Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Ayuda con audio para kangoo

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Ayuda con audio para kangoo en el foro Autos.
Hola, queria saber si alguien me podra ayudar con unas dudas de audio en una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CUAL COMPRO?] Ayuda con audio para kangoo
    Hola, queria saber si alguien me podra ayudar con unas dudas de audio en una kangoo express

El tema es que tiene solamente para ponerle 2 parlantes de 4" creo que son en el tablero, porque es el modelo express, y ya que le voy a poner 2 parlantes solamente, quiero que sean medianamente buenos.

Y no se que me tengo que fijar antes de comprarlos, porque nombran muchas cosas que no se ni lo que son ...

y otra cosa seria el estereo, pero eso me parece que ya lo tengo decidido, vi unos pioneer modelo 2000 o 2050 que salen entre 300 y 400 y estan bastante buenos , asi que seguramente sera alguno de esos.
    Me faltarian elegir los parlantes, tienen que ser de 4" y no salir mas de 100-120, porque no pienso gastar mas en 2 miseros parlantes .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con audio para kangoo

Hola. Disculpa por la pregunta, pero yo también tengo una kangoo familiar 2008, y no encuentro información en ningún lado y capaz que me podés ayudar un poco.
    En el manual que trae dice que el stereo reproduce mp3, pero cuando pongo alguno no los lee. ¿Vos probaste grabar alguno?. Por ahi lei que tiene que ser grabado como disco de datos y no como mp3, todavía no probé eso...
    bueno, si me podés ayudar te lo agradecería. Otra cosa... sabés como se llama la marca y el modelo del stereo porque no me figura en ninguna parte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con audio para kangoo

Originalmente publicado por Daniela_ Ver mensaje
    Hola. Disculpa por la pregunta, pero yo también tengo una kangoo familiar 2008, y no encuentro información en ningún lado y capaz que me podés ayudar un poco.
    En el manual que trae dice que el stereo reproduce mp3, pero cuando pongo alguno no los lee. ¿Vos probaste grabar alguno?. Por ahi lei que tiene que ser grabado como disco de datos y no como mp3, todavía no probé eso...
    bueno, si me podés ayudar te lo agradecería. Otra cosa... sabés como se llama la marca y el modelo del stereo porque no me figura en ninguna parte.
    Tenes la kangoo comun o la kangoo 2??

Supuestamente tendria que reproducir mp3 tu estereo, porque hasta en modelos mas viejos ya reproducen mp3 los estereos que traen de fabrica, puede ser que esten mal grabados los cd`s...
    Si los cd que probaste los grabaste vos, decime que programa usaste para grabarlos y que pasos seguiste.

¿Los temas que estan en el cd, no estan adentro de una carpeta no?
    Otra cosa que podrias hacer, es poner el cd en tu computadora, y fijarte si el formato de los temas es
    ".mp3" efectivamente o estan en algun otro formato, por ej: ".wma"... fijate eso si podes.
    .

PD: este es el estereo que tenes?
    Editado por Mr.Flanders - 14.07.2008 20:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con audio para kangoo

parlantes de 4'....
    a ver.. podrian ser los SoundStream LS4.0, o algun otro de la linea soundstream

tambien los bravox suenan muy bien, pero no se si vienen en 4'

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con audio para kangoo

Gracias por el dato, ahora encontre una casa gigante de audio cerca de donde fui a laburar hoy, me voy a fijar si tienen alguno de esos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con audio para kangoo

Originalmente publicado por Mr.Flanders Ver mensaje
    Tenes la kangoo comun o la kangoo 2??

Supuestamente tendria que reproducir mp3 tu estereo, porque hasta en modelos mas viejos ya reproducen mp3 los estereos que traen de fabrica, puede ser que esten mal grabados los cd`s...
    Si los cd que probaste los grabaste vos, decime que programa usaste para grabarlos y que pasos seguiste.

¿Los temas que estan en el cd, no estan adentro de una carpeta no?
    Otra cosa que podrias hacer, es poner el cd en tu computadora, y fijarte si el formato de los temas es
    ".mp3" efectivamente o estan en algun otro formato, por ej: ".wma"... fijate eso si podes.
    .

PD: este es el estereo que tenes?

No. ese no es mi modelo de stereo, creo que es el que le sigue.
    A los cds los grabo con el Nero. Ya probé como disco de datos y nada, y después traté de grabarlos como disco de mp3 y tampoco. El formato que tiene el audio es mp3.

acá te dejo una fotito del modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con audio para kangoo

Conoces algun reemplazo para el stereo original de Kangoo.
    Quisiera poner uno con mp3, pero no quiero perder el comando satelital y si es posible tampoco el display sobre el torpedo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con audio para kangoo

Con respecto a los cd fijate que no sean regravables, porque algunos equipos no leen estos cd, otra chequealos en la compu u otro aparato como un reproductor de dvd
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con audio para kangoo

bueno aca van las respuestas, el estereo de la kangoo 2008 reproduce mp3 solo que cuando los grabas hay que grabarlos sueltos, es decir no grabarlos dentro de directorios, porque de esa forma no los lee.
    el estereo en el frente dice mp3, si no lo dice, te dieron el estereo de la 2007. Yo tengo una 2007 y no reproduce mp3.
    con respecto a la pregunta del estereo , parano perder el comando satelital hay que ponerle un pioner que sale como 1500 $ sino le podes poner cualquiera pero perdes el comando satelital. otra opcion es ponerle el estereo de el clio 2 que es un poco mejor.
    Cualquier cosa pregunten
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con audio para kangoo

hola ami me pasa lo mismo en la kangoo q no quiero sacar el satelital y no consigo con mp3 el d clio es con mp3 ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
autos familiares necesito ayuda kangoo,megane,astra,sandero o focus pauchi11 Autos 95 26.11.2009 17:53 hs.
Ayuda: medidas interior kangoo 2 sportway pauchi11 Autos 2 22.07.2008 14:05 hs.
Ayuda: Medidas Interior Kangoo 2 Sportway pauchi11 Autos 3 28.06.2008 18:02 hs.
Audio Divice Ac97 - Audio Controler Sis 7012:ayuda!!!! iggy Hardware 21 14.06.2008 02:05 hs.
Ayuda Con Autos Familiares. Información Sobre Nuevo Reestyling Kangoo 2008. pauchi11 Autos 8 12.05.2008 14:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB