Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Clio 1.9 diesel

Participa en el tema Clio 1.9 diesel en el foro Autos.
Alguno me podria poner la ficha tecnica de este auto y sus caracteristicas ... tambien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Clio 1.9 diesel
    Alguno me podria poner la ficha tecnica de este auto y sus caracteristicas ... tambien quisiera ver sus opiniones. .. y q me dijeran cual es mejor entre estos 3 .. el clio , el uno diesel y el palio TD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Clio 1.9 diesel

la ficha tecica la tendria que buscar, pero mas o menos te cuento en base a mi clio 1 diesel modelo 98 fase III, base 3 puertas.

motor 1.9 8 valvulas. 65 cv. varillero
    consumo: 5,5lts cada 100km a 120km/h
    7 lts urbano.
    Tanque de combustible: 43 lts
    Medidas cubiertas: 155-80/13 . . 175-65/13.

Velocidad maxima: 170km/h relaes, unos 180km/h de marcador. Este motor llega a 160km/h en 4ta al corte.

Es un auto que reacciona recien arriba de las 2.500rpm.

Los frenos no son de lo mejor, sufren mucha fatiga, la suspension trasera es algo dura para el uso en la ciudad, la medida de las cubiertas, en especial las 155/80 es casi un suicidio teniendo en cuelta la alta velocidad final del auto, con respescto a la mecanica en 20 puntos, nunca vas a renegar, ni con el motor ni con el gasoil. Los repuestos los conseguis hasta en el kiosco de la esquina, tanto originales como genericos.

De los 3 autos que nombraste, el mejor lejos es el clio, en mecanica, prestaciones, consumo, aparte es renault no se compara con nada, menos con un fiat
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clio 1.9 diesel

En todo lo que decis te entiendo ... pero en eso de renault no se compara con fiat ?... que el clio I , haya salido muy bueno no significa que renault se una marca sea muy buena marca .. esta ahi .. es mas te diria que fiat es muy buena marca ... yo tube (mi papa) un siena hl mod 97 TD .. y es muy buen autito.. es mas a mi me gusta ..eso si no se compara con tu clio osea prefiero tu clio .. pero a mi entender es muy buena marca fiat.. las 3 marcas q me gustan son, y te las digo en orden. Fiat , peugeot y renault. muchisimas gracias por tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clio 1.9 diesel

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    En todo lo que decis te entiendo ... pero en eso de renault no se compara con fiat ?... que el clio I , haya salido muy bueno no significa que renault se una marca sea muy buena marca .. esta ahi .. es mas te diria que fiat es muy buena marca ... yo tube (mi papa) un siena hl mod 97 TD .. y es muy buen autito.. es mas a mi me gusta ..eso si no se compara con tu clio osea prefiero tu clio .. pero a mi entender es muy buena marca fiat.. las 3 marcas q me gustan son, y te las digo en orden. Fiat , peugeot y renault. muchisimas gracias por tu aporte
    Estoy hablando de la mecanica en general, no incluyo en mi comentario equipamiento, diseño,etc. en mi familia tuvimos 3 renault y 2 fiat y me considero que si puedo dar una opinion valida con respecto al tema, y si fiat seria tan buena marca no se hubiese bajado los pantalones con general motors, hace 3 años que se estan arrepintiendo y siguen mandando esos motores pedorros, y recien ahora se dan cuenta que tien una fabrica al pedo en cordoba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clio 1.9 diesel

es por el gasto.. todas las fabricas hacen eso .. sabias q renault usa las caja de fiat.. al igual q peugeot ? ... o eso no lo sabias.. todo pasa xq los fiat , de los años 90.. que no eran fiat (SINO que eran SEVEL) eran una cagada... pero fiat es muy buena marca ..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clio 1.9 diesel

Un Clio 1.9 D, a 170kph "reales"...............................???????? y con 65cv????mmmmmmmmmmmmmm.................!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Clio 1.9 diesel

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Un Clio 1.9 D, a 170kph "reales"...............................???????? y con 65cv????mmmmmmmmmmmmmm.................!!!!
    por supuesto que es real, todos los test le dan esa velocidad, como dato te digo que llega a 160 en 4ta al corte cosa que casi ningun naftero de 1.6 o inferior llega en 4ta al corte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Clio 1.9 diesel

lo de los 176km.. te lo creo pero q llegue a 160 en cuarta ... x mas q sea al corte... note la creo loco .. eso es imposible. mi siena q tiene 7cv mas q ese ..siendo TD.. por lo tanto suben las rpm.. y el par en alta.. no llega ni a 130 en 4ta .. y vos me decis q este con 65 lleva a 160 no te la creo.. el 206 q es el mismo bloq .. osea parecido 1.9 d con 71cv llega a 128km .. es imposible lo que me estas diciendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Clio 1.9 diesel

No estoy muy seguro que llegue a 160 en 4ta, pero pasando a un 128 en la ruta pase los 120. El auto anda muuuy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Clio 1.9 diesel

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    es por el gasto.. todas las fabricas hacen eso .. sabias q renault usa las caja de fiat.. al igual q peugeot ? ... o eso no lo sabias.. todo pasa xq los fiat , de los años 90.. que no eran fiat (SINO que eran SEVEL) eran una cagada... pero fiat es muy buena marca ..
    Che, todo bien, pero esa de las cajas es CUALQUIERA.

Igual coincido con vos en que lo de que Fiat es "menos marca" es una boludez.
    Fiat en el mundo es una marca tan buena como Renault, Peugeot, Ford, etc, etc.
    Y acá en Argentina pasa lo mismo, y como casi todas las marcas, hizo algunos autos mejores que otros.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Clio Diesel '96 Nervio Autos 28 17.08.2009 17:49 hs.
Compro un Clio 2 diesel o Gol diesel o Peugeot 206 diesel USADOS Javier V Autos 26 26.09.2008 13:21 hs.
Mejor Clio Diesel 1??? emanuex Autos 15 10.04.2008 13:22 hs.
clio 2 diesel alefer66 Autos 8 30.07.2007 00:45 hs.
clio 2 diesel edvar 077 Autos 6 26.01.2006 16:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 4803 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB