#1 [CUAL COMPRO?] Ayuda con audio para kangoo
Hola, queria saber si alguien me podra ayudar con unas dudas de audio en una kangoo express 
El tema es que tiene solamente para ponerle 2 parlantes de 4" creo que son en el tablero, porque es el modelo express, y ya que le voy a poner 2 parlantes solamente, quiero que sean medianamente buenos.
Y no se que me tengo que fijar antes de comprarlos, porque nombran muchas cosas que no se ni lo que son
...
y otra cosa seria el estereo, pero eso me parece que ya lo tengo decidido, vi unos pioneer modelo 2000 o 2050 que salen entre 300 y 400 y estan bastante buenos
, asi que seguramente sera alguno de esos.
Me faltarian elegir los parlantes, tienen que ser de 4" y no salir mas de 100-120, porque no pienso gastar mas en 2 miseros parlantes
.

El tema es que tiene solamente para ponerle 2 parlantes de 4" creo que son en el tablero, porque es el modelo express, y ya que le voy a poner 2 parlantes solamente, quiero que sean medianamente buenos.
Y no se que me tengo que fijar antes de comprarlos, porque nombran muchas cosas que no se ni lo que son
...y otra cosa seria el estereo, pero eso me parece que ya lo tengo decidido, vi unos pioneer modelo 2000 o 2050 que salen entre 300 y 400 y estan bastante buenos
, asi que seguramente sera alguno de esos.Me faltarian elegir los parlantes, tienen que ser de 4" y no salir mas de 100-120, porque no pienso gastar mas en 2 miseros parlantes
. 0