Citroen Oltcit
123 ... Último

Citroen Oltcit

• 105
      • 20/12/07
    #1 Citroen Oltcit

Buenas A Todos, Recurro A Ustedes Para Que Me Den Su Opinion, Me Estoy Por Comprar Un Citroen Oltcit 94', Es Economico Y Solo Lo Usaria Para Ir Y Venir A Mi Trabajo, Porque Actualmente Tengo Una Zanella Patagonian Y No La Puedo Manejar Con Lluvia Etc. Que Opinan De Este Rumano? Gracia A Todos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Citroen Oltcit-oltcit-11-r-1.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 24330 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    16/07/2008
    #2 Re: Citroen Oltcit

a mi particularmente no me gusta y no tengo idea de como será el tema de los repuestos. yo compraría algo mas "conocido" como un fiat 147, uno, o sino un citro 2/3 cv.

• 5,441
      • 22/03/08
    16/07/2008
    #3 Re: Citroen Oltcit

Mmmmmm......me parece que no....

Como te dijeron arriba, deben ser un quilombo los repuestos.
    Qué hacés si no los conseguís?? Te lo comés en guiso...

Además, no sé esa marca, pero lo que fue Dacia y Lada (otras marcas rumanas) salieron bastante malos...

Saludos y pensalo bien, no te dejes tentar por el precio!

• 29,486
      • 11/05/08
    16/07/2008
    #4 Re: Citroen Oltcit

yo eh reparado varios, y repuestos ahi no ahi mucho problema, ensima es un autaso, es 1100 si mal no recuerdo, es un poco complicado de meter mano pero se puede, todos lo tienen miedo a ese autito pero la verdad el que los tiene nadie se queja

a teoramirez0824 le gusta esto.
      • 14
      • 24/04/07
    17/07/2008
    #5 Re: Citroen Oltcit

Si lo vas a cuidar mucho, es un auto excelente para ese precio. Si tenes pensado llenarlo de kilometros y sacartelo de encima cuando este en malas condiciones vas a hacer mal negocio con ese auto, porque vas a tener q pagar para q se lo lleven. La gente es muy conservadora con las marcas... Si no te importa ir en un citroen rumano (es casi un citroen visa) creo que es una buena opcion de comprar algo bueno y barato.

• 105
      • 20/12/07
    17/07/2008
    #6 Re: Citroen Oltcit

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SOY UNA PERSONA FANATICA DE LOS COCHES, Y LOS AUTOS QUE TUVO MI ABUELO, QUE LOS MANEJABA YO LOS CUIDABA COMO ORO, NO IMPORTA MARCA O MODELO, YO SOY ASI DE PUNTILLOSO, YO CREO QUE VA A SER UN AUTO FIEL SI UNO LO MANTIENE BIEN, DE NUEVO GRACIAS A TODOS!!

• 4
      • 24/08/08
    • Junior Member
    24/08/2008
    #7 Re: Citroen Oltcit

Hola, el OLTCIT (CITROEN RUMANO) es excelente!! yo tengo uno casi de 0km y puedo asegurar que es muy noble, y no temer por los repuestos la casa NAITEN de Av. V.Sarfield, de Barracas tiene de todo y a precios normalisimos como de un nacional, es coche peq para estacionar, no lleva agua, por lo tanto no se corroe el motor, tiene chassis, no se pudre, freno a disco en las 4 ruedas, andar muy bueno tanto en ciudad como en ruta, y todo esto por menos de 11.000-12.000 pesos, (uno en buen estado gral) creo que es conveniente, mas que otra marca, solo hay que conseguirlo!!. Un saludo del Ingeniero Acri

• 2
      • 22/02/09
    22/02/2009
    #8 Re: Citroen Oltcit
    Cita Escrito por Acri Ver mensaje
    Hola, el OLTCIT (CITROEN RUMANO) es excelente!! yo tengo uno casi de 0km y puedo asegurar que es muy noble, y no temer por los repuestos la casa NAITEN de Av. V.Sarfield, de Barracas tiene de todo y a precios normalisimos como de un nacional, es coche peq para estacionar, no lleva agua, por lo tanto no se corroe el motor, tiene chassis, no se pudre, freno a disco en las 4 ruedas, andar muy bueno tanto en ciudad como en ruta, y todo esto por menos de 11.000-12.000 pesos, (uno en buen estado gral) creo que es conveniente, mas que otra marca, solo hay que conseguirlo!!. Un saludo del Ingeniero Acri
    Sr. Acri: hace poquito adquirí un OLTCIT Club 12 TRS y necesito el manual (de mantenimiento y/o reparación y tambien el del motor. Como o donde puedo comprarlos (o bajarlos)? Agradezco enormemente la información! Saludos.
    Jorge Scilironi
      • 84
      • 11/02/08
    25/02/2009
    #9 Re: Citroen Oltcit

3cv a full!!!!!!!!!!!!!!

www.modelismo26.blogspot.com

• 2
      • 27/04/08
    03/05/2009
    #10 Re: Citroen Oltcit

hola, me llamo Miguel, tuve casi todos los citroen del 70 y del 80, este a mi parecer es lejos el mejor, el mas fuerte , el mas veloz y el de mayor aceleracion ( relacion peso / potencia) ya que su motor , al igual de los gs-pallas es un biarbol a la cabeza, lo cual da un brio increible para un motor refrigerado a aire, voy por mi segundo oltcit ( el primero me lo robaron , ojo que se buscan mucho por los repuestos) y no dude un instante en comprar otro.
    solo encontre ciertas fallas electricas como por ejemplo en los limpiaparabrisas, el encendido electronico ( me pase a platinos) , el burro de arranque ( se me gastaron los carbones y el bendix a los 55000 km ), el flotante de la nafta ( le puse uno de citroen 3cv que entro casi a la perfeccion) y el boton de la baliza.
    despues hemos viajado por todo el pais sin problemas, mas que un poco de consumo de aceite en ruta debido a que los motores de aire suelen trabajar mas frio de lo normal cuando estan en ruta.
    tengo dudas sobre que pasara con las barras de torsion, tren delantero, ( hasta ahora nunca me dieron problema) alguien sabe quien hace esos trabajos y si hay repuestos?
    saludos
    Miguel

123 ... Último