Antiarranque Renault Twingo ´99

• 2
      • 10/07/08
    #1 Antiarranque Renault Twingo ´99

Tengo un renault twingo modelo 99 y se me rompieron las llaves y el sistema de anti arranque me está dando problemas, alguien me sabe decir como se hace para quitar el sistema antiarranque?? o alguna pagina o información de como hacerlo?? muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 25743 Visitas

• 5,442
      • 22/03/08
    10/07/2008
    #2 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99

Yo no sé si es posible eliminarlo...

Te cuento que yo tuve Twingo, y es verdad, cuando la llave se "gasta" el inmovilizador no la reconoce y no lo podés arrancar.
    Pero cuando empezó a hacer problemas, yo lo solucioné fácil: hice una copia nueva. Y no tuve que ir a Renault a que me cortaran la cabeza. La hice en Warnes, y anduvo perfectamente bien.

No podés hacerte un duplicado??

Saludos!!!

PD: aguante el Twingo, caño total.

• 2
      • 10/07/08
    10/07/2008
    #3 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99

gracias por la respuesta!! el tema es así, si se puede sacar el sistema anti bloqueo, el tema es que es un costo bastante alto solo por quitarlo, así que si puedo hacerlo yo estaría buenisimo, el tema es que si es mucho bardo no lo haría.
    Con respecto a la llave el problema es que este modelo especial es con laser, la copia en renault me la hacen pero tarda entre 30 y 60 días porque hay que pedirla a francia, y hacerla en cualquier otro lado es complicado, hay un solo lugar que la hace pero me hacen solo el par, no me hacen una sola y me sale 1800 pesos, más que el doble de lo que me saldría hacer las originales en renault.

• 5,442
      • 22/03/08
    10/07/2008
    #4 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99

Modelo especial con láser??

Entonces no sé.....pero cuál es la diferencia con las llaves de otros Twingos?
    El mío era 2001 (francés). Yo pensé que las llaves eran todas iguales....

Saludos!!

• 2
      • 23/02/09
    10/06/2009
    #5 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99

Perdon,justo vi el tema y es lo que me pasa,el duplicado es un duplicado normal?? por que mi auto tiene una sola llave la de arranque y bloqueo de puertas no el telemando que se le perdio al anterior dueño,mi pregunta es si yo hago un duplicado comun,anda igual?? por que la llave que tengo tiene adentro una pastillita negra de 3mm x 5mm..una pastillita.
    saludos

• 659
      • 19/05/07
    10/06/2009
    #6 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99
    Cita Escrito por minero1 Ver mensaje
    Perdon,justo vi el tema y es lo que me pasa,el duplicado es un duplicado normal?? por que mi auto tiene una sola llave la de arranque y bloqueo de puertas no el telemando que se le perdio al anterior dueño,mi pregunta es si yo hago un duplicado comun,anda igual?? por que la llave que tengo tiene adentro una pastillita negra de 3mm x 5mm..una pastillita.
    saludos

Claro, ese chip o transmisor es el que habilita al antiarranque a desbloquearse y que puedas poner en marcha el auto sin problemas.

Lo que tendrías que hacer (como citó Dami hace un tiempo) es hacer una copia de esa llave en un lugar donde se dediquen a copiar llaves codificadas, o bien podés también hacer una llave por las dudas para abrir las puertas en caso de que la pierdas, pero no vas a poder dar arranque con ella porque te va a faltar el transmisor ese.
      • 237
      • 31/07/08
    11/06/2009
    #7 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99

la tendrias que codificar,si tenes los numeros en cualquier taller con scanner te lo hacen

• 659
      • 19/05/07
    11/06/2009
    #8 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99
    Cita Escrito por elpumita1980 Ver mensaje
    la tendrias que codificar,si tenes los numeros en cualquier taller con scanner te lo hacen

Pero no cualquier llave, si voy con una llave común no me la pueden codificar en cualquier taller... ¿A qué llamás que en cualquier taller te la codifican?
      • 5,442
      • 22/03/08
    12/06/2009
    #9 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99
    Cita Escrito por minero1 Ver mensaje
    saludos
    Mirá, yo te cuento mi experiencia:

En un determinado momento la llave se "gastó", entonces al poner contacto, el sistema no desbloque el anti arranque, y el testigo, en vez de quedar encendido en forma permanente, te titila.
    Eso significa que no está "reconociendo" la llave y es imposible arrancarlo.

Es algo normal que le pasa a los Twingos, Megane, etc después de un par de años cuando la llave está desgastada.

En su momento a mí me dijeron que lo llevara a Renault porque ellos tenía el código de la llave (yo no lo tenía, sólo tenía una llava y no tenía el código).
    Eso te sale un huevo y te tarda.

¿Cómo lo solucioné?
    Fui a Warnes a una cerrajería y me hicieron un duplicado. Me salió algo menos de $100 (no me acuerdo bien)
    Nunca más tuve problemas para arrancarlo, me guardé la llave que a veces "fallaba" de repuesto y usé hasta que lo vendí el duplicado.

Saludos!
      • 237
      • 31/07/08
    12/06/2009
    #10 Re: Antiarranque Renault Twingo ´99
    Cita Escrito por EzeR_21 Ver mensaje
    Pero no cualquier llave, si voy con una llave común no me la pueden codificar en cualquier taller... ¿A qué llamás que en cualquier taller te la codifican?
    la llave tiene que tener el chip virgen,cuando te entregan el auto(okm)te lo dan con el codigo de llaves,el scanner entra al calculador con ese codigo y aprende la nueva llave,es un proceso comun en los autos con antiarranque(casi todos hoy en dia)ante la perdida de una llave,es mas,si vos perdes 1 llave,deberias recodificar la que te queda para que la que perdiste quede electronicamente inoperable,espero se entienda.
12 Último
IR ARRIBA