123 Último

Golf GTI - Nafta o Turbo Diesel ???

• 650
      • 16/07/02
    20/10/2002
    #1 Golf GTI - Nafta o Turbo Diesel ???

Ustedes que seguramente saben mucho más que yo de autos, diganme please, que me conviene
    Me voy a comprar un golf gti pero no se si me conviene nafta o turbo diesel, me explican las diferencias...

Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 6954 Visitas

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    20/10/2002

Y mira... el Diesel antes solia ser mucho mas barato y esta el tema que no es tan potente como el motor nafta, pero hoy en dia con los turbo y todo practicamente no hay diferencia. Y en cuestion combustible la diferencia se va achicando cada vez mas.
    Yo que vos optaria por el Nafta que es mas pulenta, ademas con la guita que te ahorras le metes un tubito de GNC y ahi te cagas de risa, tenes poder y economia 2x1...

Sinceramente antes valia la pena un Diesel pero hoy por hoy es practicamete lo mismo y los diesel (turbo o no) no me gustan mucho, pero eso ya es gusto personal.

SaLuTeS!

Tema cerrado
      • 650
      • 16/07/02
    20/10/2002

Un amigo me dijo lo mismo, comprate un nafta y con la guita que te ahorras le pones gas.
    Pero como es el tema del gas??? osea anda igual que con nafta??? me refiero a rendimiento, aceleración, etc.
    O se pierden prestaciones???

Desde ya gracias por tu ayuda, si me das una manito más con esto, joya

Salu2

Tema cerrado
      • 230
      • 14/05/02
    20/10/2002

1º GTI es solo naftero
    2º Con el diesel seguramente te referis al TDI
    3º Si te compras un GTI es porque buscas rendimiento ante todo, asi que no le veo sentido ponerle gas a un GTI
    4º Un GTI sale mas caro que el TDI asi que no se que te ahorras, mas ahora que salio el nuevo modelo con 180 CV.
    5º Prestaciones se pierden seguro con el gas, y segun escuche tambien se desgasta mas.

Tema cerrado
      • 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    20/10/2002

puede estar hablando del gtd, el cual recomiendo a full.

Tema cerrado
      • 650
      • 16/07/02
    21/10/2002

Tengo entendido que hay un gti turbo diesel (a cual le dicen "gti disfrazado) a ese me refiero

Todo bien igual, que se yo, por ahora me comprare el nafta y despues veo

Tema cerrado
      • 2,542
      • 15/01/02
    21/10/2002

Estoy de acuerdo con federico022, ademas si tenes guita para comprarte un golf gti seguramente tendras guita para mantenerlo y para la nafta.
    Por mas bien que ande el TDI no lo podes comparar con el GTI.

El tema del gas con el turbo como es? no pasa nada?

Tema cerrado
      • 650
      • 16/07/02
    21/10/2002

ni a gancho tengo guita, pasa que hablé con la consecionaria y entregando mi fiat uno 93´ mas 2 lucas me dan el gti, pero de ahí lo garpo en cuotras, y para juntar las 2 lucas vendí algunas computadoras que tenía por ahí tiradas y llegue, ojala tuviese la guita para comprarlo, despues hacerlo andar con nafta y cagarme de risa, pero bueno, seguire soñando :=)

Tema cerrado
      • 1,247
      • 05/08/02
    21/10/2002

Pero.. que GTi ??

q año es !!

en el peor de los casos, al GTi viejo, GNC le podes mandar, es aspirado (no tiene Turbo)

pero si es de los MK4, creo a partir de 1999, q viene con motor 1.8 20v Turbo, ni se te ocurra poner GNC ahi !

Tema cerrado
      • 650
      • 16/07/02
    21/10/2002

Es nuevo, 0 km, osea de este año, o a lo sumo lo saco para enero de 2003 (depende de cuando pague) - Es el GTI 1.8t 5p.
    Igual lo voy a usar con nafta y ya fue

Gracias a todos por su ayuda, salu2

Tema cerrado
123 Último