Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

• 106
      • 17/12/07
    #1 Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?
    HOLA AMIGOS DEL FORO.... PENSE EN QUE SE LE PUEDE HACER A UN FIAT 600 Y DE ESTE, SALIERON DIFERENTES COSAS:

•BAJAR EL AUTO
    •PONERLE LLANTAS
    •NEUMATICOS 13"
    •PINTURA BICAPA
    •BUEN AUDIO

ESTAS SON LAS IDEAS QUE ME SURGIERON... SI SE LES OCURRA OTRA, SOLO ESCRIBAN
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4061 Visitas

• 57
      • 24/08/07
    01/08/2008
    #2 Re: Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

Mi Sueño Al Comprar Mi Primer Auto Era Comprar Un 600 Y Tunearlo A Full, Pero En Su Momento Elegi Comprar Un 128 Y Fue El 2do Error De Mi Vida, El Primero Fue Juntarme Con La Novia De Aquel Entonces.
    Todavia Me Queda La Calentura De No Haber Comprado Algun Puto 600, Pintarlo, Cambiarle Los Tapizados, Ponerle Sonido A Pleno, Cambiarle Las Luces Y Opticas, Alerones, Cambiarle Las Llantas, Polarizarlo, Y Prepararlo Para Picadas..
    Pero Bueh, Ahora Me Enamore De Las Motos, Pero Tarde O Temprano Tendre Ese Famoso 600 Con El Q Soñara Tiempo Atras Asi Se Me Prenda Fuego Al Querer Ponerlo A 100 En La Gral. Paz
    Saludos!

• 1,965
      • 11/09/05
    01/08/2008
    #3 Re: Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

opinior personal. Si queres armar un 600 porque te gusta como "clasico" lo que sea pero si no, me ahorraria esa plata y me paso a un auto un poquito superior, un 128, etc.

• 2,936
      • 12/07/08
    01/08/2008
    #4 Re: Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

Yo le cambiaria las butacas.. y le pondria todo de cuero.. como le hacen en overholyngs.. o como se escriba.. jaja.. de ultima mandaselo chip foose.. y que te lo tunee .. es un capo ese chabon ... tambien le cromaria todo el motor.. varias cosas tenes.. luces de neon abajo ! ... hay millones de cosas.. todo depende de tu gusto!

• 195
      • 06/05/08
    01/08/2008
    #5 Re: Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

sobre mi gusto, odio los coches tuneados....pero tuneados asi "grasa"...porque hay lindos fiat 600, en el galvez vi las fotos de un marroncito...espectacular!!!! con todas las letras...yo si tuviera un 600 lo dejaria todo origianl por fuera, con lsa llantas originales todo original, adentro les pondria unas butacas de competicion(como vi ese 600 del galvez) y nada mas, y bue siii el motor le mandaria un poco de chimichurri:P, osea lo haria un caza bobos para mi opinio yo haria eso...pero gustos son gustos, me gustaria verlo como lo vas hacciendo o como quedo...me gustaria y a muchos de aca seguramente tambien o no? jaja

• 2,936
      • 12/07/08
    01/08/2008
    #6 Re: Que Se Le Puede Hacer A Un Fiat 600?

Obvio.. en cuanto empiezes .. postea fotos.. es mas podrias ir posteando algunas q otras fotos de tu 600 tal cual esta

IR ARRIBA