Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

• 2,936
      • 12/07/08
    #1 Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Bueno gente, estube hablando con mi papa y se ah decidido a comprarme devuelta un auto, ya que tube un uno turbo I.E y me choque y no sirvio mas .. se calento mi papa y me dijo que no iba a tener auto .. pero ahora como mi abuelo esta enfermo .. nesesita que yo tenga un auto propio ya que mi mama tambien vive usando el de ella , el de mi abuelo no lo puedo usar porq no tiene validacion el permiso al el tener problemas de salud mental, y el auto de mi papa tambien es intocable.. queria ver que opinan de uno y otro auto y decirme cual me conviene, en lo posible trataria de conseguir 1 en buen estado y sin GNC. Si pueden poner la ficha tecnica tambien seria bueno

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

133 comentarios / 71441 Visitas

• 5,442
      • 22/03/08
    29/07/2008
    #2 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Y....me parece que no hay mucho que pensar....

El Palio es superior al Uno en TODO. Eso es indudable e indiscutible.

Y en cuanto al motor, no tengo la ficha técnica, pero estamos hablando de lo mismo, con la ventaja de que el Palio (en esas versiones) era 16 válvulas.

Si no recuerdo mal el motor Tipo 1.6 del Uno tenía 87 CV mientras que el del Palio 16v, 103 CV.

Insisto, creo que no hay un sólo ítem en el que el Uno supere al Palio....

Saludos!!!

• eMMo_89
      Invitado
    29/07/2008
    #3 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Coincido... Palio toda la vida...
    Es mucho mas auto que el uno..

• 2,936
      • 12/07/08
    29/07/2008
    #4 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Obvio ya que se mucho mas auto.. pero me atrae fisicamente mas el UNO R, y lo peor de todo es q no consigo al 1.6 16v sin GNC ... osea si le saco el GNC y le hago motor nuevo dicen q me ira a salir mucha plata ? tambien es mas caro el palio que el uno , osea si bien cto con el presupuesto para ambos .. por malas experiencias no quiero tener en la calle un auto caro

• 5,442
      • 22/03/08
    29/07/2008
    #5 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Pero estás haciendo una ensalada bárbara.....

- Por qué si comprás un auto con GNC decís que le tenés que hacer el motor??? Entiendo que lo ideal es comprar un auto sin gas, pero bueno, tampoco vas a comprar uno fundido...

- En caso de que tuvieras que hacerle el motor.....lo de caro/barato es relativo. Hacer un motor es algo costoso, pero comparativamente hablando te sale menos hacer el motor de un Palio que el de un 206 o Clio, por ejemplo.

- El Palio cuesta un poco más que el Uno, pero tampoco es muuuucho más caro. O sea, los 2 son autos "baratos". No creo que tengas problemas en la calle por andar en un Palio. No estamos hablando de un Mini Cooper.......Uno, Palio, Gol, Corsa, Clio, 206, son todos autos más o menos parecidos.....con ninguno vas a hacer ostentación.

Saludos!!!

• eMMo_89
      Invitado
    29/07/2008
    #6 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v
    saludos.. suerte con la compra del uno..
      • 2,936
      • 12/07/08
    29/07/2008
    #7 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

OK.. no mi idea seria uno que no tenga GNC .. pero en caso de no encontrar .. tendria que ver .. osea y vos con cual te quedarias de un palio un 1.6 o 1.6 16 v? sabiendo q este ultimo siempre estan mas echo pija. .. ya que le sacan la bosta a esos motores

• 5,442
      • 22/03/08
    29/07/2008
    #8 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Pero ni dudarlo....el 16 válvulas!!!

Lamentablemente Fiat ya no lo hace más y pone las chotadas del 1.4 (una involución del 1.3 16v) y el 1.8 de Chevrolet.

Pensalo en estos términos: por más hecho mierda que esté el motor, siempre se puede arreglar. Aparte tampoco creo que todos los Palio 16v estén fundidos.....

Saludos!!!

• 2,936
      • 12/07/08
    29/07/2008
    #9 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

obvio que no .. pero al ser el ultimo motor fiat digno .. porq coincido con vos .. fiat en estos ultimos años se ha dejado caer saca ese 1.4 q dentro de todo no es tan malo ..pero comprarle GM ... un motor ?.. esto es lo mas bajo que puede hacer .. y con respecto al TD 1.7 yo tengo 1 siena mod 2007 .. y un siena mod 97 tenia antes los 2 d 0km .. y la verdad q para el 1ro era un motorcito bueno .. pero para el 2do deja bastante que desear es tecnologia archi vieja.. ya que este es la evolucion del 1.7 comun .. en si es una cagada , consume mucho y no tira ni la esquina! .. no te lo voy a negar lo ando fuerte pero lo mismo .. mi viejo tiene un c4 vts y no consume mucho mas que el siena .. la dif .. la haces en el precio del combustible

• 6,878
      • 13/09/07
    30/07/2008
    #10 Re: Fiat uno 1.6R vs Fiat palio 1.6 16v

Palio HL 1.6 16v sin dudas,andar no anda ohhhhh!!!! mucho mas que un Uno o Palio EL 1.6 8v,pero en relacion a lo que anda consume menos,te corrijo Dami32 el motor "torque" 1.6 16v se siguio fabricando pero no para argentina,parece que a los de FIAT es mas redituable vendernos los pedorros 8v by General Motors.Saludos.

12311 ... Último
IR ARRIBA