Precio Alineacion - Balanceo

• 998
      • 09/11/02
    #1 Precio Alineacion - Balanceo

Hola...Abro este thread porque hoy le hice la alineacion y balanceo al auto, y fui esperando gastar $150 como mucho, y volvi a mi casa indignadisimo, pensando en que me cagaron... No entiendo un joraca de mecanica, pero siento que me cagaron estos hdp

En total me salio $350

Les paso el detalle

- Balanceo: 52
    - Alineacion: 83
    - 2 llantas de chapa: 120 (habia 2 llantas que estaban golpeadas y salia 60 cada una, reparada (no nueva) dejando la mia como parte de pago
    - 2 valvulas por cada llanta cambiada 22
    - Direccion de Combas: 70 (le cambie los amortiguadores delanteros la semana pasada y dijo que tenia que hacer eso para poder alinearlo, ya que sino quedaban muy torcidas hacia adentro y no se podia alinear. 35 por cada rueda de adelante)

No lo se, tal vez no me cagaron, pero llegar a tu casa sintiendo que te cagaron esos hijos de puta te da una indignacion importante, y ganas de ir a prenderles fuego el negocio con un bidon de keroseno.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 95806 Visitas

• eMMo_89
      Invitado
    18/07/2008
    #2 Re: Precio Alineacion - Balanceo

Hola. No es mucho lo que te cobraron, esta en precio. Tene en cuanta que vos calculabas $150 solo por alineacion y balanceo.
    A eso le agregaron cosas, seguramente ellos mismos te lo recomendaron hacer, que hacen al correcto trabajo de la alineacion.
    Si hubieses solo alineado el auto, seguro te gastabas menos de 150, pero no te iba a durar nada y pronto tendrias que hacer todo ese trabajo nuevamente.
    Para que te des una idea, a mi me salio $700 el hacerle los frenos a nuevo, (no solo cambiar pastillas, sino serian $100), pero cambie discos, pastillas delanteras y traseras etc..
    Hacer tren delantero me salio ´$800... Es guita, seguro, pero cuanto vale la seguridad de tu auto? Y es algo que no lo haces todos los dias, pensa en eso. En la seguridad y el buen andar...
    Saludos...

Cita Escrito por tonato17 Ver mensaje
    No lo se, tal vez no me cagaron, pero llegar a tu casa sintiendo que te cagaron esos hijos de puta te da una indignacion importante, y ganas de ir a prenderles fuego el negocio con un bidon de keroseno.
    Ademas.... digo... a pesar que da indignacion... ELLOS SABEN HACER EL TRABAJO Y POR ESO COBRAN... o vos no cobras por el trabajo que VOS sabes hacer y otros no??? yo lo hago... jeje
      • 136
      • 29/09/07
    19/07/2008
    #3 Re: Precio Alineacion - Balanceo

y los precios aumentaron, varian segun el lugar, la alineacion recuerdo que yo la estaba pagando 40 pesos en una casa de amortiguacion muy importante en villa crespo, el balanceo salia 8 pesos. Lo que si me parece caro es el precio de las llantas de chapa, no se de que pulgadas son las q tenes en tu auto.

• 34
      • 07/10/04
    11/12/2008
    #4 Re: Precio Alineacion - Balanceo

Hola, yo (hoy DICIEMBRE DE 2008) fui a averiguar a autoNeumen, y me dijeron que por Alineacion-Balanceo y Rotacion me cobraban 186 pesos???. Es mucho??
    Si no donde conviene llevarlo?. Alguno que tenga info actualizada que me de una manita.

Saludos a todos

• 1,519
      • 25/12/05
    11/12/2008
    #5 Re: Precio Alineacion - Balanceo

en lo de mi mecanico antes que eso hice tren delantero
    despues cambie llantas y neumaticos y el balanceo fue gratis
    entre mecanico y cubiertas gaste 1200mangos...
    la alineacion lo lleve a otro lugar y me salio 50

• 1,965
      • 11/09/05
    12/12/2008
    #6 Re: Precio Alineacion - Balanceo

alineacion me estan cobrando algo de 35 pesos y balanceo unos 40 creo. Lo llevaba antes a rosmi pero me hacian desastre y era mucho mas caro.

• 323
      • 11/11/07
    12/12/2008
    #7 Re: Precio Alineacion - Balanceo

La semana pasada pague por alineación, rotación y balanceo $135

• 34
      • 07/10/04
    12/12/2008
    #8 Re: Precio Alineacion - Balanceo

donde nachorai?

• 323
      • 11/11/07
    12/12/2008
    #9 Re: Precio Alineacion - Balanceo

En La Plata. Neumaticos Sergio.

• 8
      • 27/08/10
    31/08/2010
    #10 Re: Precio Alineacion - Balanceo

cuanto saldra mas o menos la alineacion ahora? ya que las respuestas anteriores la ultima fue en el 2008. tengo que llevarlo al auto porque me chocaron de costado y ahora el volante vibra por mas que valla a 2 por hora. gracias amigos

12 Último
IR ARRIBA