bueno me colgue a hablar
    saludos
      • 3
      • 10/06/11
    10/06/2011
    #6 Re: Licitacion Plan Ovalo - Cuanto hay que tener?

Otra pregunta... hasta que cuota tengo para licitar? Gracias

IR ARRIBA