Fiat 128 1300 IAVA
-
Bueno gente .. un amigo me pdio que les preguntara si alguno tiene la ficha tecnica del auto.. y a cto lo tendria que pagar , ya que se quiere comprar uno .. en lo posible en mas o menos en buen estado
-
Jajaja!
Cuánto lo tendría que pagar?
Esos autos tan especiales no tienen un precio de "tabla".
Si encontrás uno bueno, te pueden pedir cualquier disparate.
Yo te diría que tenga cuidado y que lleva a alguien que entienda, algún vivo puede querer vender un 128 común por IAVA, tal como pasa con los Clio Williams.
Ficha técnica, ni idea, pero sé que tenía algo así como 105 CV.
Saludos!!! -
Si igual.. al williams.. no se lo metes a cualquiera el chamuyo.. yo de movida le miro el motor .. y le digo q me lo haga andar.. 2do... le pido q si puede ser que me lo haga doblar en una curva rapidito y 3ro le miro todos los detalles q trae el willy y no los demas.. supongo q con el IAVA, debe pasar lo mismo no ? .. deben tener varias diferencias.. con el 128 comun.. yo la verdad q de este auto no entiendo mucho pero me han dicho q anda banda
-
aca tenes las fichas tecnicas
http://www.cocheargentino.com.ar/f/fiat_128.htm -
no, 102hp, y es depende la version! tenes varias versiones de iava...a mi la que mas me gusta es la del 1300TV pero practicamente no hay,
aca te dejo un test tambien si queres
http://www.testdelayer.com.ar/128iava.htm
http://www.testdelayer.com.ar/fiat128iava1100.htm
los iava si no me equivoco traian una L al lado del modelo, algo asi, y fijate que tiene que tener los interiores, y hasta los cinturones con insignias iava, prestale mucha atencion a los detalles...el resto, si, conseguis entre 15 y 20 lucas
aca a unas cuadras de casa hay uno que es de un jardinero que le da cero bola pero me vuelve loco, apenas tenga unos mangos le voy a tirar a ver si agarra -
Aca tenes la fichita del IAVA 1300TV Europa 102HP que es la version mas potente que salio:
FIAT 128 IAVA TV 1300 102 HP
Motor delantero transversal 4 cilindros en linea 1290 cm3
1 arbol de levas y 8 valvulas
Alimentacion por un carburador Weber 40/40
Compresion 9,4 a 1
Potencia 102 HP a 7500 rpm
Torque 10,24 kgm a 4500 rpm
GENERAL
Transmision por caja de 4 velocidades y traccion delantera
Relaciones de caja 1ra 3,583 a 1
2da 2,235 a 1
3ra 1,454 a 1
4ta 1,042 a 1
Diferencial 4,07 a 1
Neumaticos 155 80 13
Direccion de cremallera con columna de direccion de tres tramos unidos con juntas cardanicas
Frenos , delanteros a disco y traseros a tambor
Peso 825 kg
PRESTACIONES
Velocidad maxima 174,224 kmh
Aceleracion de 0 a 100 kmh 9,29 seg
Aceleracion de 0 a 1000 metros 32,63 seg
Frenado de 120 kmh a 0 77,10 metros
Saludos. -
Muchisimas gracias, igual .. segun tengo entendido .. trae tambien en las llantas una insignia ... igual si a mi amigo le gusta tanto .. supongo que el sabra que son las cosas que lo identifican si es un IAVA verdadero... pero tan caro che ?... 20 lucas .. con 5 lucas mas me compro un RSI.. que es mucho mas auto que esto o un fiat Uno turbo IE.. que estan en 25 tambien.. que es imcomparable con esta carrosa jajaja... es al p2 mi mente no es de fierro como la de algunos yo por esa plata me compraria cualquiera auto.. pero bue gustos son gustos como dijo uno por ahi... pero para ser el año que es anda fuerte el autito este, salu2 y gracias por responder ... espero que se lo compre asi salimos de gira en el IAVA .. ya que hace mucho q ninguno del grupo tiene auto.. desde que hize cagar mi UNO