Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Participa en el tema [PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho! en el foro Autos.
Originalmente publicado por Lichu_NOB...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Lichu_NOB escribió hace 1 año

#1 [PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Originalmente publicado por Lichu_NOB Ver mensaje
    Primero y ante todo, gracias por responder a todos...

Hoy lo llevé al mecanico y efectivamente pierde a la altura del carter, pierde gasoil (no mucho) y muy poco aceite. Me pidió que lo llevara a lavar a vapor toda la parte de abajo para poder bien de donde es la perdida, e inmediatamente se lo lleve para que lo revise durante varias horas para ver de donde sale todo el ''chocolate'' este.
    Con respecto al uso, el KM, etc. etc. les puedo decir que ando muy tranquilo por ciudad (a ruta casi ni salgo) soy ultra-cuidadoso, no lo piso para NADA. El auto tiene 112.000 KM (para un diesel dicen que no es casi nada).
    Otra cosa que me dijo el mecanico es q la mejor forma de medir cuanto gasta es llenando tanque y una vez llenado (reseteando el odomentro parcial) andar justo 100 KM. Luego llenarlo de nuevo y mirar en el surtidor cuantos litros cargó. Seria el metodo más ''preciso'' que habria.

Salu2 a todos
    esa pequeña perdida de gasoil te puede marcar ese consumo de mas........pero ojo jamas compares un consumo ciudadano con uno echo en una revista, jamas van a ser los mismos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    esa pequeña perdida de gasoil te puede marcar ese consumo de mas........pero ojo jamas compares un consumo ciudadano con uno echo en una revista, jamas van a ser los mismos
    saludos
    Si, ni hablar! además dicen que la marca Peugeot miente demasiado acerca de los consumos, velocidades finales, etc.
    El lunes lo entro al mecanico con toda la parte de abajo lavada a ver q pasa.. despues posteo a ver que salió.

Gracias por responder, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

OK.. y espero q te salga todo bien.... cualquier duda pregunta amigo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

el que gaste mas puede ser por los ductos de la admision que se llenan de hollin por el gas oil que se usa, como tiene comunicacion la admicion con un recuperador de gases. hay que limpiar los ductos pasa en todos los gasoleros que tiene la recuperacion.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Posta elfamoso!! Una vez un mecánico le limpió el conducto de la admisión a mi diesel y quedó una sediiiita...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bocina Peugeot 306 Diesel [Ramiro] Autos 5 25.07.2009 19:09 hs.
Compro un Clio 2 diesel o Gol diesel o Peugeot 206 diesel USADOS Javier V Autos 26 26.09.2008 13:21 hs.
Peugeot 504 diesel tito crespo Autos 6 10.06.2008 13:11 hs.
peugeot 405 diesel hga Autos 0 17.04.2007 20:14 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2234 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB