Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Participa en el tema [PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho! en el foro Autos.
Hola amigos, ¿puede ser que mi Peugeot 206 este gastando por demás? Es 1.9 aspirado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PROBLEMA] Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!
    Hola amigos, ¿puede ser que mi Peugeot 206 este gastando por demás?
    Es 1.9 aspirado modelo 2001, en teoria no tendria que gastar tanto, pero con 8 litros no supero los 98 KM en ciudad, cuando las especificaciones de fabrica indican que con 7 litros tiene que andar 100 KM tranquilo. Y encima le pongo el gasoil MENOS MALO del pais (pura diesel de Shell). El auto NO HUMEA NADA, pero creo que tiene una pequeña perdida de aceite a la altura del lado del acompañante.
    Le hicimos cambio de correas hace una semana, el filtro de aceite (incluido el de gasoil) y el de aire hace un mes y además hace un par de dias cuando le pusimos mas de medio tanque, le metimos un aditivo (Patriot power) que dicen que funciona y q le hace bastante bien al consumo del auto. ¿pueden ser los inyectores sucios? ¿o será la perdida de aceite q esta jodiendo?

Gracias!

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Bueno tampoco gasta mucho mas,solo un litro mas sobre 100km recorridos,en ese caso yo lo llevaria al laboratorio diesel que me lo revisen y pongan a punto,no soy adherente a los aditivos,por lo menos eso haria yo,la mancha de aceite de donde sale??del carter??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Mira.. mi viejo tubo una partner 1.9 igual q tu 206 y la verdad q en ciudad 8 litros no esta nada mal .. aparte es relativo si te guias por la computadora ya que no es 100% efectiva tiene un error ... 1 litro de mas no tiene nada d malo .. y aparte eso depende del conductor de si sos brusco o no para manejar. . ctos km tiene el auto ?... porque tambien seria hora de q le revises el motor si tiene mucho km
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

acuerdo con dss89... los kms del motor dicen mucho con respecto al comsumo... ctos tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Levanta la pata del acelerador un toque...
    el motor 1.9D de psa es gastador cuando lo pisas
    si lo tratas bien, anda bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

coiuncido con los demas, todo va a depender de cuanto lo pises y cuantos quilometros tenga el motor. los litros que gasta te referis a ruta no?? y a que velocidad.........

ci tomas promedio ciudadano o mixto, olvidate, jamas te va a dar igual, si es en ruta tenes que tomar los factores que te influyan.vas cargado?? gomas con baja precion?? en montaña?? con equipaje en el techo?? clima, etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Primero y ante todo, gracias por responder a todos...

Hoy lo llevé al mecanico y efectivamente pierde a la altura del carter, pierde gasoil (no mucho) y muy poco aceite. Me pidió que lo llevara a lavar a vapor toda la parte de abajo para poder bien de donde es la perdida, e inmediatamente se lo lleve para que lo revise durante varias horas para ver de donde sale todo el ''chocolate'' este.
    Con respecto al uso, el KM, etc. etc. les puedo decir que ando muy tranquilo por ciudad (a ruta casi ni salgo) soy ultra-cuidadoso, no lo piso para NADA. El auto tiene 112.000 KM (para un diesel dicen que no es casi nada).
    Otra cosa que me dijo el mecanico es q la mejor forma de medir cuanto gasta es llenando tanque y una vez llenado (reseteando el odomentro parcial) andar justo 100 KM. Luego llenarlo de nuevo y mirar en el surtidor cuantos litros cargó. Seria el metodo más ''preciso'' que habria.

Salu2 a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Lo mismo pisandolo tampoco gasta.. este debe ser un loco de la velocidad , jajaja o debe estar echo pija el motor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

Eu dss89, si lees mi mensaje de arriba lo dejé aclarado: NO LO PISO AL AUTO, por eso la duda.
    Además, ¿q sentido tendria que pregunte algo q me lo tendria q responder yo solo? es como si manejas como un enfermo y preguntas ¿Porque choqué? una perdida de tiempo total.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peugeot 206 Diesel (aspirado), gasta mucho!

OK.. entonces tenes echo cagar el motor .. ctos km tiene tu auto ? .. y con respecto a lo otro fue un comentario nomas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bocina Peugeot 306 Diesel [Ramiro] Autos 5 25.07.2009 19:09 hs.
Compro un Clio 2 diesel o Gol diesel o Peugeot 206 diesel USADOS Javier V Autos 26 26.09.2008 13:21 hs.
Peugeot 504 diesel tito crespo Autos 6 10.06.2008 13:11 hs.
peugeot 405 diesel hga Autos 0 17.04.2007 20:14 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2237 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB