#11 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)
Originalmente publicado por
dss89
Si .. yo que vos ... no lo vendo.. mi pregunta seria lo usan demasiado al auto como para no bancarte el consumo o lo usan mas o menos ? ... si lo usan mas o menos ni la dudes de cambiarlo y quedatelo .. sino pensala.. la otra que podes hacer es ponerle GNC... y es un caño ese auto con GNC... anda perfecto .. no tiene ningun problema.. y vas a gastar monedas.. cosa que con otro auto no va a psar lo mismo! saludos.. si sos de mendoza.. lo podria llegar a ver al auto y te pagaria 18.000 , 19.000 si esta en perfectisimo estado
Disculpame por la demora en responderte, estuve un poquito alejado de la PC.
Mirá, el Falcón lo voy a vender por un tema de que lo voy a necesitar uno de consumo bajo, pues a diario me voy a mover desde casa hasta capital, unos 30 Km para ir a la facu, y de ahí al laburo. O sea con el Falcon me fundo.
Además mi vieja seguramente también lo va a usar porque se mueve mucho también por el tema dellaburo y no sabe manejar todavía y lo ideal es un auto chico.
Y por último, soy de Bs.As y el auto está en perfectisimo estado, ni 1 rayita en la pintura, de mecánica de 10, batería y neumáticos Michelin nuevos, lo único choto es una rajadura de unos 10 cm. en el asiento delantero pero pasa desapercibida.
Bueno, mil gracias por tu rta. Un ABRAZO