Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] No Compren El 207 Compact

Participa en el tema [OPINEN] No Compren El 207 Compact en el foro Autos.
Bueno no se si habra alguien con mi misma opinion pero no importa en fin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [OPINEN] No Compren El 207 Compact
    Bueno no se si habra alguien con mi misma opinion pero no importa en fin el tema es:

NO COMPRAR EL 207 COMPACT

dejense de joder a la gente de peugeot se les unde el barco como van a hacer eso, es un engendro andante, por favor traigan el 207 verdadero ya, y no solo las versiones deportiva y cabrio, eso lo hacen para q no los critiquen del todo bueno espero q opinen = y q armemos una campaña para no comprar el 207 compact a ver si nos hacen un poco de caso

chauu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No Compren El 207 Compact

Me parece que todo esfuerzo va a ser inútil..

Porque mucha gente va a estar convencida de que nuestro 207 es igual al francés, y algunos fanáticos hasta lo van a "defender".

Si no fijate el otro engendro mutante Mercosur, el Ford Ka, poco a poco se empiezan a ver por todos lados....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No Compren El 207 Compact

si es verdad asi vamos a estar siempre =
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No Compren El 207 Compact

mmm me parece q no va a tner taanto exito, me parece q va a pasar igual q el logan o el sandero que se venden masomenos nomas (comparado con lo que esperaban), ni en pedo se me hace va a llegar al suceso del 206
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No Compren El 207 Compact

no va superar nunca a un 206 en ventas... pero te aseguro q se va a vender como pan caliente.... es una mezcla del 206 con el 307... dos autos recontra aceptados por la gente.... asi q el 207 se va a vender tranqui....
    sino, fijate, hay tantos autos 0 km q son una batata, o con tecnologias recontra antiguas y se venden igual....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No Compren El 207 Compact

si eso de q hay muchos okm "viejos" es cierto un ejemplo ree notable es el corsa. q no lo tendrian q vender mas por cierto.
    pero la cosa es q al 207 la gente lo va a comprar porq es muy similar al 307 y aquellos q no puedan axeder al 307 se lo van a comprar.
    pero la gente no entiende q ese auto no existe en ningun pais del mundo o sea queremos el 207 verdadero o por lo menos eso quiero yo y no autos berretas inventados por brasileros.
    si por lo menos le uvieran cambiado mas la cola y los laterales safa pero asi como esta es orrible esta muy desproporcionada la trompa con el resto del auto

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No Compren El 207 Compact

Originalmente publicado por lean 07 Ver mensaje
    si eso de q hay muchos okm "viejos" es cierto un ejemplo ree notable es el corsa. q no lo tendrian q vender mas por cierto.
    pero la cosa es q al 207 la gente lo va a comprar porq es muy similar al 307 y aquellos q no puedan axeder al 307 se lo van a comprar.
    pero la gente no entiende q ese auto no existe en ningun pais del mundo o sea queremos el 207 verdadero o por lo menos eso quiero yo y no autos berretas inventados por brasileros.
    si por lo menos le uvieran cambiado mas la cola y los laterales safa pero asi como esta es orrible esta muy desproporcionada la trompa con el resto del auto

El corsa 0km vale 32mil, porque no se tendria que vender mas si es una opcion para los que queremos un autito okm?.

El 207 vale igual o mas que el 307.

El diseño del auto va en gusto personal, no tenes la posta en eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No Compren El 207 Compact

LO estuve viendo .. me parece una berretiada total.. porq no se dejan de joder y traen el 207 de alla.. es una pija es el 206 pero con otra trompa y esima mas fea .. de ultima deja el 206 y listo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No Compren El 207 Compact

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    El corsa 0km vale 32mil, porque no se tendria que vender mas si es una opcion para los que queremos un autito okm?.

El 207 vale igual o mas que el 307.

El diseño del auto va en gusto personal, no tenes la posta en eso.
    Es verdad lo de la subjetividad del diseño, pero acá la cuestión es que van a vender como 207 un auto que EN REALIDAD no lo es, sino que se trata de un 206 con unos retoques estéticos made in Brasil.

Esa es la crítica, no al diseño puntualmente.

De todas maneras, pese a cualquier subjetividad, creo que a cualquier persona normal le gusta más el 207 "posta" que el 207 Mercosur........

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No Compren El 207 Compact

asi que no estan haciendo pasar gato por liebre? creo yo o nos agarran siempre de pelotudos con los autos a nosotros?

Partamos desde que los autos bases no traen airbaggs, claro total si se mata la gente que no llegamos a comprar un full somos un estorbo menos en el mundo,no?
    si sigo hablando de este tema que me pone loco voy a terminar desvirtuando el tema, perdon. aguante el 207 para nosotros! (sarcastico)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No Compren El V8!!!!!!!!!! ariel_capojudo Motorola 10 10.08.2009 12:47 hs.
No Compren El V8!!!!!!!!!!! ariel_capojudo Motorola 12 17.04.2009 22:03 hs.
Uh compren el media player 12 .:: L I O R ::. Música 1 12.04.2008 16:24 hs.
No compren CD-ROMS AT&T>>Explotan!! Wolf Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 26.05.2006 13:31 hs.

Estadísticas del tema
  • 447 RESPUESTAS
  • 23352 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB