Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Polo Tdi

Participa en el tema [OPINEN] Polo Tdi en el foro Autos.
Muchachos.... Que Opinan Del Polo Tdi...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [OPINEN] Polo Tdi
    Muchachos.... Que Opinan Del Polo Tdi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Polo Tdi

Hola, como estas?
    Mira, el polo TDI es lindo auto y de consumo razonable, lo que no se ahora mismo es su precio , pero en su momento era medio caro para las caracteristicas de producto que ofrecia.
    En tu lugar pensaria seriamente en un auto naftero de motor chico y/o con GNC(por el precio de los combustibles y ,mas que nada, por el tema de su disponibilidad....).
    No te convendria esperar un poco a ver que pasa con este modelo, ya que se anuncia la salida de un GOL SEDAN?, ya que no sabes si este modelo se discontinua(y el tema de su valor de reventa a futuro, por esta causa).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Polo Tdi

Es Una Maza!!! Inrrompible Experiencia Propia!!!! El Unico Problema Y No Se Si Es De Tu Tnteras Que Al Pasar Las 3000rpm Traga Como Un Diablo Pero... Si No Come No Ca..ga A 3000 Rpm Estasmos Hablando De 140km Que Es Una Buena Velocidad Cosiderando Que No Es Deportivo Y Tira 4800 En 5 Y No Da Mas Son Unos 185 Mas O Menos!!!
    Saludos!!! Espero Que Te Sirva!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Polo Tdi

Es muy buen auto, un poco duro en el andar y medio chico para los que viajan en la parte trasera. En cuanto al motor es un avion vas a 160 y no te das cuenta, es muy estable. Quiero compartir dos experiencias con ustedes:

1- a los 90000 le cambie la correa de distribucion y cometi el error (siguiendo el mal consejo de un mecanico) de no cambiarle el tensor. 10000 km despues paso lo que tenia que pasar se rompio el tensor y me hizo un desastre. La joda me salio U$s 800 y el motor una vez que lo destapas queda un poco mas ruidoso. Anda bien, pero no es lo mismo. Asi que muchachos cuando cambien la correa cambien el tensor.
    2- a raiz de este problema salio a la luz que los conductos de escape y otros del motor estaban bastante tapados por la presencia de algo parecido al carbon. Al destaparlo el auto cambio un monto (tiene mucha mas salida), me dicen que no es conveniente hacer cambios cortos y que de vez en cuanto hay que rosquearlo un poco para descarbonizarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Polo Tdi

Eso de descarbonizarlos es cierto ... y mas en los TD .. el turbo empieza a tirar todo el caudal a altas vueltas por lo tanto si uno lo usa a pocas vueltas por el conducto no pasa al 100% y quedan restos que cdo pasa mucho tiempo sin que el conducto sea utilizado esos restos cuestan mucho sacarlo y es por eso q humea de echo mira yo tengo un siena TD.. mi vieja lo maneja MEGADESPACIO, cdo lo agarro yo esta re chancho el auto .. le pego una buenas aceleradas.. gralmente entre las 4000 y 4500 rpm le meto los cambios a las 1ras salidas aparte de humear como un micro anda como un fitito a GNC pero despues se normaliza .. eso si consume como culia2 el auto asi q despues me tranqulizo y no lo hago todo el time pero mi viejo si maneja asi ... y cdo lo agarra al auto de mi mama ... me lo liquida el vago .. lo pistea como si fuera su auto y ensima como no anda nada dice este auto esta echo bosta hay q llevarlo a un mecanico jajaja.. me cago de la risa yo cdo voy con el en el auto de mi mama.. porq se piensa q es su c4 y es un siena TD jajaja q ensima es usado por la mujer q maneja mas despacio en la tierra.. en conclusion .. siempre es bueno 1 ves a la semana pegarle una buenas aceleradas en 1ra y 2da o sino si venis en una autopista tirarle un rebaje.. grande pero no lo vallas a pasar de vuelta amigo jjaja siempre alrededor de esas vueltas cosa de q se descarbone pero q no lo vallas a hacer cagar al auto
    Me gusta este mensaje
  • #6 un problemita que me paso..el que sepa gracias...

BUenas...yo tengo un polo TDI 2001...linea nueva, y la verdad es un cañon, siempre...nunca tuve un problema salvo cosas tradicionales que a veces hay que hacerle a un auto...y mi cuestion es esta...

Lo que le pasa a veces a mi auto es que cuando voy en ruta, en 5ta a 140km/h o 150km/h...es como que se queda sin reacion, y bajando automaticamente a 120 y ams de eso no pasa...el turbo sigue andando...porque si yo llendo a esa velocidad apago el auto con la llave y luego lo pongo en arranque en velocidad...es como que se hubiese recetiado la computadora...y luego de eso agarra mecha de vuelta...pero puede ser o por 5 min que funcione bien o por 5 hora...es relativo...
    no se que podria ser...gracias....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
polo o c3 jscuan Autos 15 28.10.2008 16:04 hs.
Polo Polo Animado ALFAFA Humor 0 26.06.2008 15:14 hs.
vidoes del polo polo davidxza Imágenes, Videos y Skins 1 10.09.2007 16:59 hs.
Para los que les gusta Polo-Polo, El burro y la hormiga... Barrabas Humor 0 09.01.2007 22:53 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB