Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Participa en el tema [OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta) en el foro Autos.
Originalmente publicado por dss89...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    thief2 escribió hace 1 año

#1 [OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    Si .. yo que vos ... no lo vendo.. mi pregunta seria lo usan demasiado al auto como para no bancarte el consumo o lo usan mas o menos ? ... si lo usan mas o menos ni la dudes de cambiarlo y quedatelo .. sino pensala.. la otra que podes hacer es ponerle GNC... y es un caño ese auto con GNC... anda perfecto .. no tiene ningun problema.. y vas a gastar monedas.. cosa que con otro auto no va a psar lo mismo! saludos.. si sos de mendoza.. lo podria llegar a ver al auto y te pagaria 18.000 , 19.000 si esta en perfectisimo estado

Disculpame por la demora en responderte, estuve un poquito alejado de la PC.

Mirá, el Falcón lo voy a vender por un tema de que lo voy a necesitar uno de consumo bajo, pues a diario me voy a mover desde casa hasta capital, unos 30 Km para ir a la facu, y de ahí al laburo. O sea con el Falcon me fundo.

Además mi vieja seguramente también lo va a usar porque se mueve mucho también por el tema dellaburo y no sabe manejar todavía y lo ideal es un auto chico.

Y por último, soy de Bs.As y el auto está en perfectisimo estado, ni 1 rayita en la pintura, de mecánica de 10, batería y neumáticos Michelin nuevos, lo único choto es una rajadura de unos 10 cm. en el asiento delantero pero pasa desapercibida.

Bueno, mil gracias por tu rta. Un ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    Hola, hay miles de maneras de publicar una venta, pero, uno de los factores que determinan una venta es el precio del objeto, osea.

Si un falcon como ese está 17 lucas, y vos lo queres vender rapido, entonces lo bajas de precio, si no tenes apuro lo dejas en 17 o lo subis a 19, para que cuando te quieran regatear lo dejas en 17, que es lo que pretendias al principio.

+ 1 ....si le funciona todo pedi un poco mas...mas o menos 19...

el mejor lugar para publicarlo?..aca en Mendoza la forma mas exitosa para vender una uto sin dudas es la seccion clasificados del diario...saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Originalmente publicado por thief2 Ver mensaje
    Disculpame por la demora en responderte, estuve un poquito alejado de la PC.

Mirá, el Falcón lo voy a vender por un tema de que lo voy a necesitar uno de consumo bajo, pues a diario me voy a mover desde casa hasta capital, unos 30 Km para ir a la facu, y de ahí al laburo. O sea con el Falcon me fundo.

Además mi vieja seguramente también lo va a usar porque se mueve mucho también por el tema dellaburo y no sabe manejar todavía y lo ideal es un auto chico.

Y por último, soy de Bs.As y el auto está en perfectisimo estado, ni 1 rayita en la pintura, de mecánica de 10, batería y neumáticos Michelin nuevos, lo único choto es una rajadura de unos 10 cm. en el asiento delantero pero pasa desapercibida.

Bueno, mil gracias por tu rta. Un ABRAZO
    Ponele gnc y olvidate....
    motor mas noble imposible

no lo vendas, enserio...
    lo que sea que compres, te va a doler
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

No se lo puede quedar negro, hablé por PM con él, de mecánica no entiende mucho ni tampoco tiene necesidad de aprender. Por otro lado, necesita un auto chico (no sabe manejar ni la madre tampoco) como así también económico en todo aspecto.

El Falcon requiere que le metas mano si no querés que te rompan el orto llevandolo al taller mil veces, por otro lado consume y para terminar no es un auto sencillo de manejar en el tránsito.

La mejor opción para él a mi criterio es un Gol o un Ka con motor 1.0. Chico y económico por donde lo mires. Es para hacer viajes de todos los días.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

entre el gol y el ka, me quedo con el ka...
    esta diseñado para un motor tan chico... el gol se arrastra
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    entre el gol y el ka, me quedo con el ka...
    esta diseñado para un motor tan chico... el gol se arrastra
    Sep. Yo también. Aparte el Ka se la re banca en un montón de aspectos, salvo en el estético.

Cualquiera de los dos le va a venir bien. No lo quiere para correr ni nada por el estilo, lo necesita usar todos los dias y por ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

hola quiero foto del auto en cuestion igual pensa en quedartelo y hacele unos cambios estetico y mecanicos y te vas a volver a encariñar con el fierro ,pensa que tiene historia familiar vos podes continuarla suerte saludos proba fanafalcon.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB