Clio 1.9 diesel

• 1,679
      • 21/04/07
    #21 Re: Clio 1.9 diesel
    Cita Escrito por dss89 Ver mensaje
    Muchas gracias .. si que me sirven .. ahora hay que ponerse a buscar , soy de mendoza pero si tienen algun dato de alguien que venda un clio diesel .. pasen fotos y diganme en que estado , km y precio xq mi idea es irme a bs as a traerme un clio ya que aca estan muy caros y estuve viendo clios d bs as y hay mucha dif....
    Corrigo algunas cosas de pusieron ahio abajo, el cristal de la optica delantera sael aprox $200 el generico, no el original marca "valeo", con el tema aceite el elaion diesel estaba en $25 la botella de 1lts, y $80 la de 4 lts.

El precio de la version RN (full) depende de si es 3 puertas o 5puertas, pero un modelo 97-98 se cotiza mas o menos a partir de 22-23 mil pesos.

Este auto en el 98 valia 15mil dolares
      • 2,936
      • 12/07/08
    15/07/2008
    #22 Re: Clio 1.9 diesel

si.. pero en el 98 15dolares = 15 pesos.... osea me interesaria comprarme uno de estos 3puertas.. no me interesa tanto el tema d si es full o no .. sino mi prioridad seria el motor y el estado en gral del auto.. si alguien tiene algun conocido que venda uno de estos, que me avise

• 17
      • 18/05/07
    30/12/2008
    #23 Re: Clio 1.9 diesel

mi viejo tiene un clio1,9d y un palio td, me quedo toda la vida con el palio..
    por la comodidad el andar la reaccion el embrague los cambios, lo que si tiene
    es mayor consumo si lo pisas sino no.en cuanto a mecanica tuve mas
    problemas con el clio que con elpalio.

• 1,253
      • 11/02/09
    19/05/2009
    #24 Re: Clio 1.9 diesel

PREGUNTA!!! NO SUELO ESTAR EN ESTA PARTE DEL FORO. SOY MAS QUE NADA DE N2R.
    mi hermano esta a punto de comprarse un clio RLD 1.9 DIESEL `99. QUERIAMOS SABER DONDE ESTA EL NUMERO DEL MOTOR, PORQUE LO BUSCAMOS A LA APURADA Y NO LO ENCONTRAMOS....

• 3
      • 10/02/07
    10/06/2009
    #25 Re: Clio 1.9 diesel

Hola a todos, tengo una pregunta estoy a punto de comprar un Clio Sedan 4 puertas Rnd 1.9 Diesel Mod. 2002. Quisieras saber la potencia y algo mas sobre este motor, creo que ya es Electronico, segun me dijo el de la Agencia. Tambien si saben algo de consumo y prestaciones.
    Gracias.

• 1
      • 30/09/09
    30/09/2009
    #26 Re: Clio 1.9 diesel

Hola a todos, estube leyendo un poco lo que escribieron y en realidad yo tuve 6 Fiat y 3 Renault y no me quedan dudas de que Renaul es mucho mejor que Fiat ya sea en mecanica, confort, etc. con respecto a Peugeot tambien lo supera en confort en mecanica creo que se parecen bastante. Saludos

• 4
      • 18/12/10
    18/12/2010
    #27 Re: Clio 1.9 diesel

Soy nuevo en el foro, les cuento que tambien estoy por comprar un clio 1,9 rtd 2001 y no estoy muy convencido, alguien me puede decir si es muy ruidoso el habitaculo y si tiene buena reaccion para pasar vehiculos en ruta .Slds.

• 32,252
      • 11/05/08
    18/12/2010
    #28 Re: Clio 1.9 diesel
    Cita Escrito por ricardo_hugo Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro, les cuento que tambien estoy por comprar un clio 1,9 rtd 2001 y no estoy muy convencido, alguien me puede decir si es muy ruidoso el habitaculo y si tiene buena reaccion para pasar vehiculos en ruta .Slds.
    mmmm, no es malo, es buen auto, el motor fue algo problematico aunque si te soy sincero jamas me llevaron uno con problemas...es un poquito ruidoso, anda bien en ruta, y se puede decir que es como 1 1.6/1.7 naftero, pero tiene unos consumos bajos, ese motor que tiene no anduvo muy bien en el 19, pero lo hace alcanzar 160 al clio
    acordate que tiene 65 cv diesel, son buenas prestaciones para esa potencia y consumos
      • 4
      • 18/12/10
    19/12/2010
    #29 Re: Clio 1.9 diesel

Te agradesco la informacion , es lo que suponia , el mayor de los problemas en los gasoleros , para mi es el ruido , porque a nivel performance estan algunos a la altura de los nafteros. Slds.

• 32,252
      • 11/05/08
    19/12/2010
    #30 Re: Clio 1.9 diesel
    Cita Escrito por ricardo_hugo Ver mensaje
    Te agradesco la informacion , es lo que suponia , el mayor de los problemas en los gasoleros , para mi es el ruido , porque a nivel performance estan algunos a la altura de los nafteros. Slds.
    pero tampoco es tan ruidos como un 504, subiute a una kangoo y es basicamnet lo mismo, o mejor a un 19
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA